Jump to content

Making of... calendario oficial CVWG


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última Respuesta

Hector,te llego la "mercancia" que te envié??? :shock::shock::shock:

 

Norawena a todos los participantes de ese dia, desde los propios foreros hasta al equipo tecnico como al organizador de este sarao (Hector)

 

Un saludo para todos y esperemos que el incidente se pueda solventar.

 

Para los que no estuvisteis comentarios que hay muy buen material para hacer un calendario de nivel

 

Un saludo y talué :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, acabo de leer la actualización del primer post y veo que has tenido el detalle de tener una mención especial para mi, muchas gracias :abrazito:

 

Que menos chavalote :D

 

Despues de la currada que os metisteis y yo sentao sin poder hacer nada...

 

Al Cesar lo que es del Cesar :bien:

 

Esperamos ansiosos las actualizaciones!! (pero sin meter prisa eh? xD)

 

Estamos trabajando en ello :mrgreen:

 

Hola!!

 

La verdad Héctor es que te lo currastes pero bien...., tengo unas ganas de verlos ya impresos que no veas.....jeje, x cierto, una de las cosas que más me gustó fue la gente, como siempre geniales......

 

Las veras, las veras :D :D

 

Ya sabes que lo tendras el 1º de todos :risas:

 

 

Muy buena iniciativa!

 

Seguro que los calendarios quedarán de lujo :bien:, con ese despliegue de gente y medios no hay duda. :mrgreen:

 

Lástima los pequeños percances que ha habido, pero ¡de los errores se aprende!

 

S2

 

Gracias!!! :D

 

Esperemos que asi sea y tenga muy buena acogida ;)

 

Ah, y si, de los errores se aprende :D

 

Para la próxima vez, en vez de modelos podríamos salir nosotros xD

 

Me da que no quedaria tan chulo :risas::risas: pero todo es posible :D

 

De momento viendo el video, promete el calendario.

 

Un saludo.

 

Espero que ademas de prometer, convenza, que es para lo que se hizo... :bien:

 

Hector,te llego la "mercancia" que te envié??? :shock::shock::shock:

 

Norawena a todos los participantes de ese dia, desde los propios foreros hasta al equipo tecnico como al organizador de este sarao (Hector)

 

Un saludo para todos y esperemos que el incidente se pueda solventar.

 

Para los que no estuvisteis comentarios que hay muy buen material para hacer un calendario de nivel

 

Un saludo y talué :bien:

 

Alf, tengo que ir a por ella mañana a 1º hora, que me pillo en rehabilitacion y me dejaron el aviso, mil gracias tio :bien:

 

Esperemos que con tu nuevo material la gente vea mas y mejor lo que alli se monto :mrgreen:

 

Muy bueno el video, sois cojonudos haciendo cosas arriba con club. :bien:

 

Gracias... el video solo es parte de lo que sera el resultado final... asi que esperemos que os guste tanto o mas.

 

Y si, cada vez haciendo mas y mejores cosas para y por el club :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno el video hector!!!me ha gustado mucho aunque solo has sacado aprte de los coches perro!!!jeje.bueno pues haber cuando puedes poner las fotillos que estamos todos ansiosos ya!!1jeje.un saludete y gracias por todo tio,cuenta conmigo para lo que quieras.

 

Lo hice SOLO con las fotos que saque yo con el movil :risas:

 

Las que hizo Alf2000, hoy me las entregan... asi que habra otro video :mrgreen:

 

haber hector si no tarda mucho ese calendario que el domingo el ya febrero:silvar::silvar::silvar:

 

y esperamos que el del 2010 se supere a este:mrgreen:

 

Ya ,ya... ya estamos en ello... a ver si pa antes de semana y media estan disponibles ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recoger las fotos de Alf2000

 

Sencillamente brutales :bien:

 

En cuanto tenga un rato me pongo a hacer otro video... eso si, en este se veran otras muchas cosas que en el 1º no se vieron... por ejemplo, mejor a las modelos y los coches :risas:

 

Gracias Alfredo por tus maginificas fotos... mas de uno ya tendrian fondo de pantalla con cualquiera de las mismas ;)

 

Esta tarde o mañana colgare el video... hoy tengo otras cosas que hacer por la mañana :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recoger las fotos de Alf2000

 

Sencillamente brutales :bien:

 

En cuanto tenga un rato me pongo a hacer otro video... eso si, en este se veran otras muchas cosas que en el 1º no se vieron... por ejemplo, mejor a las modelos y los coches :risas:

 

Gracias Alfredo por tus maginificas fotos... mas de uno ya tendrian fondo de pantalla con cualquiera de las mismas ;)

 

Esta tarde o mañana colgare el video... hoy tengo otras cosas que hacer por la mañana :D

 

Un saludo

 

Me alegro que te gusten. Hay unas cuantas pero a mi juicio hice una selección de las más representativas en una carpeta a parte. Pon las que tu creas conveniente.

 

Ya tienes pa entretenerte otro rato

 

A parte del video,cuelga alguna foto ,k no tienes gran cosa k hacer en casa:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Que joput* JA JA JA JA JA JA :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante