Jump to content

Making of... calendario oficial CVWG


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última Respuesta

Como una chica que te gusta toca algo y lo guardas o lo tipico que dice uno que no se lava la cara... vamos tocan mi coche y acaba siendo negro perla de no lavarle jajajaja

 

1190360579264.jpg

 

Si, y casi me tengo que tragar mis palabras, la modelo ya me estaba pidiendo las llaves cuando se enteró del comentario

 

Yo la doy las llaves de la casa, coche y el telefono

 

LO QUE HAGA FALTA jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo que alguna quiere el calendario y tal vez consigamos engancharla pal foro :mrgreen:

 

Un saludo

 

Lo mismo tienen un golf ..... :shock:

 

Si, y casi me tengo que tragar mis palabras, la modelo ya me estaba pidiendo las llaves cuando se enteró del comentario :risas::risas::risas:

 

Pero el eos del calendario no es el de Pater ???? :shock: o es que andabas tú por allí ??

 

Haberlas dicho que se vinieran a comer un cocido.....:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como una chica que te gusta toca algo y lo guardas o lo tipico que dice uno que no se lava la cara... vamos tocan mi coche y acaba siendo negro perla de no lavarle jajajaja

 

1190360579264.jpg

 

 

 

Yo la doy las llaves de la casa, coche y el telefono

 

LO QUE HAGA FALTA jijijiji

 

Muy bueno el Shin chan :risas::risas::risas: espero que no te juntes nunca con una modelo de estas por que te despluma :risas::risas::risas:

 

 

 

 

Pero el eos del calendario no es el de Pater ???? :shock: o es que andabas tú por allí ??

 

Haberlas dicho que se vinieran a comer un cocido.....:silvar::silvar:

 

Estuvimos los 2, pater y yo como EOS. Yo estuve en sustitución del Scirocco que no pudo venir.

 

Saludos. :bien:

 

 

¿Comprareis el calendario. no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballeros...

 

Recien salidas del horno :D

 

No puedo ponerlo mas que de esta forma, pero es para ir haciendo boca de lo que se vera en el calendario

 

Las fotos SON LAS DEFINITIVAS, a menos que pase algo raro... eso si, los meses aun no estan decididos.

 

Señoras y señores... el futuro calendario oficial del CVWG :D

 

fotoscalendariocvwg2009rt3.jpg

 

 

 

Un saludo

 

Chapó :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se pueden comprar... toda la info aqui:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1801274

 

Un saludo

 

 

Que alegria

 

:cadena::secta::cadena:

 

 

Voy a pedir unos cuantos que tengo que hacer unos regalitos, jeje. Otros los intentaré vender en el curro que les molan mucho los calendarios de tias y coches.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante