Jump to content

FOTOS VAG meeting Motor Show Festival 09 Zaragoza


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última Respuesta
Ya te dije ésta tarde que hasta la semana que viene no trabajo...

Ir comentando el q? Lo de las vacaciones de marzo? Yo cuando vaya a trabajar, hablaré con el dire del hotel y le pediré mis vacaciones del 23 al 29 de marzo, y te quiero ver aquí eh? que te tengo que enseñar a esquiar!

Un beso enano...:abrazito:

 

m...... skiar, eh??? sabes ke te tendras ke poner a mi lado con el riesgo qe eso tiene, verdad rubia???

 

weno x hoy cierro esto, ke tngo qe dormir y soñar soñar y soñar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caddy era de alguien del foro??? está brutal :shock::shock:

no lo se...el caso es que la caddy me suena haberla visto..le iba a preguntar a monofaro haber..porque me sonaba que fuera de cataluña....y como él tiene controlado todo ese sector de gente...:roll:

 

te lo digo o te lo cuento?? ademassssss......... si eres una cobardica...... ( Y TU SABES XQ TE LO DIGO.... )

 

 

weno sigo con las fotos QUE TE PASABA CON LAS MUJERCILLAS PITBULL....???? :risas:

 

2vbagl0.jpg

 

:risas::risas::risas::risas: la mirada del seductor....si es que "las niñas" esas de al lado estaban encandiladas con sus miradas....

 

dixo y exo PIXA. como dicen los andaluses !! jejeeje

 

 

 

:risas:

 

pero pasarmela por privado...no aqui tomaaaaaaa!!! jajajajaaja:risas::risas::risas::risas:

 

ULTIMA HORA!!!!

 

EL VIDEO DE UN FORERO NO KE NO VOY A DECIR KIEN ES...... ( TRANKILO PITBULL ) ESTA SUBIDO AL YOUTUBE......... AHORA SOLO TIENE KE VALIDARLO......

 

CRITERIOS DE BUSKEDA....... PITBULL ZARAGOZA CLUBVWGOLF

 

JAJAJAA yo creo ke para mañana jueves estara listo ..........

 

 

:risas::risas::risas::risas: quien ha sidoooo???me declaro inocente jajajajjaa que risas nos echamos...jabibi..no eres hombre....:silvar::silvar::silvar:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todo, las cosas empiezan de coña. Que venga, quien hace esto, que por 50€, que si que no y al final sale la frase no hay c_ojones.

Algunos se van una noche a valencia, otros pues cruzan fuentes en tierras mañas.

Y estaba fría, de hay al hotel, nos cambiamos y otra vez a ver si encontramos algún garito abierto. Es lo que tiene juntarse con mala gente.

Intentar no romperos el pecho, que se que es muy bueno el video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO PUEDE SER KE X MSGER ME DIGAIS KE PONGA OTRA KE ESA NO OS GUSTA !!!! AMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS

 

PUES LA DEJO, XO OS SUBO OTRA....... AINS....... ESTOS GOLFOS!!!!!!

 

168wun4.jpg

Jeje que buena foto, pues a mi si me gusta, es la que nos hizo el puerta. Lo que nos costo que nos hicieran la foto.

 

 

te lo digo o te lo cuento?? ademassssss......... si eres una cobardica...... ( Y TU SABES XQ TE LO DIGO.... )

 

 

weno sigo con las fotos QUE TE PASABA CON LAS MUJERCILLAS PITBULL....???? :risas:

 

2vbagl0.jpg

Y esa foto, madre mia..., si es que me hiciste un book, me tienes que pasar muchas fotos me parece a mi.

Por cierto que sabado quedamos para salir, es para devolverte el walky

mi amiga la chinita.........

 

Te lo pongo para que se vea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todo, las cosas empiezan de coña. Que venga, quien hace esto, que por 50€, que si que no y al final sale la frase no hay c_ojones.

Algunos se van una noche a valencia, otros pues cruzan fuentes en tierras mañas.

Y estaba fría, de hay al hotel, nos cambiamos y otra vez a ver si encontramos algún garito abierto. Es lo que tiene juntarse con mala gente.

Intentar no romperos el pecho, que se que es muy bueno el video

a mi lo que mas me ha gustado ha sido el momento de: "joer estaba fria de coHones.... :risas::risas::risas::risas::risas:

 

sin mas....que risas estos madriles...estais fatallll!!!

 

por cierto jabibi...que la chinita es camarera también del bareto ese que no nos dejaban entrar porque tus maripis tenian camara de aire....y no eran como las de futbol sala del pijo que entró...las tuyas tenian camara de aire...todo un atentado contra el portero...qué risas tambiénnnn jajajjajajajja

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver quien sabe que coche es éste,y los que lo visteis y lo sabeis no vale chivarse,:risas::risas::

 

msf06ku0.jpg

 

 

 

 

Maldita sea !! :risas: es un Porsche!!

 

Por la forma de las ventanillas diría... 911 carrera de los 90.... puede que un 914... o 928 por la forma del morro (no tiene los faros saltones)

 

-------------------------------------------------

 

Me troncho con las fotos... estais como una cabra xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas: o la sección de tuning de barriooooo :risas::risas::risas::risas:

 

pero qué pasa....que fuimos a la VAG meeting y ni dios hizo fotos de los VAG????:mrgreen:

 

ALE.....unas cuantas....

 

Impresionante como sonaba este cacharro andorrano

p1030611cy7.jpg

w2816.png

p1030614ey3.jpg

w2112.png

 

p1030615ey5.jpg

w2816.png

 

p1030616nh8.jpg

w2816.png

 

p1030651jy9.jpg

w2048.png

 

p1030659zt4.jpg

w2048.png

 

p1030665kq6.jpg

w2048.png

 

p1030668fv5.jpg

w2048.png

 

p1030670nz0.jpg

w1536.png

 

p1030671at9.jpg

w2048.png

 

p1030678kc3.jpg

w2048.png

 

alguien fotografió este mkV con unas llantas como doradas???no consegui verlo en parado...siempre me lo crucé ya en movimiento y fue imposible cazarlo, porque merecia la pena verlo :roll:

 

p1030770dq7.jpg

w2048.png

 

y seguimos con algunos mas de clubvwpolo (ya he subido una por ai de cifu también perteneciente a clubvwpolo):

 

p1030771yb1.jpg

w2048.png

 

p1030775pn1.jpg

w2048.png

 

y algun vw golf mas...

p1030777pw0.jpg

w2048.png

 

p1030784wk9.jpg

w2048.png

 

p1030787mh1.jpg

w2048.png

un rat-style que se coló...algo un poco atipico el verlo por aqui por españa...

 

p1030786wn6.jpg

w2048.png

 

p1030791mj6.jpg

w2048.png

 

p1030803rb4.jpg

w2048.png

 

vayaaa panzada de fotos...y eso que hice pocas.... y aun quedan las NO vag...:risas::risas::risas:

 

un saludorrrrr

 

 

Hola,

 

El MKV blanco con las llantas doradas es del forero Zholvex, pero no tiene el perfil actualizado. Son llantas forjadas de 3 piezas, impresionantes en vivo la verdad, puse una fotito el oro dia en su perfil a falta de que el lo actualice.

 

El MK1 "rat" es de un colega, y lo mejor estaba debajo del capó, VR6 recien swapeado, lo del capó.... es un poco freak :D.

 

El MK3 granate con las Porsche pulidas, otro VR6...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El MKV blanco con las llantas doradas es del forero Zholvex, pero no tiene el perfil actualizado. Son llantas forjadas de 3 piezas, impresionantes en vivo la verdad, puse una fotito el oro dia en su perfil a falta de que el lo actualice.

 

El MK1 "rat" es de un colega, y lo mejor estaba debajo del capó, VR6 recien swapeado, lo del capó.... es un poco freak :D.

 

El MK3 granate con las Porsche pulidas, otro VR6...

 

Saludos.

 

vamos a destrozar el servidor como citemos todas las fotos de golpe..jajajajajaj!!! :risas::risas::risas::risas:

 

pues ahora voy a echar un ojo al perfil de zholvex..porque creo que merece la pena verlo eso en directo...la pena que no lo vi parado, siempre estaba en marcha de lado a lado...

 

el rat style era curioso, me hizo gracia, es raro encontrar algo así por españa, y mas si me dices qeu lleva un vr6 debajo del capo.:bien:Sois de algun otro club o algo???lo dices como si conocieras a todosssss:risas::risas::risas: haber si para junio se puede hacer algo en Madrid...cuando tenga un ratiyo lo miro...:silvar::silvar::silvar:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ULTIMA HORA!!!!

 

EL VIDEO DE UN FORERO NO KE NO VOY A DECIR KIEN ES...... ( TRANKILO PITBULL ) ESTA SUBIDO AL YOUTUBE......... AHORA SOLO TIENE KE VALIDARLO......

 

CRITERIOS DE BUSKEDA....... PITBULL ZARAGOZA CLUBVWGOLF

 

JAJAJAA yo creo ke para mañana jueves estara listo ..........

 

Cual???????????? Este ?????????????????

 

 

 

Jaajajajajajajaajajaja

 

Me parti toda la caja esa noche y me parto cada vez que lo veo !!!!!!!

 

:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a destrozar el servidor como citemos todas las fotos de golpe..jajajajajaj!!! :risas::risas::risas::risas:

 

pues ahora voy a echar un ojo al perfil de zholvex..porque creo que merece la pena verlo eso en directo...la pena que no lo vi parado, siempre estaba en marcha de lado a lado...

 

el rat style era curioso, me hizo gracia, es raro encontrar algo así por españa, y mas si me dices qeu lleva un vr6 debajo del capo.:bien:Sois de algun otro club o algo???lo dices como si conocieras a todosssss:risas::risas::risas: haber si para junio se puede hacer algo en Madrid...cuando tenga un ratiyo lo miro...:silvar::silvar::silvar:

 

un saludorrrr

 

Hola,

 

Pido perdón por citar las fotos, sorry.

 

El 95% de los coches que has puesto en ese post, pertenecen a gente de secta-germana.

 

Estaban llenando 2 filas enteras de coches, no todos vw claro, y entre los no-vw hay cosas muy interesantes, sobretodo de la marca "enemiga" Opel :D, entre ellos un tigra con el motor de un GSI 16v, un corsa B con el de un calibra turbo... 3 vectras gordisimos... y sale el cordoba de un forero de aquí que tmb tiene un 30th.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pido perdón por citar las fotos, sorry.

 

El 95% de los coches que has puesto en ese post, pertenecen a gente de secta-germana.

 

Estaban llenando 2 filas enteras de coches, no todos vw claro, y entre los no-vw hay cosas muy interesantes, sobretodo de la marca "enemiga" Opel :D, entre ellos un tigra con el motor de un GSI 16v, un corsa B con el de un calibra turbo... 3 vectras gordisimos... y sale el cordoba de un forero de aquí que tmb tiene un 30th.

 

Saludos.

si es que la mitad del VAG meeting era gente de clubvwgolf...y la otra mitad de secta germana....:risas::risas::risas::risas: ya, alguno ya sabia que era de secta germana...algo me comentó cifu (también de secta germana) sobre el tigra con buen motor....:bien:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que la mitad del VAG meeting era gente de clubvwgolf...y la otra mitad de secta germana....:risas::risas::risas::risas: ya, alguno ya sabia que era de secta germana...algo me comentó cifu (también de secta germana) sobre el tigra con buen motor....:bien:

 

un saludorrrr

 

yo lo unico ke tengo ke reprochar a la secta germana, es la "pancartita" ke pusieron, yo stube buscando a alguien de la secta germana para ke la kitasen....... para los que no fueron ponia algo asi como ..." esto no es gran hermano, si no es aleman es truñing " o algo asi, el caso ke varias personas con las que hable se disgutaron por decirlo de alguna forma, hasta ke un individuo "X" la tiró al suelo.

 

no se.... a ver si busco alguna foto de la pancarta y la subo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo unico ke tengo ke reprochar a la secta germana, es la "pancartita" ke pusieron, yo stube buscando a alguien de la secta germana para ke la kitasen....... para los que no fueron ponia algo asi como ..." esto no es gran hermano, si no es aleman es truñing " o algo asi, el caso ke varias personas con las que hable se disgutaron por decirlo de alguna forma, hasta ke un individuo "X" la tiró al suelo.

 

no se.... a ver si busco alguna foto de la pancarta y la subo.

javi....escucha...creo que es mas reinvindicativo por el hecho de lo que nos rodeaba ....:silvar::silvar::silvar: Fue algo radical lo de la pancarta, si...pero por lo menos es una forma de "hacerse oir" y desmarcarse de lo que abarrotaba el resto del pabellón que no pertenecían a la VAG meeting.... Lo ideal de esto, es que con los años y un aumento de la participación se pueda separar lo que es el concepto VAG del resto de la concentración :bien:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javi....escucha...creo que es mas reinvindicativo por el hecho de lo que nos rodeaba ....:silvar::silvar::silvar: Fue algo radical lo de la pancarta, si...pero por lo menos es una forma de "hacerse oir" y desmarcarse de lo que abarrotaba el resto del pabellón que no pertenecían a la VAG meeting.... Lo ideal de esto, es que con los años y un aumento de la participación se pueda separar lo que es el concepto VAG del resto de la concentración :bien:

 

un saludorrrrr

 

pues no se...... no me parece bien la verdad.... xa eso ya teniamos delimitado nuestra zona y dos cartelones GRANDES ENORMES que advertian de nuestra presencia.

tanto coche guapo y una pancarta que parece que la hicieron las supernenas.....no me hizo gracia la verdad.

 

xo vamos, ke a cosas a parte me parecieron tios de **** madre.

 

y ya que me pongo .... un gti V blanco de madrid, ke salio picando ruedas...... pues.... :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante