Jump to content

Kedada MKIII Barcelona. (Santafe-sant hilari) 1 marzo de 1998...perdon, de 2009.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 237
  • Creado
  • Última Respuesta
Oye... esta KDD tambien acepta kinkis como tu tio!!! ASique te recojo en el anduriñas y vamos! :)

 

 

Un compi de clase que se registró hace poco y que tiene un golf 2 posiblemente tambien venga... Hoy se lo he dicho y le ha parecido buena la idea.

 

Bueno ya confirmare ok Ruben qe como tenga salida nocturna ese Sabado...luego no hay quien me levante....:silvar::silvar:

 

 

Ya ves CalixGTI, estas Envitado :bien: :risas::risas::risas:

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,posteo bastante poko por aki.pero creo ke el dia 1 nos veremos...jejejeje.soy de tarragona.asi k ya me indicareis un poko el camino :bien:

 

salu2 ya ire siguiendo el post.

 

Bienvenido RC. Ya diremos donde quedamos deciamos en cardedeu o en llinars del valles, no tendras mas que cojer la ap7 direccion Girona y salir en la salida de Cardedeu:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido RC. Ya diremos donde quedamos deciamos en cardedeu o en llinars del valles, no tendras mas que cojer la ap7 direccion Girona y salir en la salida de Cardedeu:bien:

 

O si quieres saltarte el peaje (que son centimos de euro, igualmente, creo.....), hay una ruta alternativa dentro de la misma ap7....

 

Esta semana vamos concretando ya donde quedamos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he encontrado con Calix y me ha dicho que ya me confirmará, que tiene una cena o noseque.

 

Yo si no surge imprevisto iré, porque tengo el ventilador del coche en las ultimas. Mañana por la mañana voy a ver lo que me cuesta nuevo y sino me mirare en un desguace... Pero el problema es que como caiga antes del fin de semana tendre que liar el pollo (poruqe no veas la que hay que liar para sacar el ventilador de los ******* me parece a mi...) y no se si me dara tiempo a tener todo listo pal domingo, porque esta semana curro de noche y hasta el sabado a la tarde no empezaré a meterle mano.

 

Tambien es posible que intente aguantarlo hasta la semana que viene, pero me da miedo que se me joda y me la lie parda :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa gente!

 

en unos dias confirmo mi asistencia, demomento cuantos seriamos Oficialmente?

 

Un saludo!

 

No es cuantos somos sino quienes somos:mrgreen:

 

Hoy me he encontrado con Calix y me ha dicho que ya me confirmará, que tiene una cena o noseque.

 

Yo si no surge imprevisto iré, porque tengo el ventilador del coche en las ultimas. Mañana por la mañana voy a ver lo que me cuesta nuevo y sino me mirare en un desguace... Pero el problema es que como caiga antes del fin de semana tendre que liar el pollo (poruqe no veas la que hay que liar para sacar el ventilador de los ******* me parece a mi...) y no se si me dara tiempo a tener todo listo pal domingo, porque esta semana curro de noche y hasta el sabado a la tarde no empezaré a meterle mano.

 

Tambien es posible que intente aguantarlo hasta la semana que viene, pero me da miedo que se me joda y me la lie parda :mrgreen:

 

Si no tienes coche, te paso a buscar pero no te olvides las Voll Dame:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el dia el domingo.

Lo demás... improvisaremos sobre la marcha :mrgreen:

Ponle sobre las 10 o 10 y media por Cardedeu o Mataró, o Llinars, depende de dónde quedemos todos.

 

Y desde Barcelona no sé quien sale....

Creo que hay pocos en la capital que vengan, de momento :silvar:

 

Y... Franper!! Queee hay de ti!! Te haces una excursioncillA al final???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es quedar en Cardedeu, Llinars o Mataró, donde quedemos, subir hasta santa fe del montseny, arriba almorzar o tomar algo, fotos etc.................y cuando nos cansemos de las fotos y de comer.........pues bajaremos por el mismo sitio o por sant hilari de sacalm y luego por arbucies - sant celoni y pa casita a la hora de comer..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como vosotros querais, a mi salida de cardedeu me parece buen sitio,es un sitio intermedio, en principio cuantos somos?

 

La ultima kdd aze 2 fines de semana en amposta era el unico mk3, pensava que estava solo aqui menos mal jejejeje...

 

Bueno contar con migo para este domingo,ya me ire pasando para ver como se queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como vosotros querais, a mi salida de cardedeu me parece buen sitio,es un sitio intermedio, en principio cuantos somos?

 

La ultima kdd aze 2 fines de semana en amposta era el unico mk3, pensava que estava solo aqui menos mal jejejeje...

 

Bueno contar con migo para este domingo,ya me ire pasando para ver como se queda.

 

No estas solo, jeje, cuenta de 5 a 10 coches, segun si se levanta algunos o no:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante