Jump to content

Kedada MKIII Barcelona. (Santafe-sant hilari) 1 marzo de 1998...perdon, de 2009.


Publicaciones recomendadas

Pues eso gentuza, que como siempre, como yo soy el lider, pues me ha tocao poner el post, ya que los demas son unos mar.icas y no lo ponen. :risas::risas::risas: Y lo pongo por peticion popular, que me lo ha dicho ya varias personas....:rolleyes:

 

Pues eso, que el proximo dia 1 dicen....quedada de MKIII.

 

 

 

Iros apuntando y demas....

 

 

 

Moderadores: lo pongo aqui por que como sabreis muchos no entran/entramos apenas en el subforo de quedadas....PEro si molesta aqui pues movedlo, y perdonar las molestias....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 237
  • Creado
  • Última Respuesta
Pues eso gentuza, que como siempre, como yo soy el lider, pues me ha tocao poner el post, ya que los demas son unos mar.icas y no lo ponen. :risas::risas::risas: Y lo pongo por peticion popular, que me lo ha dicho ya varias personas....:rolleyes:

 

Pues eso, que el proximo dia 1 dicen....quedada de MKIII.

 

 

 

Iros apuntando y demas....

 

 

 

Moderadores: lo pongo aqui por que como sabreis muchos no entran/entramos apenas en el subforo de quedadas....PEro si molesta aqui pues movedlo, y perdonar las molestias....:bien:

 

Creo que la lista iba por...

 

1- Alpine

2- Flykwondo

3- Max_69

 

 

....

 

Ay Flipi que vamos decayendo... :mrgreen: Esa memoria..... :risas::risas: La edad, sera...

 

PD: mas bien será Kedada catalana, porque BarcelonaBarcelona..... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

 

Moderadores: lo pongo aqui por que como sabreis muchos no entran/entramos apenas en el subforo de quedadas....PEro si molesta aqui pues movedlo, y perdonar las molestias....

 

Vaya horas en las que pones los post Flipi, cuando la peña duerme y así que no te den un capón los moderadores.

Preveo que mañana este post no andará aquí, así que vete moviéndote:silvar:

 

Blanco y en botella... :roll:

 

Me canso de repetirlo, y encima lo sabeis... ya no se si se hace mal por las horas o por el mero hecho de saltarse las normas... :roll:

 

En fin.. LO MUEVO A EVENTOS :twisted:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ramacabici.com/santafe/santafe.htm

 

http://www.diba.es/parcsn/parcs/index.asp?parc=3

 

La montaña del fondo es el parque natural del Montseny en Barcelona.

 

Pues los planes son kedar por la zona de Mataró, podriamos quedar en el Parking del Centro Comercial Mataró Park que esta justo a la salida cuando vienes de Barcelona, y de ahí ir todos juntos hasta el Montseny, arriba en el pueblo de Santa Fe hay un bareto, se puede comer, almorzar, tomar algo, hacer fotos, luego podemos subir al pico mas alto de la montaña al turo de l'home o sino seguimos montaña abajo por la zona de detras hacia el pueblo de Sant Hilari Sacalm y bajar por el pueblo de Arbucies hasta buscar Sant Celoni y volver hacia Mataró-Barcelona................................

 

P.D. Esque estamos, yo po lo menos, artos de quedar en Sant Boi que no hay na de na....................así hacemos una rutilla todos juntos y tomamos algo arriba!!!!!!

 

P.D.2. Supongo que no estas planteando venirte no franper? Je Je!!!!!!!!!!!

 

P.D.3. Kanito no se que haces que no estas apuntao a la lista............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita discriminacion a los demas :risas:

Yo si voy es para joder la foto de todos los MkIII xDD

 

Es broma, saludos! :bien:

 

El que le apetezca venirse y ver buenos MK3 por supuesto que sera bienvenido:bien:

 

P.D. Si vienes te pondremos en una esquinita en las fotos y luego con el fotoshop te borramos, jeje, es broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedaremos a horas intempestivas, jujujuju :mrgreen:

Pues ponle pa las 10, hora normal de KDD :silvar:

 

Y, oye, Mataro!??!!?

Eso me pilla un poco lejos de mi ruta hacia el Montseny, macho, porque no quedamos en Cardedeu?? En desguaces 13 :rolleyes: Jojojojo

 

Quedamos donde querais, Mataró, Cardeu, Llinars del Valles:mrgreen: Ya concretaremos................

 

P.D. Yo decia Mataro para hacernos una collada de parpers o un can bordoy que seguro que os gusta..........jeje..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante