Jump to content

Making of... calendario oficial CVWG


Mind

Publicaciones recomendadas

Ya es hoy:golpe::golpe::palo::palo::risas::risas::risas::risas:

 

No si tranquilos estamos... pero que sepas que te tenemos vigilado xDDD

 

impaciente estoy esperando ese video!!

 

ya es hoooooy!!!!???

:mrgreen:

 

SI, ya es HOY :mrgreen:

 

Gracias a todos por vuestro apoyo y palabras...

 

Recordar una vez mas que todo esto habria sido del todo imposible sin la insetimable ayuda y colaboracion de Carlosvv y todo su equipo :D

 

Aqui tenemos ya la 2º parte del video... esta vez con detalles en las canciones para la gente que alli asisitio... una especie de homenaje que los implicados entenderan :D

 

Gracias Carlos por todo....

 

 

 

 

Un saludo

 

P.D. Marcel que bien sales joder :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última Respuesta

Caballeros...

 

Recien salidas del horno :D

 

No puedo ponerlo mas que de esta forma, pero es para ir haciendo boca de lo que se vera en el calendario

 

Las fotos SON LAS DEFINITIVAS, a menos que pase algo raro... eso si, los meses aun no estan decididos.

 

Señoras y señores... el futuro calendario oficial del CVWG :D

 

fotoscalendariocvwg2009rt3.jpg

 

Siento no poder ponerlas en mejor calidad y sin marcas de agua, pero no me esta permitido y ademas nos arriesgamos a que alguien coja las imagenes y se monte su propio chachi calendario :risas::risas:

 

El precio definitivo y cuando salen a la venta, mañana lunes :bien:

 

Nuevamente dar las gracias a todos los participantes y solo espero que os gusten tanto como a mi. :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no veo el video..

saludos

 

Pense que era el unico loco...

 

yo si he visto el video ya muy chulo hector aunque las matriculas las podias haber quitado cacho perroo!!!!!haber si nos dices ya la info para lo de los calendarios.un salduo

 

:oops: Se me paso... pense que estaban con las matriculas de Vagspeed en todo momento... pa otra ya lo se :mrgreen:

 

Gracias tio, ya hay ganitas de verlo terminado y de saber el precio y tal... A ver si me entero del calendario del año que viene que quiero participar!!

 

Si este sale bien, el del año que viene lo empezaremos a hacer en unos meses para conseguir mas participacion y mejores ideas :bien:

 

A ver cuando Timofonica nos deja ver el video :(

 

Pos ya va pa largo...

 

yo he conseguido ver el video con la HTC Diamond, pero en el PC me sigue sin dejar. Aunque bueno, ya está visto,xD. ahora sólo faltan los resultados finales :wink:

 

Yo desde el IE y con nuevas IP si que los veo, pero es un coñazo...

 

No se ve ningun video entonces?? Pense que era mi pc...no se ve ningun enlace de youtube.

 

Un saludo.

 

De momento parace que no... :( al menos yo y otros tantos...

 

Muy chulos los videos, en el eos de pater con la chavalita ahí subida.... :babas2:

 

Si solo fuera eso... la verdad que merecio la pena :D

 

A ver si a la gente le llama y se venden bien para poder hacer el del 2010 mejor aun si cabe que este :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quienes son las pit babes?? son foreras??Tienen buena pinta :risas:

 

Me da que no... no son foreras, aunque a algunas les encantaron los coches y creo que hasta Alex comento que le quedaba mejor a ella que a el su coche, asi que se lo regalaba :risas::risas::risas:

 

Lo mismo algun dia las vemos posteando por aqui... quien sabe :rolleyes:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante