Jump to content

FOTOS VAG meeting Motor Show Festival 09 Zaragoza


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última Respuesta

Que pasa artistas...

Ya estais en la camita?

Vaya panda rajaos..... Yo que estaba a punto de apostar con Pitbull 100 pavos si

Cruzaba a nado el Ebro jejeje...

Ni que decir tiene que hoy me lo

Pase realmente bien con todos. Y es un autentico placer conocer personas tan agradables como vosotros.

Gracias por abrirnos las puertas de vuestra ciudad.

Ahora si me disculpais voy a dormir que creo ser el unico despierto despues de 25 horas y 20 minutos.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa artistas...

Ya estais en la camita?

Vaya panda rajaos..... Yo que estaba a punto de apostar con Pitbull 100 pavos si

Cruzaba a nado el Ebro jejeje...

Ni que decir tiene que hoy me lo

Pase realmente bien con todos. Y es un autentico placer conocer personas tan agradables como vosotros.

Gracias por abrirnos las puertas de vuestra ciudad.

Ahora si me disculpais voy a dormir que creo ser el unico despierto despues de 25 horas y 20 minutos.

Un abrazo.

 

Ya os vale ya....que pena no aver podido ir a tomar unas copas con vosotros...por que yo tb me lo he pasado de PM to el dia!! Hoy nos vemos y cerramos el evento como dios manda!:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa artistas...

Ya estais en la camita?

Vaya panda rajaos..... Yo que estaba a punto de apostar con Pitbull 100 pavos si

Cruzaba a nado el Ebro jejeje...

Ni que decir tiene que hoy me lo

Pase realmente bien con todos. Y es un autentico placer conocer personas tan agradables como vosotros.

Gracias por abrirnos las puertas de vuestra ciudad.

Ahora si me disculpais voy a dormir que creo ser el unico despierto despues de 25 horas y 20 minutos.

Un abrazo.

 

 

que grandeeeee!!!GRACIAS a toda la gente que habeis venido de fuera y os habeis encontrado como si estuvierais en vuestras casas.... qué risas anoche...:risas::risas::risas::risas: . Nos vemos en un rato....:bien:

 

Buenos dias chicos!!Alas 3 nos veremos por ayi arriba pues.Oye Michel,os perdimos tio y ya no os encontramos,fuimos al Bedel y no os vimos tio....

 

1 saludo!

 

pues macho...entramos al garito...y sali a buscaros...di una vuelta por alrededor..y no os encontré...se me hizo raro, digo y estossss???? ademas cuando fui a por el coche de mi niña al parking, vi que aun estaba tu coche ahi aparcado...Pensé que te irías con la gente que te encontraste...:roll::roll::roll: pues telita lo que te perdiste....:risas::risas::risas::risas: Hoy cerramos el MSF 09 caballeros...en poco nos vemos por ahí!:bien:

 

un saludorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, la verdad que me lo pase como un niño en el motorshow, lastima que mi compi se quisiera retirar, y yo tampoco tenia ya muchas fuerzas, me pena no haber ido de fiesta por zaragoza con vosotros... jo! pero nos veremos en mas quedadas!!!! cuando averigüe como se suben las fotos os las pondre, o aunque sea los videos mientras dimos vueltas esperando a los rezagados, jejeje

 

saludos compañeros, que grande es este club!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchachos...me acaban de llamar algun forero que ya está en el recinto, que está llleniiiisimo de coches y que dicen de cerrar puertas, si alguno teneis problemas al entrar a las 15h, llamarme o mandarme un sms, hablaría con el organizador...que si hace falta quitar sitio a los tuning...se les quita y punto...:risas::risas::risas::risas::risas:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!!!!ya estoy po soria dando guerra....aunque alguno me parece que con lo que nieva se va a tener que quedar por zaragoza...jeje.me lo pase como un enano y la gente toda cojonuda,,,,que putada no poder despedirme de los de madrid que estuvimos todo el dia con ellos..como se llamaban!!vinieron en un golf 5 de madrid y uno tienen un leon...perdonadme chicos pero ya sabeis lo que os aprecio aunque tenga memoria de pez!!!!un saldo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa artistas...

Ya estais en la camita?

Vaya panda rajaos..... Yo que estaba a punto de apostar con Pitbull 100 pavos si

Cruzaba a nado el Ebro jejeje...

Ni que decir tiene que hoy me lo

Pase realmente bien con todos. Y es un autentico placer conocer personas tan agradables como vosotros.

Gracias por abrirnos las puertas de vuestra ciudad.

Ahora si me disculpais voy a dormir que creo ser el unico despierto despues de 25 horas y 20 minutos.

Un abrazo.

Wulkan y sus apuestas :silvar: sabes que si yo estuviera en Zaragoza me hubiera apostado no 100 pavos si no 200 pavos por cruzar el Ebro y encima con el MKVI. Buena apuesta :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhhh qué buena pinta ha tenido esta kdd........ Eosadicto ???? estuviste ??? te has cascao unos km !!!! :bien: ya te pareces a mi :risas:
el señor Alfonso alli estuvo dando el callo todo el finde con la parienta....ahora lo hemos dejado de camino a degustar uno de los famosos bocadillos del Calamar Bravo :mrgreen: para cerrar la visita por zaragoza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala!!! nuestra propia seccion!! siesque somos importantes :silvar:

 

A seguir poniendo fotos compis!!!

 

Pues...al final la idea de acceder como club ha sido una idea genial y creo que el proximo año se dará la oportunidad por igual a acceder como club. Haber si para entonces,se organiza mejor y somos mucha más gente... De todas formas, haber si hablo con la organización, y para verano podemos hacer algo para el Madrid Tuning Show en Arganda del Rey (Madrid), por el momento creo que no se ha llevado a cabo la idea de un VAG meeting, pero todo es proponerlo...solo hace falta colaboración y participación. :bien:

 

buenas!!!!ya estoy po soria dando guerra....aunque alguno me parece que con lo que nieva se va a tener que quedar por zaragoza...jeje.me lo pase como un enano y la gente toda cojonuda,,,,que putada no poder despedirme de los de madrid que estuvimos todo el dia con ellos..como se llamaban!!vinieron en un golf 5 de madrid y uno tienen un leon...perdonadme chicos pero ya sabeis lo que os aprecio aunque tenga memoria de pez!!!!un saldo a todos

 

la verdad, una pena el que al llegar nos perdieramos todos...si es que eramos unas 50 personasss!!! era imposible el ir todos juntos....haber si para la proxima la hacemos con la "seño" delante guiando al ganao :bien:. Los de madrid mario, supongo que te referirás a DAVIZO, y acompañante que no recuerdo nombre...Bueno, el de él ni el de muchos...pero eso es normal en mi...Porqué creeis que llevaba "mi chuletica"???????:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Os dejo las más de 100 fotos k heche , de todo tipo , vw y demas :P

 

http://www.megaupload.com/es/?d=P7BWRROA

 

salu2 radge

 

descargandooooo....para la proxima dentro, y un participante mas ehhh??:silvar::silvar::silvar::mrgreen:

 

Wulkan y sus apuestas :silvar: sabes que si yo estuviera en Zaragoza me hubiera apostado no 100 pavos si no 200 pavos por cruzar el Ebro y encima con el MKVI. Buena apuesta :risas:

 

grande wulkan....grandeee!!! la pena no podernos despedir de él...que ha marchado esta mañana me ha comentado mi novia que le habian dicho el "comando madrid" :bien: Ojo a las apuestas....que me dan miedoooo!!!:risas::risas::risas:

 

Bueno pues ya en casita descansando...queremos FOTOS!! :risas: y sobre todo el video del buzo...madre de dios! que grandes sois!! :bien: y a todos...ENCANTADISIMO y a ver si es pronto la proxima!:bien:

 

que lo subannnn que lo subaannnnn!!! que grande pit!!! Como no, los madriles no habeis defraudado... lo que me hicisteis reir mamones. Robert...subastamos los cartelessss como recuerdo??????? ya estan empezando a coger polvo en "el cuarto oscuro" junto al resto de piezas del coche...:mrgreen:

 

AHORA SUBO Y LAS FOTOS Y ALGUN VIDEO ...... KE NO SE KE ERROR ME DA ESTO....

 

x cierto.. gracias a todos , me lo pase en grande.... en toodos los lados..la prox vez yo cruzo la fuente tmb.... jajajjaa

 

trataaaa de subirlooo javiiii trataaa de subirlooooo!!!!!:risas::risas::risas::risas::risas: pocóoooo pocóooooooo pocóooooooo al final pit se remangó las enaguas y ale...cruzando la charca....:risas::risas::risas::risas: Para la proxima, haber si unas fundicas en 19", para evitar esa incertidumbre de...nevará...o no nevará....:bien: GRACIASSSS por tu detalle de la pegata, espero que no tarde mucho tiempo en poder ponerla en algun coche...:abrazito:

 

pues nosotros nos lo hemos pasado genial y mi padre tambien como un niño:risas: un placer conoceros a todos y ya colgare alguna fotillo :bien:

ajjajaja ya lo he visto ya...al papa todo emocionado con su camarica de fotos... la verdad que me esperaba algo mas....mucho circuito y exhibiciones, pero salvo el pabellón de clasicos, y el de competición que me habría gustado ver los coches de club Lotus España. Los vió algunoooo????:roll::roll::roll:

 

Ehhhh qué buena pinta ha tenido esta kdd........ Eosadicto ???? estuviste ??? te has cascao unos km !!!! :bien: ya te pareces a mi :risas:

 

pues Eosadicto le ha pillado el gusto a Zaragoza y parece que no se quiere volver pa Valencia,:mrgreen: quéeee pena que se me ha olvidado al final el video descapotando...y miraaaa que se lo dije y se lo volví a decir... Sin lugar a dudas lo que creo que más les gustó, fueron las Migas...:risas::risas::risas:

 

el señor Alfonso alli estuvo dando el callo todo el finde con la parienta....ahora lo hemos dejado de camino a degustar uno de los famosos bocadillos del Calamar Bravo :mrgreen: para cerrar la visita por zaragoza

 

habrán ido al calamar bravooo??? pobre alfon, la novia que quería comer calamares y él nanai jarto del bufet.... pues aun han tardado en salir, porque nos hemos quedado hablando un poco mi novia y yo en el coche afuera, y al cabo de un buen rato he visto salir el Eos...que por cierto creo que EL UNICO en TODO el festival....ejemmm ejemmmmm

 

 

Bueno...pues ahora a ir subiendo fotillos, que yo tengo hasta de las Fuel girls que me daba igual ver y que al final me he cruzado SIN QUERERLO con varios de los shows....:silvar::silvar::silvar:

 

A todo esto, no nos habran dado ningún premio en la entrega de premios al club MAS NUMEROSO y no nos habremos enterado???? :risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante