Jump to content

FOTOS VAG meeting Motor Show Festival 09 Zaragoza


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última Respuesta

Encantado de haber compartido este fin de semana tan inolvidable, gracias por la hospitalidad recibida, era como estar en casa.

Capi un 10 para ti ere un gran organizador y gracias por el ofrecimiento al final si hemos podido llegar a casa y sin cadenas.

La noche zaragoza estuvo muy bien, pero a wulkan y a mi nos falto rematarla un poco más pero bueno se alargo lo que se pudo.

Mañana subo las fotos que ahora mismo estoy muerto y voy a descansar un poco.

Pues...al final la idea de acceder como club ha sido una idea genial y creo que el proximo año se dará la oportunidad por igual a acceder como club. Haber si para entonces,se organiza mejor y somos mucha más gente... De todas formas, haber si hablo con la organización, y para verano podemos hacer algo para el Madrid Tuning Show en Arganda del Rey (Madrid), por el momento creo que no se ha llevado a cabo la idea de un VAG meeting, pero todo es proponerlo...solo hace falta colaboración y participación. :bien:

En Madrid nunca se ha hecho, pero se que este año si va a ser el primero, si hacemos algo cuenta con mi ayuda para hacerlo.

grande wulkan....grandeee!!! la pena no podernos despedir de él...que ha marchado esta mañana me ha comentado mi novia que le habian dicho el "comando madrid" :bien: Ojo a las apuestas....que me dan miedoooo!!!:risas::risas::risas:

Ya estamos con el boicot pero nada, jabibi ere que ere

que lo subannnn que lo subaannnnn!!! que grande pit!!! Como no, los madriles no habeis defraudado... lo que me hicisteis reir mamones. Robert...subastamos los cartelessss como recuerdo??????? ya estan empezando a coger polvo en "el cuarto oscuro" junto al resto de piezas del coche...:mrgreen:

Había pensando repartirlos, entre los asistentes pero al final se me ha pasado y me lo he traído, Capi si quieres uno es tuyo y si alguien quiere otro pues que me lo pida que se lo doy.

 

trataaaa de subirlooo javiiii trataaa de subirlooooo!!!!!:risas::risas::risas::risas::risas: pocóoooo pocóooooooo pocóooooooo al final pit se remangó las enaguas y ale...cruzando la charca....:risas::risas::risas::risas: Para la proxima, haber si unas fundicas en 19", para evitar esa incertidumbre de...nevará...o no nevará....:bien: GRACIASSSS por tu detalle de la pegata, espero que no tarde mucho tiempo en poder ponerla en algun coche...:abrazito:

Seguro que lo sube, de eso no lo dudo. Porque era invierno que sino nos cruzamos el Ebro, al final nadie me dio esos 50€. No es loco el que hace locuras... el verdadero loco es el que no las comete.

A todo esto, no nos habran dado ningún premio en la entrega de premios al club MAS NUMEROSO y no nos habremos enterado???? :risas::risas::risas::risas::risas:

Yo creo que si eramos el club mas numeroso

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantado de haber compartido este fin de semana tan inolvidable, gracias por la hospitalidad recibida, era como estar en casa.

Capi un 10 para ti ere un gran organizador y gracias por el ofrecimiento al final si hemos podido llegar a casa y sin cadenas.

La noche zaragoza estuvo muy bien, pero a wulkan y a mi nos falto rematarla un poco más pero bueno se alargo lo que se pudo.

Mañana subo las fotos que ahora mismo estoy muerto y voy a descansar un poco.

 

En Madrid nunca se ha hecho, pero se que este año si va a ser el primero, si hacemos algo cuenta con mi ayuda para hacerlo.

 

Ya estamos con el boicot pero nada, jabibi ere que ere

 

Había pensando repartirlos, entre los asistentes pero al final se me ha pasado y me lo he traído, Capi si quieres uno es tuyo y si alguien quiere otro pues que me lo pida que se lo doy.

 

 

Seguro que lo sube, de eso no lo dudo. Porque era invierno que sino nos cruzamos el Ebro, al final nadie me dio esos 50€. No es loco el que hace locuras... el verdadero loco es el que no las comete.

 

Yo creo que si eramos el club mas numeroso

 

Saludos

 

lo de vuestros carteles pegados en la ventanillas del coche, sin duda ha sido un buen detalle, que ya os digo que no ha pasado desapercibido, la organización del evento VAG meeting lo vió,y el hecho de que vinierais desde madrid con ellos, les ha hecho mucha gracia. he de deciros que se ha quedado con un muy buen gusto de boca por la filosofia y comportamiento del clubvwgolf...tal y como a mi me lo ha dicho por telefono, y os lo transmito. como era de esperar, NO DEFRAUDAMOS!!!!:risas::risas::risas::risas::risas:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

bueno decir que me lo e pasado como un chiquillo con zapatos nuevos y que sois gente 10.hoy q tal os a ido??? por que a mi con la mudanza me a ido de maravilla jajaja.

y a ver si nos volvemos a juntar pronto.

saludos

Pues hoy ha sido visita rapida..porque la gente de fuera ha marchado de vuelta pronto por esas cosas del tiempo...que, hoy si que si, no ha dejado de llover en todo el dia :neutral: Y luego la "gracia" de quedar a las 3 para ir de nuevo casi todos y despedirnos, y CERRAR puertas la organización a las 2:30 porque esta mañana ha habido según que gente (FUERA DEL CLUB) que ha cometido irregularidades...robar pegatinas de los coches y colocarselas para colarse y eso... Así que como siempre pagar justos por pecadores, pero un par de telefonazos y luego ya sin problema el acceso para clubvwgolf...como ya he dicho, el organizador estaba contento de la participación como club, haber si para la proxima, se anima mucha mas gente...porque 20 coches...creo que para el evento que era, "les podíamos haber ganado por goleada" Llegamos a ir 100 coches como pasó con la catalana, y entonces si que si tenemos pabellón para nosotros solos... :risas::risas::risas::risas:. Bueno, para esta semana que viene se hablará para un VAG meeting en madrid...por intentar hacer la prueba haber si tiene aceptación la idea de hacerlo en la capital :bien:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me ha jodido no haber estado los dos dias, si lo de madrid cuaja, seguro que ya me quedare alla todo el finde, y con carnet!!!! jejeje si no me lo quitan del todo antes:silvar::silvar:

yo que me queria quedar con la pegatina, se fue volando cuando pasamos tudela!!! joooo, pero lo dicho, gente genial alla, y el rollo era buenisimo, como te dije, capi, antes de salir, te has currao un evento muy bueno, al principio pensaba que no ivamos a dar mucho espectaculo, tanto tunero... pero a medida que pasaban las horas, la gente se acercaba y comparaba unos con otros, todos iguales, pero, diferentes, jejeje. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que lo habeis pasado en grande, que envidia. ¿Y esos carteles? ¿Quien los ha hecho? por que estan de PM. Saludos a todos. :bien:

 

pues alex..finalmente como no recibi contestación de lo de la nacional y tampoco quise insistir en ello, pues nos fabricamos unos cuantos carteles... y eso que con la tontada aún nos los curramos verdad robert y jorge???:risas::risas::risas: la pena que salieran arrugas...y eso que tiré del adhesivo 3m chorizado al hermano para que quedará perfesto...pero bueno, su papel hicieron...ahora se nos conoce un poco más...:bien:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues alex..finalmente como no recibi contestación de lo de la nacional y tampoco quise insistir en ello, pues nos fabricamos unos cuantos carteles... y eso que con la tontada aún nos los curramos verdad robert y jorge???:risas::risas::risas: la pena que salieran arrugas...y eso que tiré del adhesivo 3m chorizado al hermano para que quedará perfesto...pero bueno, su papel hicieron...ahora se nos conoce un poco más...:bien:

 

un saludorrrrr

 

Siento que no recibieras contestación, y eso que lo intenté :oops: Los carteles te han quedado de lujo. Muchas gracias por hacer publicidad del club, habeis dejado el pabellón bien alto. Tronco, nos vamos a tener que conocer ya algun dia. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me ha jodido no haber estado los dos dias, si lo de madrid cuaja, seguro que ya me quedare alla todo el finde, y con carnet!!!! jejeje si no me lo quitan del todo antes:silvar::silvar:

yo que me queria quedar con la pegatina, se fue volando cuando pasamos tudela!!! joooo, pero lo dicho, gente genial alla, y el rollo era buenisimo, como te dije, capi, antes de salir, te has currao un evento muy bueno, al principio pensaba que no ivamos a dar mucho espectaculo, tanto tunero... pero a medida que pasaban las horas, la gente se acercaba y comparaba unos con otros, todos iguales, pero, diferentes, jejeje. :mrgreen:

 

pues si, haber si el proximo año una mayor participación hace segregar un poco la parte VAG para ubicarla fuera del pabellón junto a los truñing...porque yo por lo menos acabé con los oidos que me pitaban del soniquete y tanto petardeo...pero bueno..el tiempo hará que poco a poco se haga mejor la cosa para diferenciar lo que es una filosofia de la otra. Para el VAG meeting en Madrid...peus hay que mirarlo, será un tema que cueste unas semanas, mas que nada por temas de espacio, creo que el recinto ferial de ahí de Arganda del Rey, no debe ser igual de grande. Parece ser que la idea en dicho VAG meeting es llevar tan solo los 200 coches VAG mas importantes de España tras pasar una selección. A mi se me vienen coches a la cabeza que podrían estar ahí dentro desde luego...ahora toca el trabajo de mirar si conseguimos hacer algo paralelo a esto, tal y como se ha hecho aqui en Zaragoza. Lo comentaré todo con la organización haber que podemos hacer...que en madrid mas de 20 coches y en verano, seguro que puede ser "algo grande":bien:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que no recibieras contestación, y eso que lo intenté :oops: Los carteles te han quedado de lujo. Muchas gracias por hacer publicidad del club, habeis dejado el pabellón bien alto. Tronco, nos vamos a tener que conocer ya algun dia. Saludos. :bien:

lo se alex...lo se...que tal vez se le pasaría el contestarme o yo que se...Mira..el apaño al final se ha hecho, y no ha quedado para nada mal. Para la proxima..y lo que comento del VAGmeeting en Madrid si es posible...ya miraremos otras formas "menos rudimentarias":risas::risas::risas::risas::risas: Pero al tiempo...llevará unas cuantas semanas el poder organizar algo así me imagino y eso si se puede hacer, ya que como digo llevan el concepto de reunir SOLO lo mejor...pero bueno, se intentará. Haber si para esa tengo al menos coche para ir...:roll::mrgreen:

 

Aprovecho para darte las gracias con el tema baner y pancartas...que fuiste junto a Hector los primeros en mover el tema y en minutos tener ya el baner en mi PC....:bien:

 

y mañana mas fotos del evento..clásicos,competición,motos,de la exhibición de free-style...de las fuel girls y tó eso.....que me estoy pasando de palabreria!!!!:disparos::disparos::disparos:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,ya estamos en casa sanos y salvos. Nos ha nevado en la carretera pero apenas 5 minutos aunque como ya os he dicho llevaba las fundas por si acaso.

Quiero dar las gracias a todos por el buen fin de semana que hemos pasado todos juntos,en especial a los anfitriones zaragozanos que se han portado muy bien con todos. :claps:Me ha alegrado conoceros y a los que ya conocia me ha alegrado verlos de nuevo.:bien:

Ha sido un finde inolvidable...:abrazito:

Me voy ya a dormir que estoy hecho polvo,mañana alguna foto que hice yo....

Y como dice nuestro compi...UN SALUDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por aqui otro que llego a casa hace unas horas sano y salvo ;)

 

Agradedecer a los foreros de Zaragoza, sobre todo a Michel & parienta (Laura se llamaba ¿¿:silvar:??)la hospitalidad mostrada y el buen hacer de organizacion que hicieron que todo esto saliera adelante.

Fue un placer conoceros a todos en persona....... Jorge (J Jurado) Carlos (Dues26) Javi (TxavigolfV) y demas gente.

Tambien al señor Alfonso (Eosadicto) y su parienta que nos reimos un rato largo en la cena :mrgreen: Cuando pueda ir por Valencia a ver si nos vemos un poquito y nos tomamos unos fartons jajaja. Por cierto......... el EOS un poquito estrecho atras ehhh :silvar::silvar:

 

 

Que putada no poder despedirme de los de madrid que estuvimos todo el dia con ellos..como se llamaban!!vinieron en un golf 5 de madrid y uno tiene un leon...perdonadme chicos pero ya sabeis lo que os aprecio aunque tenga memoria de pez!!!!un saldo a todos

 

Eramos nosotros Mario !!!! La verdad que a nosotros nos fastidio mucho irnos sin despediros de vosotros, ya que estuvimos todo el dia juntos. Lo que paso es que al final de el dia tenia la cabeza que me explotaba y justo en el momento de despedirnos de todos vosotros no estabais. Salimos despacio con el coche por si os veiamos y nada de nada..... Lastima que os tuvierais que volver a Soria y no os quedaseis a la cena/fiesta.

Sois unas personas geniales y ya sabes que si venis por Madrid podeis saludar eh !!! Dale un abrazo a esa supergallega ;)

 

Bueno pues ya en casita descansando...queremos FOTOS!! :risas: y sobre todo el video del buzo...madre de dios! que grandes sois!! :bien: y a todos...ENCANTADISIMO y a ver si es pronto la proxima!:bien:

 

Rober, el video del buzo........................PROXIMAMENTE............ :risas::risas:

 

 

A los de Madrid, Javi (Pitbull, Rober (Wulkan) y Jabibi (Jabibigti) que decir de ellos............ aunque les tenga mas que vistos, siempre me lo paso genial con ellos y son unos cracks !!!

 

Por cierto quiero fotos de la juerga !!!!!!! :risas::risas:

 

Yo a ver si puedo colgar mis fotos mañana........:silvar::silvar:

 

 

Bueno pues lo dicho, a ver si nos volvemos a ver pronto !!!

 

Un abrazo a todos coooo !!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaré atento al vagmeeting de Madrid, y si está organizado la mitad de bien que este se saldrá (porque dicen que los maños os lo habeis currado "la mar" de bien :mrgreen:)

 

[MODE MOM ON] Y los de Madrid que?? siempre llamando la atención, si es que no se os puede dejar solos [MODE MOM OFF]

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno me alegro que esteis todos en casita sin ningun problema que habeis demostrado mucho viniendo y aguantandonos! :risas:

 

La verdad, que hasta mi parienta que esta la pobre amargada conmigo por el foro, vio el buen ambiente, la cordialidad de todos y sobre todo la juerga que traian jabibi, pitbull y wulkan! vuelvo a repetir SOIS TODOS MUY GRANDES!!:bien:

 

Asi que un 10 por el evento y por todos los que asistimos, aunque dieramos unas cuantas vueltas despues del lavadero :risas: ( Lo admito fue fallo de un subdito del organizador...JAJAJA!)

 

Esas fotos de la noche...cena, etc!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo kiero agradecer a Michel, la preocupacion que ha tenido con todos y lo atento que ha estado de todo el mundo y de todo, Un diez para ti muxaxo!!! de verdad muxisimas gracias.

 

Siento no poder haber conocido a todos ni haber hablado mas con vosotros, pero cuando se viene con mas gente es lo que tiene hay que hacer lo que dice la mayoria.

 

 

Un saludo, a la noche subire las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaré atento al vagmeeting de Madrid, y si está organizado la mitad de bien que este se saldrá (porque dicen que los maños os lo habeis currado "la mar" de bien :mrgreen:)

 

[MODE MOM ON] Y los de Madrid que?? siempre llamando la atención, si es que no se os puede dejar solos [MODE MOM OFF]

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

Ya sabes Ramón, donde vamos la liamos. Siempre llevando la fiesta y las risas a todas las partes donde acudimos

 

Pues bueno me alegro que esteis todos en casita sin ningun problema que habeis demostrado mucho viniendo y aguantandonos! :risas:

 

La verdad, que hasta mi parienta que esta la pobre amargada conmigo por el foro, vio el buen ambiente, la cordialidad de todos y sobre todo la juerga que traian jabibi, pitbull y wulkan! vuelvo a repetir SOIS TODOS MUY GRANDES!!:bien:

 

Asi que un 10 por el evento y por todos los que asistimos, aunque dieramos unas cuantas vueltas despues del lavadero :risas: ( Lo admito fue fallo de un subdito del organizador...JAJAJA!)

 

Esas fotos de la noche...cena, etc!!

Muchas gracias, ya lo dije si lo de ir a motors show era solo una excusa para conocer la noche mañana.

 

Ahora unas cuantas fotitos

imgp4023qz5.jpg

imgp4024ks0.jpg

imgp4026px6.jpg

imgp4025st1.jpg

imgp4027an8.jpg

imgp4028sb9.jpg

imgp4029im9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pitbull... La foto ultima no era efecto de las copas.

 

Te estaba mandando un beso. Pa una vez que se pone uno cariñoso vas tu y lo publicas ya te vale jejeje .Que a falta de Pili buenas son tostas jejeje.

 

Ramon la liamos de buen rollo pero la liamos. Mejor dicho la liaron estos.

Yo segun la maquina de medicion o alcoholimetro predecia que estaba sereno.

Como para fiarse jejeje..

 

No me cansare de decir que gracias a todos.

Lo pase teta... Aunque me faltaron las de Pili jejeje...

 

Mas fotos coño ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pitbull... La foto ultima no era efecto de las copas.

 

Te estaba mandando un beso. Pa una vez que se pone uno cariñoso vas tu y lo publicas ya te vale jejeje .Que a falta de Pili buenas son tostas jejeje.

 

Ramon la liamos de buen rollo pero la liamos. Mejor dicho la liaron estos.

Yo segun la maquina de medicion o alcoholimetro predecia que estaba sereno.

Como para fiarse jejeje..

 

No me cansare de decir que gracias a todos.

Lo pase teta... Aunque me faltaron las de Pili jejeje...

 

Mas fotos coño ..

 

tito wulkan!!! si hubieras conseguido las de pili...el domingo te hubieramos nombrao MAÑICO HONORIFICO :risas:

 

No pidas fotos y cuelga tu las de Pili :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aporto mi granito de arena..:bien: solo hize una foto en todo el finde....no tengo perdon!

 

Bueno pues la primera foto una dedicada de una chica al dueño de este coche...:risas: que me ha dicho hoy que vio los coches y fue el que mas le gusto, lastima no haberla visto para avertela presentado e jabibi...:risas::risas:

 

dsc06156hx7.jpg

 

 

Y esta otra de lo solitos que nos dejasteis el domingo....con el señor bosart por en medio :bien:

 

msfdomingokv9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante