Jump to content

jeff

Miembros
  • Contenido

    460
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por jeff

  1. jeff

    Nos cruzamosss en el Quijote Azteca...que pequeño es el CR xDD

  2. Que faena, solo me ha salido una bien...que suerte vais a tener pajaros. Como mola el efecto Rally del Golf de Elias:mrgreen:
  3. Gente cojonuda si señor!! a la prox me apunto fijo...pero que sea en verano que eso parecía Siberia xD Luego subo las fotos a ver como han salido.
  4. Pues me parece que no hay PLAN B...además que vaya yo o no depende del tiempo si llueve voy, si no, solo puedo por la tarde:cry:. Es una plaza de toros y lo que señala Elias es el recinto ferial que esta detrás. Podeis entrar por la Travesía de Bolaños o por la Avda. Manuel Sanroma http://www.almagro.es/callejero/callejero.htm Aquí os dejo el callejero buscar la Plaza de toros y ya esta:bien:
  5. Yo tampoco puedo el Sabado por la mañana, tengo que currar, pero por la tarde-noche estoy libre...si alguien que vaya a la kdd me da su movil por mp, os doy un toque a ver por donde estais...
  6. La verdad es que mas de dos veces me he cruzado con mi coche que lo llevaba el mecanico, chapista...y te quedas con una cara:shock:
  7. Entonces seguro que era yo porque el chapista a esas horas...pues no me acuerdo y menos si era el sabado noche :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
  8. Pues a que horaaaaa? No me acuerdo pudo ser el chapista que se lo dejé para que me lo puliera y se daria una vuelta:evil:
  9. De momento me apunto... Así queda la lista. 1. eliasmoral 2. nachete_cr 3. JMSA140 4. Yeanach 5. Jeff 6. ........
  10. A ver si pongo unas foticos de mi Golf V R32 que me regalaron pa mi cumple.
  11. Eso, a ver cuando hacemos una quedada de los Ciudarealeños!! Bienvenido.
  12. jeff

    Dibujos

    Pues yo conseguí hace tiempo por la red (a saber donde) un dibujo de un Golf IV en formato *.dwg. La verdad es que esta muy currao. Para quien se defienda un poco en autocad o similares esta bien para guarrear. Yo en su día hice algunas modificaciones incluso lo intente pasar a 3D pero al final lo fui dejando...Si alguien le interesa, ya sabe...chao chavales.
  13. Yo dejé ayer Barbate la verdad es que he pasado una semana mu buena, buen pescado a buen precio, lo peor el viento de Levante que me toco toda la semana:neutral: las playas de Caños de Meca y Trafalgar son una pasada...Dios que depresión me esta entrando:cry:
  14. Yo tambien tengo el cablecito de la felicidad:mrgreen: me lo pille hace tiempo en un grupo de compra y no lo he usado:shock: tengo los manuales y todo pero es que no tengo tiempo:neutral: si al final voy a la kdd me lo llevo y voy aprendiendo un poquejo.
  15. Joder macho me tienes controlado:mrgreen: La verdad es que había pocos manchegos por aquí:neutral: pero ultimamente veo que esto se anima. Bueno lo de la Kdd no se si podre ir, porque he quedado con el forero Perrele en Aranjuez este finde para recoger unos Angel Eyes que le he comprado:mrgreen: pero aun no se si el sabado o el domingo. Hay un chaval que encontre por casualidad por aqui, su nick es JulioAlber es de Bolaños, la verdad es que no lo conozco, pero se le puede mandar un mp, a lo mejor se anima. Saludos compi:bien:
  16. Bueno pues pasaba por aqui y despues de leerme todo el hilo (por encima) he visto que alguien me estaba buscando. Bueno Elias a ver si es este a quien buscas:mrgreen: Pos yamas encontrao:mrgreen: Saludos paisanos.
  17. jeff

    hol@s a todos

    Vaya maquina que te marcas, con herencias así cualquiera...welcome!
  18. jeff

    Animo Marc82 !!!!!!!!!!!

    Animo Marc espero volver a verte por aquí pronto con tus "mecadillos". Suerte compañero.
  19. jeff

    Frases célebres

    1- Masturbarse está bien, pero follando se conoce gente (Woody Allen) 2- No suelo olvidar una cara, pero con usted haré una excepcion (Groucho Marx) 3- Lo realmente importante de una persona es lo que lleva en su interior (Jack el Destripador) 4- Me encanta que los planes salgan bien (Annibal Smith) 5- Muy bien señores!, pero no empezemos a chuparnos las p*llas todavia (Sr Lobo) 6- Que te calles Karmele!! (Mariñas) 7- Si Jesús volviera hoy, y viera lo que han hecho en su nombre, volvería a irse a los cielos (Woody Allen) 8- Mis padres solamente me pegaron una vez. Empezaron el 23 de Diciembre de 1942 y terminaron en la primavera de 1944 (Woody Allen) 9- Jumanjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ! ( Robin Williams en jumanji y Homer Simpson) 10- Homer: Bart, no tendrías que estar en el colegio?? ------Bart: Y tú no tendrías que estar trabajando?? ------Homer: Touché !! 11- Deja ya de rezar y empieza a actuar si kieres mejorar este **** lugar. NACH (hiphop) 12- No te fies nunca de un animal que sangra una vez al mes y no muere (Un tio muy listo) 13- La razón de la fuerza empieza cuando se acaba la fuerza de la razón (no teng ni P.I. del autor pero es una de las favoritas de mi abuelo) 14- otra de mi abuelo: cuando alguien exclama ¡me cago en Di...s! - ten cuidado que todo lo que sube baja 15- Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. (Albert Einstein) 16.- El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo. (Gabriel Garcia Marquez) 17.- There is no tree that the wind has not shaken (No hay arbol que el viento no haya sacudido...)La decia un ex compañero mio de trabajo, Shiva, de Sri Lanka. 18.- Hoy he descubierto mi lado femenino, no se aparcar (un tal anonimo) 19.- La vida buena es cara, la hay mas barata, pero no es vida(mi firma) 20.- Un buen drifter lleva los mosquitos en las ventanillas (la e vito por hay y me a molao) 21.- Eso lo entenderia hasta un niño de 5 años,¡¡Que me traigan un niño de 5 años!!(peter,padre de familia) 22.- Lisa, cariño, los vampiros no existen; son seres imaginarios como los duendes o los esquimales (Homer Simpson) 23.- Operadora... deme el numero del 091 (Homer Simpson) 24.- -Homer: Si, pero hay una cosa que el dinero no puede comprar... ------Marge: ahhh siii Homer?? El que? ------Homer: eeeeee............................................ .................... Un dinosaurio 25- En la ignorancia está la felicidad (Matrix) 26.- No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas. (A. Einstein)
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante