Jump to content

Kedada MKIII Barcelona. (Santafe-sant hilari) 1 marzo de 1998...perdon, de 2009.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 237
  • Creado
  • Última Respuesta
Chavales de verdad que lo siento, pero 1200 km cuando tengo que soltar ahora 500 euros de embrague y 40 de reapair shift caliper, me va a ser dificil!! Con las ganas que tengo de conoceros.. tendra que esperar un pokito mas.. pero a la próxima si ke subo!!

 

Deja de gastarte dinero en el GL y comprate un buen GTI:mrgreen:

 

P.D. Hasta que no tengas el GTI quedate ahi abajo que falta gente:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que 1.200km???

 

yo creo que hay unos pocos menos. para ser exactos 523km. aver si antes de hablar usamos el google maps por ejemplo.

 

523 de ida + 523 de vuelta = 1046km totales.

Tantatantatanta diferencia no hay. Y, además, dudo que haya solo 523 :shock:

Eso será en línea recta, yo creo que debe haber los 600 más bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golfos pro k me da igual los kilometros k hallan. yo si quiero ir se lo comentare a alguien por si se kiere venir y sino quiero r pos no voy.los kilometros me dan igual

 

claro ke si tio!! Los km es lo de menos, me encantaria subirme contigo para arriba.. el problema es la pasta, ojala me pillara en otro mes mejor como en enero y poder subirme, pero para mi marzo va a ser muy chungo!! Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye... esta KDD tambien acepta kinkis como tu tio!!! ASique te recojo en el anduriñas y vamos! :)

 

 

Un compi de clase que se registró hace poco y que tiene un golf 2 posiblemente tambien venga... Hoy se lo he dicho y le ha parecido buena la idea.

 

Mhmmm

Golf II molaaaa!! Como se llama, tu compI??

 

Como ya he puesto mas abajo, el que le apetezca ver buenos mk3 esta envitado, no hace falta decirlo:bien:

 

Ya ves CalixGTI, estas Envitado :bien: :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante