Jump to content

FOTOS VAG meeting Motor Show Festival 09 Zaragoza


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última Respuesta
**** mierda seguir de baja y habermela perdido :(

 

Se podia haber liado mucho mas gorda, pero vamos, que esta claro que donde el club va, triunfa. :mrgreen:

 

Gracias a todos los asistentes por dejar el nivel bien alto :bien:

 

Por cierto Michel... no te envie el logo del club al final? o me perdi algo con tanto PM?? :(

 

Un saludo

si si...el baner me llegó...con ello sacamos lo de los carteles...lo que no le debió de llegar o lo que fuera es a samy lo de que si me podría prestar las pancartas..pero al final lo apañamos como ves con los maños... aunque me lo tendría que haber cobrado en cañas del resto de asistentes :P jajajaja

 

haber para la proxima...voy a escribir un par de mails... si intento preparla para madrid en Junio...estaría un poco mas animada la cosa o que???:silvar::silvar::silvar: haber si para entonces se puede hacer algo...voy a hablar con el organizador..aunque creo que el evento será distinto, ya que ahi creo que es más tuning que otra cosa...el VAG meeting bueno era este, que habia exhibiciones de free-style, clásicos, y un circuito mini de carreras bastante cuco... a parte de lo que es la propia concentración VAG...:neutral:

 

un saludorrrr

 

Pues estaba cerca de los preparadores de zaragoza,donde tenian un f40 y un tt subido a un elevador a medio montar, que algunos comentaron que eran un poco ladrones jeje..:bien:

 

un poco careros son..eso si....pues no vi ese stand...la verdad..es que yo del tuning...como qué pase un poco, vi el coche pecera y poco mas...:risas::risas::risas:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja! Mucha envidia veo yo por aquí...:silvar::mrgreen:

Nominado a Chico Calendario VW Golf 2010!!!

Ese brazo lo merece! Y lo que se esfuerza el chiquilo también! :wink::abrazito:

 

:risas::risas::risas: chicos, qe no es lo ke parece.... ke es ella es un hombre disfrazado...ke no a mi solo me tiran los trastos las pit-babes......

 

un besazo teresilla.!!! a ver si es verdad ke subimos al norte y nos vemos alli pra tomar unas cañas, qe hoy por el movil hemos hablado casi hora y media!!! :mrgreen:

 

Jabibi tu siempre rodeado de tias buenas... algun día me tiene que decireme tu secreto :risas::risas: eres un crack. :bien:

 

no se tio....... no soy yo....... son los amigos , soy vosotros ke me ven con vosotros y dicen....coño a x ellos qe voy.... ya sabes ke el ke siempre liga es el feo del grupo, qe suele ser el mas simpatico ...... jajjjaa

 

 

emmmmm.... lo mejor de todo...es que apenas iban borrachos...por lo menos Wulkan que iba haciendo controles de alcoholemia rutinarios bar por bar en las makinikas esas que creo que median el grado de alcoholemia segun si atinabas a meter o no la pajica por el bujero :risas::risas::risas::risas:

 

 

 

No me joas que intimaste con la chinorri guarrilla de mi universidad....cuando le vea mañana le doy recuerdos de tus partes...:risas::risas::risas::risas:

 

por favor...youtube....no te alies contra nosotros y dejanos colgar los videos...sobre todo uno...:silvar: :risas::risas::risas::risas: tremendos estos madrileños...

 

un saludorrrrr

 

la china la conoces??? tngo ke pasarla la foto ke me pidio....... dala mi msger o mi matricula....... no se....... ella ya sabe ke son 15 cm cubicos, jajjajaa :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno..pues aqui dejo mas fotos de cosas vistas por el MSF 09....

 

p1030617xm3.jpg

w2816.png

 

el show de free-style a tope de gente, para que vierais el ambiente y cantidad de personas que asistieron al evento. Segun fuentes oficiales...agarraros... 150 000 personas durante todo el fin de semana :shock:

 

p1030625vv0.jpg

w2816.png

 

aqui nuestro ya "querido y famoso amigo"del tuning de barrio... el mk4 quitanieves :risas::risas::risas:

p1030649wi6.jpg

w2048.png

 

impresionantes bbs las de este leon...:shock:

p1030656wh1.jpg

w2048.png

 

emmmmm no se como definirlo...cacharro?????¿¿?¿ :roll:

p1030666pf5.jpg

w640.png

 

muuuchos clásicones y al cual mas precioso

 

p1030681yf3.jpg

w2048.png

 

p1030682bt0.jpg

w2048.png

 

p1030685dc8.jpg

w2048.png

 

p1030689rf2.jpg

w2048.png

 

p1030698qy4.jpg

w2048.png

 

p1030695un4.jpg

w2048.png

 

con lo que ligó mi padre con uno de estos.... aun lo recuerdo y todo cuando ibamos descapotaos......:risas::risas::risas:

 

p1030699fl2.jpg

w2048.png

 

p1030701jj7.jpg

w2048.png

 

p1030718ry8.jpg

w2048.png

 

 

p1030735ps3.jpg

w2048.png

 

aqui un poco de ambientecillo rockero....

 

p1030761fl2.jpg

w2048.png

 

un r9 descapotable que solo debió de salir a la venta en francia...

 

p1030817su9.jpg

w2048.png

 

y un exclusivo safety car...

p1030806ve3.jpg

w2048.png

 

un saludorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

la china la conoces??? tngo ke pasarla la foto ke me pidio....... dala mi msger o mi matricula....... no se....... ella ya sabe ke son 15 cm cubicos, jajjajaa :mrgreen:

 

si...la conozco por???? :neutral: me das miedooooo!!!!! vete a saber lo que le dijiste de los 15 centimetros cubicos...pero bueno, cuando la vea por la universidad (que es raro que yo vaya ya) se lo diría...me huelo un guantazo bien dado:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

por cierto, que mi novia me dice que me mandes la foto de ella subida a tu coche...que me ha estado contando que le pusiste los arneses esos raros...:risas::risas::risas:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si...la conozco por???? :neutral: me das miedooooo!!!!! vete a saber lo que le dijiste de los 15 centimetros cubicos...pero bueno, cuando la vea por la universidad (que es raro que yo vaya ya) se lo diría...me huelo un guantazo bien dado:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

por cierto, que mi novia me dice que me mandes la foto de ella subida a tu coche...que me ha estado contando que le pusiste los arneses esos raros...:risas::risas::risas:

 

un saludorrrr

 

dixo y exo PIXA. como dicen los andaluses !! jejeeje

 

 

2en1cwo.jpg

 

x cierto tambien conseguimos el movil de PILAR..... un nombre poco comun en Zaragoza, verdad.......jejeeje esta hizo mas migas con WULKAN ke es todo un crack :bien:

28ipaas.jpg

 

:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: chicos, qe no es lo ke parece.... ke es ella es un hombre disfrazado...ke no a mi solo me tiran los trastos las pit-babes......

 

un besazo teresilla.!!! a ver si es verdad ke subimos al norte y nos vemos alli pra tomar unas cañas, qe hoy por el movil hemos hablado casi hora y media!!! :mrgreen:

 

Jejeje! Javi tenía ganas de verte y pensaba darte un abrazo pero creo que lo voy a cambiar por una colleja!!!:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje! Javi tenía ganas de verte y pensaba darte un abrazo pero creo que lo voy a cambiar por una colleja!!!:risas:

 

oyes..... qe lo pienso mejor...... que kiero abrazo...... qe yo te pago ese cafe ke nos dejamos a medias, xq la caña si ke la bebiste jodia!! jajajaaja

 

xa cuando te bajas a verme decias??? ske mi chorvo agenda sta muy saturada y puede ke para marzo de este año tenga algun dia de descanso ke te podria dedicar x ser tu....... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oyes..... qe lo pienso mejor...... que kiero abrazo...... qe yo te pago ese cafe ke nos dejamos a medias, xq la caña si ke la bebiste jodia!! jajajaaja

 

xa cuando te bajas a verme decias??? ske mi chorvo agenda sta muy saturada y puede ke para marzo de este año tenga algun dia de descanso ke te podria dedicar x ser tu....... :risas:

 

Así que ahora quieres abrazo eh gañan! Jajajaj! :lol:

Tu chorvo que? No seas fantasma que tú de eso no tienes! Además, ya sabes que todas esas a mí... va! ni a la suela del zapato... 8-)

Por cierto, el hueco en la chorvo-agenda le hago yo, no tú! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que ahora quieres abrazo eh gañan! Jajajaj! :lol:

Tu chorvo que? No seas fantasma que tú de eso no tienes! Además, ya sabes que todas esas a mí... va! ni a la suela del zapato... 8-)

Por cierto, el hueco en la chorvo-agenda le hago yo, no tú! :mrgreen:

 

uy mira lo qe me dice esta.........jajaaja xo si a ti no te tngo catalogada por nombre.........si no por dia y hora !!! jajajaajaa

 

un abrazo......m..... te lo doy yo y tu ke me das a mi a cambio???

 

 

 

x cierto la prox kedada kiero ir a un sitio tan "original" como este......jajajajajaa

 

28m08yu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy mira lo qe me dice esta.........jajaaja xo si a ti no te tngo catalogada por nombre.........si no por dia y hora !!! jajajaajaa

 

un abrazo......m..... te lo doy yo y tu ke me das a mi a cambio???

 

Yo a ti te doy a cambio... ... mmm......:roll: OTRA COLLEJA!! Por sobradito! Por cierto, para marzo tienes un hueco más libre en tu chorvo-agenda, el mío le puedes cancelar!8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a ti te doy a cambio... ... mmm......:roll: OTRA COLLEJA!! Por sobradito! Por cierto, para marzo tienes un hueco más libre en tu chorvo-agenda, el mío le puedes cancelar!8-)

 

weno.....mira asi descanso... jajjaa oyes mañana si me llamas desd el curro hazlo apartir de las 2 qe cierre el chiringo, ke mañana tendre un lio de..... :disparos:

 

y ya habando enserio, ke los foreros se van a desmadrar..... tendriamos ke ir planenando la subidita alli..... xa yo ir comentandolo y tal..... vale " amor " ?? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno.....mira asi descanso... jajjaa oyes mañana si me llamas desd el curro hazlo apartir de las 2 qe cierre el chiringo, ke mañana tendre un lio de..... :disparos:

 

y ya habando enserio, ke los foreros se van a desmadrar..... tendriamos ke ir planenando la subidita alli..... xa yo ir comentandolo y tal..... vale " amor " ?? :mrgreen:

 

Ya te dije ésta tarde que hasta la semana que viene no trabajo...

Ir comentando el q? Lo de las vacaciones de marzo? Yo cuando vaya a trabajar, hablaré con el dire del hotel y le pediré mis vacaciones del 23 al 29 de marzo, y te quiero ver aquí eh? que te tengo que enseñar a esquiar!

Un beso enano...:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante