Jump to content

Socios CVWG 2009


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 675
  • Creado
  • Última Respuesta
¡¡Ya se puede ver la listaaa!!

 

Ya hay una nueva seccion del foro que pone "Socios CVWG", entrais dentro y el primero post chincheta ahi aparece el listado de socios! :mrgreen:

poder verse, no se puede... pero algo sabes me da a mi :D

 

te gusta tu numero entonces?? :risas::risas:

 

PONED YA LA LISTAA... jajajaja xDxD

Héctor dijo que ya estaba puesta... y puesta está. yo no se nada:rolleyes:, si quereis saber algo, preguntarselo a Garga :risas::risas:

 

Saludos :bien:

 

PD. asi animamos a la gente a entrar en este post, jajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro dia más que pasa y sin ver la lista, que mala es la crisis, afecta a todos los sectores ehhh,,,:risas::risas:

 

unos se quedan sin lista, otros se quedan si poder recoger el cayanne q tenían encargado, otros sin islas bahamas,vaya vaya vaya,jejej:bien::bien:

 

Esperaremos a ver si mañana os equivocais y la poneis aunque sea sin querer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi que me da que este tiene info robada?? :silvar:

 

Alex, banealo antes de que descubra el pastel :risas::risas:

 

Un saludo

 

Eso, a ver este Garga_VW como se ha enterado de la nueva sección y de la lista. ¿Espionaje industrial? :risas::risas::risas:

 

poder verse, no se puede... pero algo sabes me da a mi :D

 

te gusta tu numero entonces?? :risas:

Héctor dijo que ya estaba puesta... y puesta está. yo no se nada:rolleyes:, si quereis saber algo, preguntarselo a Garga :risas::risas:

 

Saludos :bien:

 

PD. asi animamos a la gente a entrar en este post, jajajaj.

juro que fue pura potraa!! :risas::risas::risas::risas:

 

Aunque veo que me ha salido bien y alguno se ha peleado con la barra durante un tiempo subiendo y bajando :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro dia más que pasa y sin ver la lista, que mala es la crisis, afecta a todos los sectores ehhh,,,:risas::risas:

 

unos se quedan sin lista, otros se quedan si poder recoger el cayanne q tenían encargado, otros sin islas bahamas,vaya vaya vaya,jejej:bien::bien:

 

Esperaremos a ver si mañana os equivocais y la poneis aunque sea sin querer

 

El royo es que ya nos hemos fugado con el dinero...ni lista, ni foro ni nada...en un par de dias chapamos el chiringuito...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces que lista si o lista no.Lo mejor sera ir siguiendo el post para ver que va pasando.Hasta que no quede claro o porlomenos me quede a mi,ni mando mis datos y porsupuesto ni mando la pasta.Esperemos que esto se aclare.S22 y gracias.:rolleyes:

Confia en la gente que lo está llevando, que seguro que prefieren hacer las cosas de una forma seria y bien hecha, y no deprisa y mal.

 

no te preocupes que no se van a fugar ni a dejarnos sin la zona socios ni nada por el estilo. estarán ultimando los detalles necesarios y cuando lo tengan todo listo nos darán los nuevos "privilegios".

 

si nos pusieran el nuevo status y estuviese a la mitad, nos quejaríamos también. comprendo que no quieras dar el dinero, pero no por esa razón. son gente seria :bien:

 

El royo es que ya nos hemos fugado con el dinero...ni lista, ni foro ni nada...en un par de dias chapamos el chiringuito...

 

Un Saludo,

y yo que me esperaba que esta noche después del paron de las 4 de la madrugada no volvería a estar arriba el foro.

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante