Jump to content

Making of... calendario oficial CVWG


Mind

Publicaciones recomendadas

Bueno... pues abro esto para ir dejando ideas y comentarios de la gente que alli acudio.

 

Yo estoy redactando algo y organizando las fotos del evento para disfrute de todo el personal y que se vea que se hizo y como se hizo...

 

El resultado, a falta de ver las fotos oficiales ya retocadas, a mi, personalmente, me parece espectacular.

 

Solo decir que como proyecto personal que ha sido, espero que os guste, aunque sea un poquito :mrgreen:, y poder extenderlo en el tiempo con mas gente y coches de este foro y este club al que me siento tan unido.

 

Gracias a todos los participantes en la sesion, siento el frio y las penurias pero espero que os mereciera la pena

 

Tb agradecer por supuesto al fantastico equipo de fotografia, iluminadores, estilistas, maquilladores y modelos que fueron e hicieron posible este sueño y por descontado a Oscar de Vagspeed por cedernos su taller donde se realizo la sesion.

 

Mil gracias a todos... voy a ver si escribo algo decente y acorde con lo que siento de verdad... ;)

 

Mientras...

 

No os voy a dejar a 0 :mrgreen:

 

Making_Of_0001.jpg

 

Making_Of_0002.jpg

 

Una pequeña muestra de lo que habia y como se trabajaba en el 1º dia.

 

Un saludo

__________________________________________________________

 

Actualizacion:

 

Bueno, pues ya con un poco mas de calma me explayo algo mas

 

Desde hace tiempo, años diria yo, vengo con una ilusion personal a realizar con el club para el club y por el club.

 

Debo ser muy tonto en ocasiones, ya que me meto en mucho jaleos que no deberia simplemente por la pasion y el afecto/cariño que siento por este foro y sus foreros

 

En esta ocasion, tb porque era un tema personal que vena rumiando hace mucho tiempo y tenia ganas de hacer algo "gordo" de una vez con el Club Vw Golf. (Espero que no sea la ultima locura que cometo :risas:)

 

Mi idea era realizar un calendario con las gentes del club y sus coches, algo que le gustase a todo el mundo, o a la mayoria ya que se que es imposible agradar a todos, aunque os juro que lo intento cada dia, eso si, sin dejar de lado mis principios.

 

Queria embarcarme en un proyecto ameno, interesante, divertido, sujerente y que me motivase al tiempo que crease una expectacion en el foro.

 

Por fortuna y cosas de la vida di con un gran amigo en otro foro (Carlosvv) es su nick, y le comente mis ideas... casualidades de la vida, era fotografo profesional :D

 

Enseguida le encanto mi idea y me presto todo su apoyo y su buen hacer para tratar de llevar a buen puerto esta idea, edscabellada en segun que momentos lo pensabamos, y tan accesible en otros...

 

Al final, nos lanzamos a la aventura. Yo le conseguia los coches y el me traia a todo un equipo de profesionales del sector para hacer realidad este calendario. No sabe lo agradecido que le estoy y por mucho que se lo diga, no lo sabra a ciencia cierta nunca... desde aqui,mis mas sinceros agradecimientos por creer en mi, en mi proyecto, en mi sueño y por ayudarme a materializarlo. Sin el, nada de esto habria sido posible.

 

A finales de Diciembre me llamo y me dijo que tenia todo localizado, todo preparado.. que viera una fecha, y que lo haciamos... no cabia en mi de gozo :D

 

Busque una ubicacion, tirando una vez mas de favores y amistades, en este caso, Oscar, de Vagspeed, al que ya muchos conoceis. Un tio donde los haya y que gracias a el tb tubimos la oportunidad de estar en una ubicacion, creo que adecuada para este 1º proyecto. Su taller

 

Mil gracias a el tb por dejarme de forma desinteresada su taller, con todo lo que ello implica :bien:

 

Los coches fueron elegidos en el foro a raiz de un post donde se presento la gente, ya tenia los coches, la ubicacion y el equipo de fotografia... el sueño empezaba a realizarse.

 

Por problemas tecnicos nos fallo la 1º fecha, pero a la 2º en este caso va la vencida, y aunque se que estabamos fuera de plazo para empezar el calendarion en Enero, la idea no se me iba, asi que... este pasado fin de semana nos juntamos en Ajalvir todos... coches, foreros, amigos, taller y fotografos... empezaba lo bueno :D

 

El sabado a la 8:00 debia de abrir el taller para que todo el mundo empezase a trabajar... a las 7 me levanto, arreglo y largo rapido a empezar con el show :mrgreer:

 

Empieza a llegar gente, coches y mas coches... los fotografos algo mas tarde...

 

Se empieza a montar todo el tema dentro del taller y entonces me doy cuenta de hasta donde estoy metido y de la magnitud del proyecto...

 

Casi dos horas para montar iluminacion, preparar a las modelos, maquillaje, peluqueria, estilismos, el director de fotografia empieza a revisar los coches y vamos viendo cuales son los que entraran antes y despues, que fotos tomar de cada uno, como hacerlas, donde ubicarles, como iluminarles... en fin... una autentica locura.. una sesion de fotografia profesional en toda regla :D

 

Me emociono al recordar como empezo todo y ver los resultados... aunque aun no vi los definitivos... pero estoy encantado con el resultado.

 

Hay quien dice que no se ven los coches. Que las fotos son muy detallistas, que las modelos no eran muy "guapas".... entiendo que cada uno tenga sus ideas.. son muy respetables

 

Yo tengo las mias y tenia claro que queria hacer un calendario elegante, no la tipica foto de un coche y una tia delante abierta o enseñando tetas... queri hacer algo diferente, marcar los detalles de cada coche, resaltarlos con las modelos, hacer que sin decir que coche es, todo el mundo lo reconozca, o sepa de quien y que coche es.

 

Queria algo diferente, no un calendario de "fruteria" ni tampoco uno de la "maxituning"... Carlos, el fotografo, capto esa idea y me planteo una situacion de las fotos que me encanto...

 

Es una pelicula, es una forma de realzar y darles un poco mas de estilo, si cabe, a todos los coches participantes... Coches hay muchos, pero lo qu marca la diferencia entre ellos son los detalles, las pequeñas mejoras que les hacemos... y sacando eso con una chica guapa, creo que conseguimos realzar la belleza natural de nuestros sueños, que en este caso, son los coches :D nuestros queridos Golf´s sean de la generacion que sean, los EOS y, ojala, hubiera podido tener algun Scirocco... otra vez sera :D

 

En ese sentido, he quedao realmente encantado con como supo llevar el tema, sin llegar a ser algo vulgar, resaltando lo mejor de cada coche y poniendo delante unas modelos preciosas.

 

Creo que he conseguido lo que buscaba y he aprendido cosas nuevas, para si esto gusta, y la gente se anima, el año que viene hacer algo aun mejor y con mas gente :D

 

Querria dar las gracias a todos los participantes en esta aventura que desinteresadamente prestaron sus coches para un proyecto loco, sin saber lo que pasaria, como pasaria, que fotos harian y como... de verdad, mil millones de gracias por ayudarme a hacer realidad este sueño

 

Siento de veras el haberos tenido fuera esperando, con el frio, con la lluvia, en la **** calle vamos... lo siento... ojala hubiera podido hacerlo de otro modo.. es algo que debo mejorar para el futuro... quiero que todo aquel que participe pase un rato agradable y de paso, no se congele, se pueda tomar algo y charlar con los amigos. Me lo apunto para otra ocasion

 

Tb siento lo ocurrido con el coche de David, no se me ocurrio pensar que se pudiera rayar, sino, se lo habriamos comentado a los fotografos y se habria hecho de otro modo... asi mismo quiero transmitir el sentimiento del fotografo, que tb lo siente en el alma... aun seguimos buscando una solucion viable para que esto no se nuble y se haga la luz con esta mancha en este fin de semana inolvidable.

 

Asi mismo, Marcel, siento que tu MK IV no pudiera entrar al final... son "cosas del directo"... se decidio que irian mejor los cabrios... prometo guardarte sitio para el 2010 si repetimos calendario y que salga ese peasssso de MK IV que todo el mundo sabe que tienes :bien:

 

Bueno, y por supuesto, dar las gracias nuevamente a todo el equipo de Clan Studio, a Carlos, a Renzo, a Pedro, a Oscar y a Marta... y a sus modelos, Alice, Tiziana, Alba y Nerea. Y como no a Oscar, el del taller :risas:, a Jorge y Alex, que estubieron pendientes de mi todo el dia por si se necesitaba algo.

 

Por supuesto a Alf2000 que hizo las veces de fotografo para el making of de todo este evento... cuando tenga sus fotos las ire poniendo :bien:

 

Mencion especial tb a Alex, BillyEOS y Pater_EOS por quedarse hasta el final y ayudarme... digo ayudarme aunque mas bien lo hicieron todo ellos, a recoger el taller y dejarlo como los chorros del oro.

 

Bueno, pues no se si me dejo algo o alguien... pero de verdad... el domingo cuando terminamos... tenia un nudo en la garganta y se me iluminaron los ojos al ver como por fin, un sueño que tenia para el club, se habia hecho realidad.

 

Mil millones de gracias a todos, sois fantasticos, de verdad....

 

Un abrazo.

_____________________________________________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última Respuesta

Pues yo sintiendolo mucho Hector,no por ti no por los demas como ya sabes,el resultado y enfoque k se le dieron a las fotos no fue d mi agrado en absoluto,se basaron en sacar a las modelos y poco,por no decir nada d los coches,siendo un calendario para el foro del "Golf" lo esencial es ver los coches,si luego estan acompañados d mujeres ,mejor,pero lo 1º es lo 1º,y eso son ,nuestros coches:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de ver el resultado final, las fotos van a ser espectaculares, pero creo que lleva razon Marcel, y los protagonistas principales, no van a ser los coches, la compañia genial, y a pesar de que fueron muchas horas, gracias a la gente que hubo alli, se llevo mucho mejor, la unica nota negativa, ha sido el incidente con mi coche, y que a mi personalmente, me ha estropeado la experiencia, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diuuuussss.. q ganas de verlo porfavor poner mas fotos jeje

Bueno, en primer lugar se agradece muchisimo el esfuerzo por parte de todos y sobretodo deseando ver los resultados, tiene wena pinta lastima lo que dice Marcel aun asi es el primero pero no el ultimo si este no a sido del agrado total todo se puede mejorar ;)

 

mi opinion personal aun sin verlo, me gustaria tener un calendario de los coches de nuestro foro, respecto a las chicas perfectas tambien pero nose yo primero tengo que ver para luego opinas.

 

 

Uff Lo siento por lo del capó pico_gti ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Khorne, esta Mind, mirando como solucionarlo, y confio en su buen hacer, lo que no seria normal, es que nadie se responsabilizase, no creo que a nadie de aqui, si le pasase lo que me paso, se quedase conforme, con un lo siento y buscate la vida...............

 

 

gracias dabyz..........

 

Por mi parte seria partidario de hacer un bote o algo asi hasta pagar el desperfecto, porque la verdad que a cualquiera que le ocurra es un hecho en beneficio de todos (el calendario) y no tienes porque cargarte tu el pastel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hcer yo un pequeño resumen:

 

VIERNES 23: Me llama Mind por la tarde y me dice que si puedo ir a la sesión fotográfica. Yo le digo: "pero si no debe ir mas gente que los que vayan a salir en la foto, lo dijiste tu", y el dice: "No, el del Scirocco ha fallado y si puedes venir tu", y yo le dije: "por supuesto". Estaba mas feliz que un regaliz :mrgreen:

 

SABADO 24: Nos presentamos en Vagspeed a las 8 de la mañana los primeros madrugadores. Va llegando mas gente y los fotógrafos, modelos, etc. Mascauradi entra el primero para la sesión, los demas fuera. El primer coche lo terminan a las 12 de la mañana, nos quedamos todos asi :shock:. Pensando que como tardaran eso con cada coche ibamos a tener que ir 5 fines de semana. Como habia tiempo de sobra y no nos dejaban entrara a ver como se hacian las fotos nos fuimos unos pocos de rutita por la zona. Al final todo el dia alli y se hicieron fotos de 6 coches. Eran las 20:00 h. Todo el dia alli metidos.

 

DOMINGO 25: Nos presentamos alli los que faltamos por fotografiar. Fueron pasando y a Marcel le hicieron la putada de no incluir su coche en el calendario, no se por que, cosas del estilista, menos mal que el dia antes habia llevado el MkI. Los ultimos mi EOS y el de pater. Otra rutita y para casa.

 

 

Las fotos por lo que pude ver en el previo son...... diferentes, curiosas. Quizá se le ha dado mas protagonismo a la modelo que al coche en algunas fotos, pero estan chulas. Ya solo queda esperar.

 

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me toco volver el domingo aunque el sabado despues de comer ya sabia que no les daba tiempo y pude aprovechar la tarde. Y el domingo llegue un poco tarde a la kdd, pude estar ahi un rato y llegar a casa para comer :) gracias por colarme billyeos y peter_eos

La foto de mi coche creo que sale bastante coche.. abra que verla!, decian los fotografos de sacar la chapa de golfgti asique creo que habran sacao por lo menos medio coche por detras con la rubita ^^

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una curiosidad... con qué autoridad el estilista decide no incluir la preciosidad de Marcel? Si a él se le paga para sacar a determinados coches... que lo haga, no? Si nosotros queremos un calendario de tal forma pues que se cumpla digo yo, no que lo decida el notas este.... vamos creo yo no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante