Jump to content

GolfVSalou

Miembros
  • Contenido

    252
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por GolfVSalou

  1. Claro, y si le haces 200000 Km a un Golf, cuesta 70000€, je,je,je... Es que estos días están saliendo muchos cálculos de ese tipo, y no me parecen del todo justos. No puedes imputar el consumo en llamades como coste del teléfono, no? Lo que está claro es que si eres el típico de 15-20€ mensuales (me incluyo) el Iphone 3G sale caro... así que yo de momento yo seguiré usando el mío libre, je,je,je... Un saludo!
  2. D.E.P. No se que más decir... noticias como estas me dejan apullado... Un abrazo muy fuerte a toda la familia.
  3. Hombre, pues yo lo tengo desde febrero, y estoy muy contento con él. La pantalla y la interface es brutal, los menus son superfaciles al ser táctil. Lo de la autonomía... yo no hablo mucho, pero hablando normal, sin apagarlo nunca y con el bluetooth conectado siempre, la batería me dura unos 4 días. Por cierto, la integración con el bluetooth del Golf es brutal. La agenda me sincroniza muy rápido. Lo de comprarlo con Movistar... Yo ahora mismo estoy con Vodafone, pero tengo la permanencia vencida desde noviembre a la espera del Iphone y pasarme a Movistar. Eso sí, no a cualquier precio. Habrá que estar muy pendientes de las tarifas de Movistar... Un saludo!
  4. Pues sí, aquí también hay chorizos. Precisamente por eso, no hace falta importar más, no creeis? Un saludo!
  5. GolfVSalou

    Me han pillado!!

    Vaya lo siento SuperDePe! Hombre, ir a 131 en un 50 es un poco fuerte, pero la verdad, a la 1:30 de la madrugada... vosotros no lo habeis hecho nunca??? En cuanto a lo de afán recaudatorio... yo creo que en ese sentido no hay ningún tipo de duda. Bien poco se ponen con la p*** maquinita en los famosos puntos negros... Por que? Porque trincarte a 110 en una curva peligrosa de 80 es menos del 50% sobre el limite y no interesa... O por poner otro ejemplo en el sitio donde han cazado a SuperDePe por que se ponen a la 1:30 de la madrugada? Protegerían a más indefensos ciudadanos a las 5 de la tarde, no? Ah... me olvidaba, a las 5 de la tarde tienes que ir a 10 por hora... claro, claro, al final todo es siempre lo mismo, una cuestión de $$$. Lo dicho, lo siento compañero, la próxima vez tomatelo con más calma, espero que tengas suerte, y lo de correr dejalo para la carretera abierta (pero siempre con protección ;-) Un saludo!
  6. No, eso no es mala suerte... los señores mossos (señores por decir algo...) tienen su guarida allí al lado. Es donde montaron el numerito con los de la Gumball 3000 para salir en la tele. Nos machacaron con esa historia un mes. También se podrían hacer unos cuantos programas de televisión con los mossos que trafican con drogas, que pegan o asesinan a sus mujeres, que extorsionan, en fin. [ironic mode on] Claro, es mejor sacar en los periódicos al chaval de Les Borges. A quien se le ocurre poner en peligro a la humanidad conduciendo por la AP7 a 230 a la una de la madrugada de un lunes? A esa hora la autopista está llena de ancianitas indefensas, niños que van al colegio... [ironic mode off] Un saludo!
  7. Felicidades! para los viciaos de los coches es una experiencia inolvidable... Que envidia poder compartir estas cosas con tu novia... A mi un cliente me dejó un Ferrari 360 y fue bestial. Se lo conté a mi novia y no os podeis imaginar la cara de asco que puso!!! Eso sí, a mi la sonrisilla de felicidad no me la quitó nadie en dos semanas, je,je,je... Un saludo!
  8. Yo tengo un amigo al que le pasó algo parecido... Tuvo un accidente y se quedó a esperar a la policia. Le hicieron juicio rápido, retirada de carne, multa y todo el rollo. Pero el juez le aplicó todos los atenuantes posibles justamente por haberse quedado y colaborar. Mucha gente le dijo a mi amigo que fue tonto, pero yo creo que hizo lo correcto. Además se libró de algo muy gordo, porque el tio se había bebido un bar entero, je,je,je... Un saludo!
  9. Hombre, no había visto este post... bienvenido!!! Un saludo! P.D: Por cierto... un consejo... HUYE AHORA QUE AUN PUEDES, ESTO ENGANCHA!!!
  10. La sonrisa de oreja a oreja que te queda es dificil de explicar, si, je,je,je... Yo tengo un cliente que tenía un 360. La primera vez que me dio una vuelta con el fue increible... aunque fue mucho mejor la mañana que me lo dejó para ir a dar una vuelta por ahí... SOLO! Lo malo es que lo ha vendido... ahora "solo" tiene un ML AMG con 510 CV... que también he catado por cierto, je,je,je... Yo he probado muchos coches bestias pero como el Ferrari ninguno. Un saludo! P.D: A los quemaos de los coches como nosotros la seguridad social nos tendría que prestar un Ferrari por lo menos una vez en la vida. Es el mejor antidepresivo del mundo!
  11. Ánimo Turu, sólo quiero darte un consejo... yo en mi vida he tomado bastantes decisiones un poco drásticas que muchas veces me han echado en cara, pero siempre las he tomado YO, ni mis amigos, ni padres, ni novia ni nadie. Piénsalo bien y toma TU decisión. Que no decida nadie por ti, porque luego el que va a apechugar con tus decisiones vas a ser tu. Ánimo que de estas cosas se aprende mucho. Un saludo!
  12. Yo propongo hacer una colecta y poner a la peor tuna que encontremos persiguiendo a Aleman día y noche hasta que vuelva, en plan cobrador del frac No te vas a librar tan facilmente de nosotros, je,je,je... ALEMAN VUELVE! Un saludo!
  13. Si, Tarragona estaría muy bien...:silvar::silvar::silvar:
  14. Pues ya esta, he votado por el día 13 de abril. El día 9 es precipitado, los días 16 y 23 de marzo estoy de vacaciones. El 30 es justo después de Semana Santa. Entre el 6 y el 13... bueno, el 13 hará mejor día, no? je,je,je... Como han dicho algunos por aquí, si al final puedo venir también sería mi primera kdd. Debe ser bastante vacilón ir todos en "manada"! Un saludo!
  15. Anda, seré pardillo! Ya llevo un tiempo por aquí y yo sin ver este post! Así que quedada regional, eh? Como los clubs potentes, si señor! Dadme 10 minutillos para leerme el post entero y me pongo al día. Un saludo a todos desde Salou!
  16. Pues yo estuve de viaje por EEUU, y entre en un Apple Store de esos a descojonarme "del telefono ese pijo y ridículo del que todo el mundo habla" y... salí de la tienda con uno puesto!!! je,je,je... Yo siempre he tenido móviles de esos que tienen lo último y hacen mil cosas, y nunca he usado nada. En cambio con el Iphone lo uso todo. No es el mejor teléfono del mundo, está claro, pero el interface es facilísmo, y la pantalla es simplemente espectacular. Yo me conecto en casa y en la oficina por wifi, y todo va muy bien. Lo único malo eso de que no tiene 3G, pero como han dicho por aquí, para bajar cuatro emails y consultar un par de cosas con el GPRS me apaño. Además se lleva de maravilla con el bluetooth de mi Golf. Un saludo!
  17. Hombre, otro de Tarragona! Bienvenido. Asi que tienes un problema con la luz en un Golf IV... ufff, eres carne de luz interior de W8, je,je,je... Ten cuidado que aqui enseguida te enganchas con las mods, je,je,je... Un saludo, Angel
  18. A mi también me interesa la información. Yo soy de Salou, y aquí también tenemos un buen surtido de radares, la verdad. No podríamos montar una instalación "en manada" y sacar precio?
  19. GolfVSalou

    Me presento

    Por fin!!! Ya tengo mi Golf en casa!!! Me esperaba en el concesionario desde el día 16 (ese mismo día me fui de vacaciones...) y el viernes por fin lo saque del concesionario. Os describo a mi niño: Golf Gt Sport TDi 170 CV DSG color gris shark con piel antracita. Como extra solo llevo los cajones (además de piel y DSG, claro) y desde esta tarde (gracias a Marc, de Navivag) también lleva RNS510 y interface bluetooth VW. Estoy muy contento con la compra. Hoy le he hecho 500 Kms y de momento todo muy bien, la verdad. A ver si os puedo poner unas fotos pronto. Gracias por vuestra atención, Angel
  20. GolfVSalou

    Me presento

    Si, yo también estoy deseando enviar fotos, je,je,je... Espero que no se retrase. El comercial me dijo que fabricandose la semana 48, el esperaba que sobre el dia 14-15 de diciembre estuviera en el concesionario, y poder entregarlo la semana siguiente. Lo veis realista? Por cierto, me he olvidado los colores: Gris shark y tapiceria de piel antracita. Gracias por el recibimiento!
  21. Pues nada, me presento. Soy el futuro propietario de un Golf V GT TDi 170 DSG. Lo encargué en octubre y me han dado semana de producción 48. Para añadir más emoción al asunto, hace tres semanas mi viejo Fiat Bravo "murió", así que estoy que me subo por las paredes y cominedome las uñas. je,je,je... Me alegra haberme dado de alta en este foro, ya que es el que me ayudo decisivamente a decidirme. Espero ser bien recibido en la comunidad, je,je,je... Angel
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante