Jump to content

Making of... calendario oficial CVWG


Mind

Publicaciones recomendadas

muchisimas gracias de verdad, por el apoyo, por lo menos reconforta, saber que se esta rodeado de buena gente, esperemos encontrar una solucion, que no perjudique a nadie, como ya dije, Hector, esta mirando a ver que se puede hacer, el tambien , esta jodido por el asunto, ya que como responsable del calendario, pues le fastidia lo ocurrido, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última Respuesta

Guau me muero de ganas de verlo!!!!

 

Que envidia, me gustaria poder ver mi coche en una igual, rodeado de modelos jeje.

 

Q putada lo del "incidente" de picó_GTI, yo tambien veo buena solucion hacer un bote o algo asi.

 

¿No habia algun tipo de seguro del fotografo durante la sesión? Me imagino q si una moza de esas se cae de un coche y se tuerce un tobillo tendria su seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes, que hay mucho que comentar :bien:

 

El estropicio de Pico... es una Putada que se te suba la tia al capo, (que era peso plumilla doy fe) que te mareen con el coche y al final no pongan esa foto... :evil:

Hector hara lo posible por el arreglo, que david el pobre esta jodido, pero él tambien. :neutral:

 

El montaje de la sesion, hay que verlo para creerlo... ahora para que digais que luego no se hacen cosas y que si el dinero esto y lo otro.

ya se vera el resultado, que os aseguro que no pasara indiferente.

 

Los dos dias que pasamos alli, en plan acampada, (nos lo podiamos haber montado mejor), se hicieron menos pesados de lo que podia haber sido.

Gracias a los compañeros, que parecia que el reloj no andaba.

De media se tiraban entre una hora y dos por coche, asi tirando por lo bajo....

 

Para el proximo calendario, lo alli presentes, hemos hecho una colecta para las modelos, unos buenos bocatas de chorizo,que con el aire que hacia, las pobres, llevaban los bolsillos llenos de piedras, por si acaso las tocaba volar... :mrgreen:

 

Agradezco un monton a Hector el trabajo que te has currado, que de verdad, todavia me da mas rabia cuando oigo comentarios sin sentido, que no vienen ni a cuento, solo por levantar polemica, y mas claramente hacer daño... tenian que haberte visto los dos dias con la pata chula, pasandolas canutas,yendo y viniendo a todos sitios, a mas de uno le daba yo con ese baston que te has echado, o que no te ha quedado mas remedio... :bien:

 

Vaya tocho diosss!!!

 

Pero todavia me queda una cosa, Marcel, estoy de acuerdo contigo, las modelos han tomado demasiado protagonismo, para mi los coches estan en un segundo plano.

Por supuesto es una opinion, cada uno que diga lo que quiera, pero al margen de esto, el calendario para mi, un gran trabajo :bien:

 

Gracias a todos :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KORA, totalmente deacuerdo contigo en todo, la verdad es que a las modelos del sabado, las teniamos que haber invitado a un bocata de lomo, como el que nos metimos entre pecho y espalda, Miguel, Marcel y yo, jajajaja, a pesar de todo, hubo bastantes ratos de risas, por no decir casi todos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, q decir.... esta casi todo.

 

Para mi hubo algo de quedada, mi primera (se me escapo el bernabeu por poco), y la experiencia de poner caras ha sido genial.

 

Ademas algunos hicimos una pequeña rutilla por la zona, molaba ver la caravana por esas comarcales jejeje

 

Lo de las modelos y los coches... nadie nace aprendido. hector debe sopesar si para futuras ocasiones se puede dar mas peso a los coches, pero es cierto, que desde un punto de vista estetico la mayoria de calendarios se hace así, el coche es el fondo.

 

Las fotos que yo vi (casi todas) son ACOJONANTES, pero esto pasa como con la selección, unos llevarían siempre a Raul (me incluyo) y otros piensan q esta acabado...

 

Lo dicho, Felicidades por la experiencia y mucho animo en la producción, a ver si podemos conseguir unos precios populares y lo inundamos todo con los golfos

 

Tocho off....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos.ante todo yo me quedo con la gente,sois todos cojonuos,desde marcel con su forma de ser hasta hector por ser un tio cojonudo que no lo conocia pero un tio muy grande,los demas todos gente cojonuda,perdonad pero tengo memoria de pez y no me quedo con los nombres ni para atras..pero a todos un abrazo muy fuerte y me alegro de haberos conocido.con kora hable mucho,una tia muy maja...haber para cuando esa kdd soriana,..juas.pico vaya viajecito hasta la comida...jje,lo siento lo del capo,yo no me entere..lo de las fotos las verdad es que sacaban mucho a las modelos,pero en mi coche sacaraon toso el morro...me gusto bastante la foto y vaya currada que llevaba todo el montaje,quieros esas fotos hector!!mandamelas por privado o algo!!!un abrazo a todos y todas...espero veros pronto.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes :D

 

Lo 1º, que actualiece el 1º post con lo que queria escribir y decir de todo o casi todo lo que paso y ha sido para mi este calendario :D

 

Pa seguir...

 

Una curiosidad... con qué autoridad el estilista decide no incluir la preciosidad de Marcel? Si a él se le paga para sacar a determinados coches... que lo haga, no? Si nosotros queremos un calendario de tal forma pues que se cumpla digo yo, no que lo decida el notas este.... vamos creo yo no sé.

 

Bueno, pues con la autoridad que en cierto modo le puedo dar yo al elegirle a el para que haga las fotos lo mejor que considere y como el vea oprtuno para que salga lo mejor posible.

 

Siento lo de Marcel, ya que su MK IV tenia buenas ideas, pero al final se opto por los dos cabrios y no hay mas vuelta de hoja.

 

El que decidia sobre como se queria el calendario era yo, que tenia unas ideas bastante claras y esta gente lo supo pillar a la perfeccion, como digo en mi 1º post, no puedo pretender gustar a agradar a todo el mundo. :(

 

Guau me muero de ganas de verlo!!!!

 

Que envidia, me gustaria poder ver mi coche en una igual, rodeado de modelos jeje.

 

Q putada lo del "incidente" de picó_GTI, yo tambien veo buena solucion hacer un bote o algo asi.

 

¿No habia algun tipo de seguro del fotografo durante la sesión? Me imagino q si una moza de esas se cae de un coche y se tuerce un tobillo tendria su seguro.

 

Esperemos que se pueda ver pronto :bien:

 

Y el que paga soy yo, y no, no habia seguro alguno, ya que te aseguro que estas cosas no son baratas y no puedo pretender estar a mas cosas porque me era del todo imposible.

 

Ya me siento bastante mal por lo ocurrido y estoy tratando de buscar alguna solucion que agrade al afectado... en cuanto sepa algo, se lo comunicare a el por PM, como vengo hablando con el desde el dia del incidente

 

Me esperaba menos profesionalidad, la verdad que me he llevado (me estoy llevando) una grata sorpresa. Lo digo por tema fotografos, estudio y demas :D

 

Pues uno mas que espera ansioso el resultado final y que todo acabe bien del tema de Pico.

 

Saludos! :bien:

 

Si se hace algo de esto, mi idea era hacerlo bien... asi que, profesionales todos los implicados.. trabajo de calidad, y a esperar el resultado, que seguro que no decepcionara :D :D (al menos es mi intencion :mrgreen: )

 

Madre de dios!!! como promete el asunto!!! cuanta curva... nos espera... :silvar:

 

Alguna que otra seguro que hay :silvar:

 

Bla, bla, bla....

 

Gracias a todos :abrazito:

 

Gracias a ti Angela y a Miguel por supuesto... que vaya panzada que os disteis de sesion fotografica :bien:

 

cuando se podra ver el calendario?o solo si se compra???

 

Se podra ver, parte, pero para verlo en grande y bien, se debera comprar... pa eso se hizo :mrgreen:

 

Que buena pinta tiene el tema, esperemos verle pronto.

 

Un saludo.

 

A finales de semana espero que este en imprenta, y que en una semana y poco los tengamos a la venta en http://www.regaloslor.com para todos aquellos que quieran un ejemplar :bien:

 

Lo siento por el tema de pico, espero que te solucine lo mas rápido posible. Si hay que pedir uno estoy el primero Mind. :bien:

 

Yo tb... :(

 

Cuando esten a la venta... se sabra descuida :D

 

estoy ansioso por ver las fotos aggg todavía no tengo ninguna!!, pase dos mañanas agradables hablando con todos ya que solo estuve por las mañanas, y me alegro de haberos conocido y ademas reencontrarme con Miguel, soy todos gente genial, saludos a todos.

 

Algunas tengo... ansioso... que ademas con tu coche... madre mia que fotos :risas::risas:

 

Ya las veras... aguanta un poco :bien:

 

bueno, q decir.... esta casi todo.

 

Para mi hubo algo de quedada, mi primera (se me escapo el bernabeu por poco), y la experiencia de poner caras ha sido genial.

 

Ademas algunos hicimos una pequeña rutilla por la zona, molaba ver la caravana por esas comarcales jejeje

 

Lo de las modelos y los coches... nadie nace aprendido. hector debe sopesar si para futuras ocasiones se puede dar mas peso a los coches, pero es cierto, que desde un punto de vista estetico la mayoria de calendarios se hace así, el coche es el fondo.

 

Las fotos que yo vi (casi todas) son ACOJONANTES, pero esto pasa como con la selección, unos llevarían siempre a Raul (me incluyo) y otros piensan q esta acabado...

 

Lo dicho, Felicidades por la experiencia y mucho animo en la producción, a ver si podemos conseguir unos precios populares y lo inundamos todo con los golfos

 

Tocho off....

 

Un placer conocerte... espero verte en mas ocasiones, ah... y a ti tb, que hablaba con tu coche :risas::risas:

 

A ver si esta experiencia gusta, no deseilusiona y conseguimos repetirla en mas ocasiones :bien: :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, por cierto...

 

Ya esta subido un poco de lo que se hizo... pero cuando lleguen mas fotos, que las hay... haremos otro mini video para que la gente sepa que se cuece en una sesion de fotos profesional :mrgreen:

 

 

Espero que os guste... disfrutad :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imaginaba que había sido una sesión fotográfica profesional, pero no me llegaba a hacer a la idea de hasta que punto :shock:

 

a ver si salen los calendarios y se ve el resultado :wink:

 

Saludos

 

@Chisvert: perto "tio serio", queria ver tu cara cuando te subieron el coche, jejeje. eso si, no has tenido nunca a un mecánico debajo de tu coche tan guapo como la "chati" de las fotos :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular!!

 

Héctor como te lo curras :shock::shock:

 

Envidia cochina siento por haberme perdido esa pedazo sesión fotográfica!!! Hubiera disfrutao como un enano, y Billy puede dar fe de ello que me ha visto en acción :risas::risas:

 

Al menos me quedará el consuelo de ver el resultado final :bien:

 

Me alegro que te guste... es solo una pequeña representacion de lo que se vivio durante el fin de semana ;)

 

Esperemos que en breve tengamos fecha para empezar con la venta ;)

 

Si no es mucha indiscreccion, Hector para cuando crees que se podran empezar a vender los calendarios??

 

Calculo que en minimo una semana y media... pero se esta trabajando a la maxima potencia para tenerlo lo antes posible :bien:

 

me imaginaba que había sido una sesión fotográfica profesional, pero no me llegaba a hacer a la idea de hasta que punto :shock:

 

a ver si salen los calendarios y se ve el resultado :wink:

 

Saludos

 

@Chisvert: perto "tio serio", queria ver tu cara cuando te subieron el coche, jejeje. eso si, no has tenido nunca a un mecánico debajo de tu coche tan guapo como la "chati" de las fotos :risas::risas:

 

Si se hace algo, se hace bien... y eso que en esta ocasion, y como el propio equipo de fotografia me comento, debido al presupuesto, faltaron algunas cosillas, que por supuesto, pretendo mejorar para el proximo evento :D

 

A Miguel tenias que verlo levantando el coche... no lo dejo de mirar ni un seg!!! :risas::risas:

 

mamma mia k spagetthi k alegria!! ya kiero ver esos calendarios!! :D

 

buen trabajo, si señor!

 

Gracias :bien:

 

En cuanto esten disponibles lo diremos...

 

Mientras... espero que me lleguen fotos nuevas para hacer un 2º video y dejaros mejor sabor de boca aun :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

La verdad Héctor es que te lo currastes pero bien...., tengo unas ganas de verlos ya impresos que no veas.....jeje, x cierto, una de las cosas que más me gustó fue la gente, como siempre geniales.....

 

Otra cosa, Billy, queda pendiente esa comida un domingo...eh!!!! (Que nadie se piense cosas raras....jeje).

 

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante