Jump to content

Kedada MKIII Barcelona. (Santafe-sant hilari) 1 marzo de 1998...perdon, de 2009.


Publicaciones recomendadas

Lo de comer por ahi decirlo ya! Yo en principio no podré por eso... :mrgreen: Pero bueno... quien sabe...

 

A gore le he enviado un privado... si mañana no me contesta le llamare aver.

 

Y a las 8:00.... ni de coña nene!!! Eso supondria levantarse a las 6:30 o asi... jajaja

 

Yo espero tener el coche para ir... ya que con lo que me han hecho...

 

Si no tienes el coche te voy a buscar cariño:mrgreen: gore ya se lo dije yo me dijo que se lo comentaria a la novia haber si le iba bien........y con agus hable el lunes y se lo dige pero no se si vendra o no.........no lo veo yo muy engolfao:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 237
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno pues como nadie decide decido yo que pa eso soy el mayor y el que mas luces tiene de todos vosotros.....................

 

10.00 Parking Exterior Puerta Principal Mataro Park

10.30 Karting Cardedeu.

11.00 Salida dirección a Santa Fe

12.00 Papeo o Copichuelas en Santa Fe + Fotos +Videos+etc..............

13.00 Dios dira, decidimos sin nos quedamos a comer, si nos vamos pa casa, si bajamos por santi hilari si comemos en sant hilari si bajamos por donde hemos venio?...............

 

Alguna duda..........................llamais a Flipi que es quien se lleva la pasta del evento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como nadie decide decido yo que pa eso soy el mayor y el que mas luces tiene de todos vosotros.....................

 

10.00 Parking Exterior Puerta Principal Mataro Park

10.30 Karting Cardedeu.

11.00 Salida dirección a Santa Fe

12.00 Papeo o Copichuelas en Santa Fe + Fotos +Videos+etc..............

13.00 Dios dira, decidimos sin nos quedamos a comer, si nos vamos pa casa, si bajamos por santi hilari si comemos en sant hilari si bajamos por donde hemos venio?...............

 

Alguna duda..........................llamais a Flipi que es quien se lleva la pasta del evento....

 

ke ********, y es el ke recupera la pasta de quien no la paga no???

 

os recuerdo su metodo??? :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thervas,te va bien kedar en la makinista en la gasolinera " Galp " i vamos juntos palli?:mrgreen: pa no perderme i esas cosas...dime hora :bien:

 

Alguien mas sale de bcn city ?? :rolleyes: dioss ke madrugon...jajajajajaa

 

Vaya vuelta que te vas a pegar :shock:

Yo salgo de Cerdanyola, que pilla más de paso a la Ap7.... lo digo por si quieres que nos reunamos en algun sitio cerca y vamos directos a Cardedeu, o Mataró... Dios dirá :mrgreen:

 

Bueno pues como nadie decide decido yo que pa eso soy el mayor y el que mas luces tiene de todos vosotros.....................

 

10.00 Parking Exterior Puerta Principal Mataro Park

10.30 Karting Cardedeu.

11.00 Salida dirección a Santa Fe

12.00 Papeo o Copichuelas en Santa Fe + Fotos +Videos+etc..............

13.00 Dios dira, decidimos sin nos quedamos a comer, si nos vamos pa casa, si bajamos por santi hilari si comemos en sant hilari si bajamos por donde hemos venio?...............

 

Alguna duda..........................llamais a Flipi que es quien se lleva la pasta del evento....

 

Ya dirás puntos GPS de reunión :mrgreen:

Tomtom rules

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,es igual ire directo a cardedeu,en cardedeu donde kedamos porke no conosco nada de alli.

 

Yo lo que quiero es que me deis una direccion para meterle al GPS, si no no voy, y como mu pronto me levanto a las 9.30...

 

Yo igual en lo del GPS..... y si vas a venir.. apuntate a la lista :mrgreen:

 

Bueno para no hacer lios......quedamos a las 10.30 en el karting de Cardedeu, ponerle cualquier calle de cardedeu al gps..............el karting esta en la carretera que va del granollers a cardedeu...........flik la carretera del desguace trece a 5 minutos mas palante esta el karting:bien:

 

Karting Cardedeu

Dirección: Ctra. Cardedeu a Sant Celoni, Km 5,

308440 Cardedeu Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para no hacer lios......quedamos a las 10.30 en el karting de Cardedeu, ponerle cualquier calle de cardedeu al gps..............el karting esta en la carretera que va del granollers a cardedeu...........flik la carretera del desguace trece a 5 minutos mas palante esta el karting:bien:

 

Karting Cardedeu

Dirección: Ctra. Cardedeu a Sant Celoni, Km 5,

308440 Cardedeu Barcelona

 

Sisi, ya de paso, podriamos hacer una parada y echarnos unos karts :risas::risas:

Yo lo que no conozco es Mataró, Cardedeu conozco algo, que tengo familia alli (no mucho, pero algo :mrgreen:).

 

Pues nos hacemos la ssubida a Santa Fe y bajamos por Sant Hilari, para carretear un poco, digo yooo.... :roll:

Y comida... yo si eso me llevaria bocata :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cardedeu donde p*llas esta? :risas: venga quedamos a las 10:30 o 11 en el parking del mataro park que nos va mejor? :risas: (sobretodo a alpine) :mrgreen: Y tu kanito si no vas a venir, pa que opinas?? :risas::risas: jajajajaa.

 

10 o 10.30, no empecemos a liar.....

Que yo haré el esfuerzo de levantarme :mrgreen:

Cardedeu está en la falda del Montseny :rolleyes: Jajajajja

No, nosé, está pasado Granollers, si te ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita:

Iniciado por Flipi_VR6 viewpost.gif

Cardedeu donde p*llas esta? :risas: venga quedamos a las 10:30 o 11 en el parking del mataro park que nos va mejor? :risas: (sobretodo a alpine) :mrgreen: Y tu kanito si no vas a venir, pa que opinas?? :risas::risas: jajajajaa.

 

10 o 10.30, no empecemos a liar.....

Que yo haré el esfuerzo de levantarme :mrgreen:

Cardedeu está en la falda del Montseny :rolleyes: Jajajajja

No, nosé, está pasado Granollers, si te ayuda...

 

 

 

Prefiero kedar en CARDEDEU la verdad... en mataro se me desplaza bastante...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Prefiero kedar en CARDEDEU la verdad... en mataro se me desplaza bastante...:roll:

 

A mi igual.

Yo es pillar la Ap7 y hasta que llegue (a ver, lo dicho, si quieres podemos quedar en algun sitio que pille de paso, y señalizado. ej: UAB (universidad autonoma, gasolinera BP que hay poco pasado el baricentro....)

 

Flipi, para ti, ruta sin peajes: Ronda de Dalt - C-58 - Ap-7 (en el Baricentro la pillas, que asi te saltas el peaje :mrgreen:). Y con peaje, pues nose, pero no debe ser muy distinta a esa :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho lo llevamos claro.....................menos mal que solo somos 8 coches que si fuesemos 100 como en igualada.......................haber supongo que a algunos les va mejor Mataró y a otros Cardedeu por eso puse lo de las 10.00 mataro y 10.30 Cardedeu.

 

P.D. Hacer lo que queráis pero no hacei mas que liar la troca sin decir nada............

 

P.D.2. Que donde esta cardedeu? Jod.er que pasa que no has salio de tu pueblo o q....el montseny sabes donde esta o tampoco...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho lo llevamos claro.....................menos mal que solo somos 8 coches que si fuesemos 100 como en igualada.......................haber supongo que a algunos les va mejor Mataró y a otros Cardedeu por eso puse lo de las 10.00 mataro y 10.30 Cardedeu.

 

P.D. Hacer lo que queráis pero no hacei mas que liar la troca sin decir nada............

 

P.D.2. Que donde esta cardedeu? Jod.er que pasa que no has salio de tu pueblo o q....el montseny sabes donde esta o tampoco...................

 

Decidido :shock: En Mataro el Mataro Park, y en Cardedeu, el Karting!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante