Jump to content

Socios CVWG 2009


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 675
  • Creado
  • Última Respuesta
No quieren jugar al juego Javi...:cry:

 

Con lo bien que me lo iba a pasar.

 

Un Saludo,

¡¡Qué miedo!!!!

elmiedoug2.jpg

Y seguimos esperando...... sin prisa ¡eh! Que "lo bien hecho bien parece" y "Zamora no se tomó en una hora" y "la paciencia es la madre de la ciencia" y "La paciencia es agria, pero tiene una fruta dulce" y " La paciencia es una virtud calumniada, quizá porque es la más difícil de poner en práctica"......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Qué miedo!!!!

elmiedoug2.jpg

Y seguimos esperando...... sin prisa ¡eh! Que "lo bien hecho bien parece" y "Zamora no se tomó en una hora" y "la paciencia es la madre de la ciencia" y "La paciencia es agria, pero tiene una fruta dulce" y " La paciencia es una virtud calumniada, quizá porque es la más difícil de poner en práctica"......

 

Bueno...aqui ha llegado el primero...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y seguimos esperando...... sin prisa ¡eh! Que "lo bien hecho bien parece" y "Zamora no se tomó en una hora" y "la paciencia es la madre de la ciencia" y "La paciencia es agria, pero tiene una fruta dulce" y " La paciencia es una virtud calumniada, quizá porque es la más difícil de poner en práctica"......

 

 

¿Algun refran mas? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y seguimos esperando...... sin prisa ¡eh! Que "lo bien hecho bien parece" y "Zamora no se tomó en una hora" y "la paciencia es la madre de la ciencia" y "La paciencia es agria, pero tiene una fruta dulce" y " La paciencia es una virtud calumniada, quizá porque es la más difícil de poner en práctica"......

:risas::risas::risas:

 

P.D. Este post ya se tendria que mover a off topic :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dos no pelean si uno no quiere

el fútbol es asínnn, no hay rival pequeño...

tiran mas dos tetas que dos carretas

a quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija

.

.

.

.

y así podriamos seguir..:mrgreen::mrgreen:

 

En tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera...

Cualquier bicileta para dar una vuelta es buena...

La mujer no es fea por donde mea...

Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas y por detras le cuelgan dos pelotas...

Si te gusta la loteria, bajame los pantalones y veras el premio gordo con dos aproximaciones...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejemejemejem........:silvar:...........:cry:.........:cry2:

 

Pd:si os hace falta ayuda, estoy en situacion de mucho tiempo libre...:silvar:

A mi me pasa lo contrario, tiempo libre poco, y los últimos 15 dias el poco rato que me queda después de trabajar, estar con el peque, atender y satisfacer a la señora, etc, etc, pues ese poco tiempo que me queda...entro en este foro, concretamente en este post para ver si aparece...eso que todos sabemos...

Si es que parecemos niños, cualquier día llega la cazadora a casa y me pongo a dar saltos de alegría..:lol::lol::mrgreen::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que madruga... encuentra todo cerrado

 

Morir es como dormir, pero sin levantarse a mear

 

:risas::risas::risas:

 

por cierto, si no nos dejais hablar de la "........", podemos 'entretenernos' empezando a hablar en este nuevo post de la kdd nacional 09 :silvar:

 

Saludos :risas::risas::risas:

 

Ramón...te lo digo en serio...tio...no revoluciones más...una cosa es la coña y otra ya empezar con alborotos...que tu sabes tambien como yo, que este tipo de post incendiarios empiezan bien y hay alguien que se pasa...como en este...pero que se ha tomado a coña...por favor, y ya para todos, pisar el balón un poco. Las cosas llegarán a su debido tiempo. De echo creo que el plazo no ha finalizado.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dije por la nacional...centremonos en lo que hay...estamos haciendo todo lo que podemos y mas...tambien tenemos vida, aunqeu a veces no lo parezca fuera de aqui...y es un gran esfuerzo hacer las cosas.

 

Yo entiendo que son coñas...vale...pero es que ya hemos hablado que algunas cosas terminan desvariando y terminan mal. Y la cosa parece que ha empezado a euforizarse en exceso.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queridos socios y no socios..... yo vendo papeletas para el concurso.... " usted quiere ser baneado ??? " a 1 euro la papeleta, 5 papeletas de la suerte 8 euros!!!! vamos ke ramon ya tiene creo ke 250, jajajajaaja

jajajajaja :lol:

Es injusto! porque Ramon las tiene gratuitas y los otros hemos de pagarrR??

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante