Jump to content

FOTOS VAG meeting Motor Show Festival 09 Zaragoza


Publicaciones recomendadas

Muy buenas! yo...peque de novato y no me presente, pero muy guapos todos, desde el primero hasta el ultimo.

Me acerque con danigtr y tal, pero me fui en breves que habia quedado en frente con mi gente.

 

A mi..me robaron la pegatina junto al corsa de cuadros que estaba al lado mio, para colarse...en fin...lo que se encuentra uno, y para colmo casi nos echan porque los pillaron y dijeron que se o habiamos dado nosotros.

 

No obstante...ire a una KDD para conoceros:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última Respuesta

FOTOSSS???pues toma fotos.... un poco resumen de lo que fotografió mi chica :bien:

 

Unas panoramicas en el recinto

 

msfzgz01097oa2.jpg

w2304.png

 

msfzgz01099dv6.jpg

w2304.png

 

msfzgz010916go9.jpg

w2304.png

 

msfzgz010917ts4.jpg

w2304.png

 

msfzgz010919zl0.jpg

w2048.png

 

aqui la cena improvisada...

 

msfzgz010943rl7.jpg

w2048.png

 

los orujos que se sirven en mañolandia....pues menos mal que pedisteis un chupitico noooo????:risas::risas::risas:

msfzgz010974gp2.jpg

w1536.png

 

cuantooooo amorrrrrrrr :risas::risas::risas:

 

msfzgz010949hw9.jpg

w2048.png

 

aqui solo hay que ver los pantalones de pit....qué grandeee qué grandeee!!! quien es el hombre???ehhh????:risas::risas::risas:

msfzgz010976xm4.jpg

w2048.png

 

despedida del "comando madrid" aunque wulkan ya habia marchado, OJITO A LOS CARTELES PEGADOS EN LAS LUNAS, un gran gesto!!!:bien:

 

msfzgz010992hl0.jpg

w2048.png

 

y los carteles hechos con mano de obra barata....

 

msfzgz0109101vv3.jpg

w2048.png

 

y aqui alguna suelta de las cosas que se vieron...

 

como peces dentro de un coche????:shock::neutral::neutral::neutral:

 

msfzgz010923ur0.jpg

w2048.png

msfzgz010928jw9.jpg

w2048.png

 

el show de free-style con cheers leaders:risas::risas::risas:

msfzgz010935hj7.jpg

w800.png

 

y el show de las Fuel girls que muchos querían ver....:risas::risas::risas:

 

msfzgz0109106yt6.jpg

w2048.png

 

y aqui un avance de los VAG de la VAG meeting....

 

msfzgz0109115ld2.jpg

w2048.png

 

msfzgz010921iw1.jpg

w2048.png

 

 

Las fotos del resto de coches de la concentración VAG para luego...que habia cosas muyyy pero que muyyy bonitas....:bien:

 

un saludorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo direis ke soy muy pesado, xo como ya dige hace tiempo.....el ke sube foto le pego las gracias de capon.... qe yo creo ke es una currada.

 

ya conocia a los valencianos.... xo los maños no se qedan atras, son tod@s unos cracks !! os tngo ke agradecer el acogernos y estar pendientes de nosotros y nuestros coches en el parking, por las atenciones y explicaciones qe nos diesteis para no perdernos y sobre todo a mi chofer: CAPITAN ke aunqe nos hicieron dos pirulas, me rei lo ke no esta escrito.... y a su novia, xo no pegarme con el bolso cuando casi la dejo sin aire al ponerla los arneses.

 

un 10 para todos vosotos compis !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tito wulkan!!! si hubieras conseguido las de pili...el domingo te hubieramos nombrao MAÑICO HONORIFICO :risas:

 

No pidas fotos y cuelga tu las de Pili :risas::risas:

 

Jejejeje hay que pena no nombrarme MAÑICO HONORIFICO con la ilusion que me habria hecho... jejejeje.

Bueno le pasare a Pitbull las fotos para que las cuelgue el que yo no me aclaro con esto de colgar las fotos jejejeje.

 

 

FOTOSSS???pues toma fotos.... un poco resumen de lo que fotografió mi chica :bien: un saludorrrrrrr

 

Puedes felicitar a tu chica.

Un estupendo reportaje fotografico si señor.

 

Siento de verdad haber tomado el domingo la decision de irme tan pronto y no despedirme de todos vosotros.

Pero las previsiones de tiempo estaban siendo como en plan catastrofico.

Es mas pense que no llegaria a Madrid incluso cada vez crecia mas en mi pensamiento la idea de que la autovia A-2 estaria cortada.

Por eso sali por piernas de alli.

 

GRACIAS de nuevo por ser como sois. Estupendos,Maravillosos,Majisimos.. excepto Pili jejejejeje.

No os digo mas que al final os lo vais a creer jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo las fotos de la cena, ya veo que lo pasasteis de maravilla, contigo javivigti me eche unas risas!! y con los demas tambine, por cierto, quien era con el que compartiamos sudadera?? jejeje ya siento no acordarme, pero uno tiene un poco de memoria de pez.

 

no os haceis una idea de le envidia que me da no haber cenado con vosotros!!!!

 

saludos compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jabibi estoy encantadisimo de haberte conocido, me lo pase genial contigo y que decir de los demas !!!! Alfonso y su chica , davizo, wulcan, pitbull, mascaraudi, gemels que le tengo que agradecer la ayuda que me presto para colocar las placas de la matricula..... y en general encantado de haberos conocido a todos que sois geniales!!!!. Espero volver a veros pronto y que nos podamos volver a juntar en otra KDD

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjaa, que grandes que sois madrileños :risas:, dejando la capital en un muy buen lugar. eso si, antes de las 4 y ya ibais moñas?? :risas::risas::risas:

 

emmmmm.... lo mejor de todo...es que apenas iban borrachos...por lo menos Wulkan que iba haciendo controles de alcoholemia rutinarios bar por bar en las makinikas esas que creo que median el grado de alcoholemia segun si atinabas a meter o no la pajica por el bujero :risas::risas::risas::risas:

 

aqui no solo ligaron los ya consagrados pitbull y wukan......

 

24gpn9s.jpg

 

 

No me joas que intimaste con la chinorri guarrilla de mi universidad....cuando le vea mañana le doy recuerdos de tus partes...:risas::risas::risas::risas:

 

por favor...youtube....no te alies contra nosotros y dejanos colgar los videos...sobre todo uno...:silvar: :risas::risas::risas::risas: tremendos estos madrileños...

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tito wulkan!!! si hubieras conseguido las de pili...el domingo te hubieramos nombrao MAÑICO HONORIFICO :risas:

 

No pidas fotos y cuelga tu las de Pili :risas::risas:

Ya me ha pasado la foto Wulkan de Pili

imagen038in9.jpg

 

se me olvidaba...yo aun no le he quitado la pegatina de la luna :risas:

y yo queria un cartel pitbull!!!

Mandame tus datos por MP y te lo envió por correo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui va un adelanto de las mias...............

 

Pegatina identificativa ;) (Lastima que la perdiera en el viaje :cry:)

 

img7856xa9.jpg

 

VW Golf MK IV alias............ EL QUITANIEVES !!! :mrgreen:

 

img7921xn8.jpg

 

Julay Coupe alias............ EL COCHE FANTASTICO !!!! :mrgreen:

 

img7923cu4.jpg

 

Michel, ninguna de las Fuel Girls va a tu universidad??? En especial esta ??? (Un caloooooooorrrrrrrrrr............)

 

img7910ov2.jpg

 

Y que sepais que me volvi a casa en Moto !!! :risas::risas:

 

img7982jy1.jpg

 

 

 

El resto, las comprimo en un *.rar y las subo al megaupload.

 

Un Abrazo a tod@s !!!!!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eosadicto ???? estuviste ??? te has cascao unos km !!!! :bien: ya te pareces a mi :risas:

Pues si tio,alli estuve en representación valenciana ya que ninguno mas pudo asistir al evento.

Y no te creas que hay mas kilómetros que a madrid,pues está por el estilo,sobre los 325...:bien:

Parecerme ati?? Que va!!! Tu eres el campeón de los kilometrajes...

el señor Alfonso alli estuvo dando el callo todo el finde con la parienta....ahora lo hemos dejado de camino a degustar uno de los famosos bocadillos del Calamar Bravo :mrgreen: para cerrar la visita por zaragoza

 

:risas::risas: Al final no fuimos pues ya se nos hizo tarde y nos marchamos para valencia.:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas: o la sección de tuning de barriooooo :risas::risas::risas::risas:

 

pero qué pasa....que fuimos a la VAG meeting y ni dios hizo fotos de los VAG????:mrgreen:

 

ALE.....unas cuantas....

 

Impresionante como sonaba este cacharro andorrano

p1030611cy7.jpg

w2816.png

p1030614ey3.jpg

w2112.png

 

p1030615ey5.jpg

w2816.png

 

p1030616nh8.jpg

w2816.png

 

p1030651jy9.jpg

w2048.png

 

p1030659zt4.jpg

w2048.png

 

p1030665kq6.jpg

w2048.png

 

p1030668fv5.jpg

w2048.png

 

p1030670nz0.jpg

w1536.png

 

p1030671at9.jpg

w2048.png

 

p1030678kc3.jpg

w2048.png

 

alguien fotografió este mkV con unas llantas como doradas???no consegui verlo en parado...siempre me lo crucé ya en movimiento y fue imposible cazarlo, porque merecia la pena verlo :roll:

 

p1030770dq7.jpg

w2048.png

 

y seguimos con algunos mas de clubvwpolo (ya he subido una por ai de cifu también perteneciente a clubvwpolo):

 

p1030771yb1.jpg

w2048.png

 

p1030775pn1.jpg

w2048.png

 

y algun vw golf mas...

p1030777pw0.jpg

w2048.png

 

p1030784wk9.jpg

w2048.png

 

p1030787mh1.jpg

w2048.png

un rat-style que se coló...algo un poco atipico el verlo por aqui por españa...

 

p1030786wn6.jpg

w2048.png

 

p1030791mj6.jpg

w2048.png

 

p1030803rb4.jpg

w2048.png

 

vayaaa panzada de fotos...y eso que hice pocas.... y aun quedan las NO vag...:risas::risas::risas:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

pues Eosadicto le ha pillado el gusto a Zaragoza y parece que no se quiere volver pa Valencia,:mrgreen: quéeee pena que se me ha olvidado al final el video descapotando...y miraaaa que se lo dije y se lo volví a decir... Sin lugar a dudas lo que creo que más les gustó, fueron las Migas...:risas::risas::risas:

 

 

 

habrán ido al calamar bravooo??? pobre alfon, la novia que quería comer calamares y él nanai jarto del bufet.... pues aun han tardado en salir, porque nos hemos quedado hablando un poco mi novia y yo en el coche afuera, y al cabo de un buen rato he visto salir el Eos...que por cierto creo que EL UNICO en TODO el festival....ejemmm ejemmmmm

 

 

que me habría gustado ver los coches de club Lotus España. Los vió algunoooo????

 

 

 

Tranqui que el video te lo hago yo y te lo mando compi...:bien:

 

Las migas!!!??? Buffff,que va que va...

 

Al calamar bravo!!!:risas::risas: Al final nos tomamos algo alli mismo en la feria,por eso nos viste salir mas tarde,pero se queda pendiente para la próxima vez que vaya por alli...:bien:

 

Pues si el único EOS pero no me importa asi se centraron mas las miradas en él,:silvar::silvar: mas exclusividad!!:lol:

 

Lo del club Lotus no sé si lo llegó a ver alguien pero estar si que estuvieron pues en las fotos que ha subido radge a través de megaupload si salen algunos Lotus..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien al señor Alfonso (Eosadicto) y su parienta que nos reimos un rato largo en la cena :mrgreen: Cuando pueda ir por Valencia a ver si nos vemos un poquito y nos tomamos unos fartons jajaja. Por cierto......... el EOS un poquito estrecho atras ehhh :silvar::silvar:

 

Claro que si,paellita y fartons,:risas: a ver si os venis de fiesta por valencia que aqui tenemos mucho aguante en todos los aspectos...:beer::beer2::Dance::fiesta:(Si,ya sé que en zaragoza no aguanté lo suficiente,pero era comprensible despues de 2 dias de madrugon seguidos y de patear la ciudad)

 

Lo de ir atras es lo que tienen el 95% de los descapotables...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante