Jump to content

FOTOS VAG meeting Motor Show Festival 09 Zaragoza


Publicaciones recomendadas

la china nose michel....pero la Pili podia ir a tu uni...:risas: y para la proxima la contratamos nosotros, ya os dije yo que si haziamos casting de azafatas hubieramos sido la maxima atencion de todo el pabellon :bien: asi que jabibi vete haciendo casting para la proxima, y si no las del calendario oficial del club :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última Respuesta

 

 

aqui presumiendo de brazo mas que de coche....jejejee

wl3xg1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

a la .........mañana mas !! XD jejeeje espero ke os gusten

 

Jajaja! Mucha envidia veo yo por aquí...:silvar::mrgreen:

Nominado a Chico Calendario VW Golf 2010!!!

Ese brazo lo merece! Y lo que se esfuerza el chiquilo también! :wink::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os iba a decir, no teneis fotos de mi coxecin?? que no se que ha pasado que no tengo fotos en la camara. como si alguien me las ubiera borrado. :(

alguna si que tengo si...aunque poco...por lo menos tengo una foto seguro de tu coche, una foto segura donde sale cada uno de los coches asistentes uno por uno...

 

luego también me pasaré por tu perfil para animarlo un poco... por cierto que queria ver lo de la apertura del portón desde dentro...pero apenas coincidimos...:neutral::neutral::neutral:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos chicos!!Me alegro mucho de que hayais todos bien a vuestras casas.Me alegro mucho de haber conocido a todos los foreros que no conocia y me e alegrao mucho tambien de ver a los q conocia asique eso.Hasta la proxima y esperemos que sea muy pronto.

 

1 saludo chicosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver quien sabe que coche es éste,y los que lo visteis y lo sabeis no vale chivarse,:risas::risas::

 

msf06ku0.jpg

 

 

 

 

Yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se..................:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**** mierda seguir de baja y habermela perdido :(

 

Se podia haber liado mucho mas gorda, pero vamos, que esta claro que donde el club va, triunfa. :mrgreen:

 

Gracias a todos los asistentes por dejar el nivel bien alto :bien:

 

Por cierto Michel... no te envie el logo del club al final? o me perdi algo con tanto PM?? :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante