Jump to content

Kedada Norte de España (Galicia, Asturias.....)


Publicaciones recomendadas

Como va el temilla de la ingesta alimentaria????

 

Ya tenemos mas o menos localizado sitio???

 

:wink::wink::wink::wink::wink:

 

Hoy he ido a preguntar al llagar del quesu (el sitio de los chuletones). No reservan :cry:, así que tenemos que descartarlo a la fuerza.

 

También he ido al llagar de Quelo, pero el sábado 19 tienen una megaespicha para 500 invitados, y no tienen sitio :cry::cry:

 

Así que mañana empiezo a llamar por teléfono a sitios, y ya os comentaré. Voy a intentarlo con "el llagar de titi" y "llagar cortina".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 419
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, tengo noticias frescas....

 

En el llagar del titi hay sitio para el 19 de Febrero. He pedido precios de algunos menús (los que a mí me parecieron mejor), y son los siguientes:

 

Menu 6 - 38€

Menu 11 - 35€

Menu 13 - 28€

Menu 14 - 28€

 

La descripción de los menús los podeis ver en:

 

https://www.elllagardetiti.com/cartanuestrosmenus.htm

 

Tambien podemos comer a la carta, si quereis, pero yo creo que lo mejor es ir a menú de precio fijo. Los menús 13 y 14 están bien, por si hay gente que quiere carne en vez de pescado.

 

Echadle un vistazo, para confirmar la reserva, no nos vayamos a quedar sin sitio. Luego el tema de la elección del menu lo podemos ir pensando durante esta semana.

 

Y algún voluntario de la zona de Oviedo que se pueda acercar a confirmar la reserva, si al final nos decidimos.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente el Titi...como que no eh? Fui alguna vez que otra y relación calidad precio....digamos que es caro para lo que te ofrecen....Y si la gente quiere algo mas tipico...me decantaría por el quesu, herminio, morena...

 

El quesu hay que descartarlo porque no reservan, y es que somos un puñao de gente...

 

¿donde quedan los sitios que dices tu? ¿tienen parking? ¿reservan? Si puedes consultar precios de menus, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e ahi la cuestion, tienen parking, lo que no se es si hacen menus o simplemente hacen comidas tipo espicha, de picoteo.

 

en el herminio se que se suelen juntar peñas, es una sidreria enorme, con aparcamiento, cerca de la autopista para la gente que venga de fuera, lo unico eso, que es mas de picoteo, de buen picoteo.

 

la morena es mas sidreria, tienen una carne a la piedra cojonuda, parking, pero ahi es un pelin mas dificil llegar, está tb cerca de la autopista y no se si hacen menus...

 

el mas finolis el titi, sin duda, ademas, el dueño creo k tiene un M3, se le puede presionar para k nos de unas vueltas. Con un poco suerte pillamos tb a F Alonso y le pispamos el Lambo.

 

Yo el que descartaría de mano es el tonel, no tiene parking.

 

Si quereis que pregunte en el herminio, sin problema, pero no creo que tenga carnaza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e ahi la cuestion, tienen parking, lo que no se es si hacen menus o simplemente hacen comidas tipo espicha, de picoteo.

 

en el herminio se que se suelen juntar peñas, es una sidreria enorme, con aparcamiento, cerca de la autopista para la gente que venga de fuera, lo unico eso, que es mas de picoteo, de buen picoteo.

 

la morena es mas sidreria, tienen una carne a la piedra cojonuda, parking, pero ahi es un pelin mas dificil llegar, está tb cerca de la autopista y no se si hacen menus...

 

el mas finolis el titi, sin duda, ademas, el dueño creo k tiene un M3, se le puede presionar para k nos de unas vueltas. Con un poco suerte pillamos tb a F Alonso y le pispamos el Lambo.

 

Yo el que descartaría de mano es el tonel, no tiene parking.

 

Si quereis que pregunte en el herminio, sin problema, pero no creo que tenga carnaza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver wolfillo,al final como que el cordoba viene tambien eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

asi que apunta otras dos personas mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y otra cosa,yo podria mirar aqui en algun sitio cerca de donde vivo,ya sabeis en la zona del cabo Peñas,algun sitio que haberlos ailos¡¡¡¡¡¡¡no se si alguno conoce algo pero sabeis que hay un restaurante a la entrada de luanco,que se llama Campanal II,y lo mejor que tiene es el aparcamiento,y por supuesto la comida es de fabula tambien,lo unico es que me lo digais y tendre que ir a consultarle a ver lo de los menus y eso,asi que decirme para moverme o no,aparte tambien hay unos cuantos mas,pero claro eso es si vosotros quereis acercaros a esta zona......eso si para los que venis de fuera seria estupendo las vistas y todo eso,ya sabeis decirmelo y yo me muevo para el tema de la comida....espero opiniones de todos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver wolfillo,al final como que el cordoba viene tambien eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

asi que apunta otras dos personas mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y otra cosa,yo podria mirar aqui en algun sitio cerca de donde vivo,ya sabeis en la zona del cabo Peñas,algun sitio que haberlos ailos¡¡¡¡¡¡¡no se si alguno conoce algo pero sabeis que hay un restaurante a la entrada de luanco,que se llama Campanal II,y lo mejor que tiene es el aparcamiento,y por supuesto la comida es de fabula tambien,lo unico es que me lo digais y tendre que ir a consultarle a ver lo de los menus y eso,asi que decirme para moverme o no,aparte tambien hay unos cuantos mas,pero claro eso es si vosotros quereis acercaros a esta zona......eso si para los que venis de fuera seria estupendo las vistas y todo eso,ya sabeis decirmelo y yo me muevo para el tema de la comida....espero opiniones de todos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bueno yo creo que las mejores opciones son "el nozana", "la cabaña" o quiza "la torre de miguel angel", menos el ultimo todos tienen aparcamiento muy grande, el ultimo esta bien, pero todos tienen parrillada y sobretodo los 2 primeros son bastante tipicos, aunque el mas tipico es el quesu.

 

Carvaro, ¿puedes preguntar tu en la nozana que menus tienen y que precio, y si tienen sitio para el 19?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga vale,a los de esta zona ya me encargo yo de preguntar, pero yo al menos no quiero menu eh, ademas por el precio de esos menus que habeis puesto del llagar de titi unos 30€ por braba comemos cada uno lo que nos da la gana, incluido en el propio llagar. Pero no somos mas de 20? , son unos 20 cohes no y muchos con acompañante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga vale,a los de esta zona ya me encargo yo de preguntar, pero yo al menos no quiero menu eh, ademas por el precio de esos menus que habeis puesto del llagar de titi unos 30€ por braba comemos cada uno lo que nos da la gana, incluido en el propio llagar. Pero no somos mas de 20? , son unos 20 cohes no y muchos con acompañante?

 

pues somos unos 25-30, mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista Actualizada:

Gente apuntada hasta el momento

1. Wolfillo

2. Joserra

3. Adri (Acompañado)

4. Manquitamera (Acompañado)

5. Golfillo_GTI (Acompañado)

6. Asturracing (Acompañado)

7. Slice

8. Pocero (Acompañado)

9. Carvaro (Acompañado)

10. john1974 (Acompañado)

11. Ilbon

12. Maguila

13. Manu G.

14. Sectario (Acompañado)

15. Golfo 130 (jejejeje ya vamos 2 golfos de 130 )

16. kivimaki

17. Xoxe ?¿¿?

18. Logan (Acompañado)

19. aitortilla

20. tuko (Acompañado).......No se quedan a comer

21. David (Colega de Maguila)

22. Cordoba (Acompañado).....(Colega de Asturracing)

23. Txus

 

Día de la megareunión...... 19 de Febrero

 

Hora de la megareunión....... 11:30

 

Lugar de la megareunión......... Parque Principado

 

Comprovar que la lista está correcta!!!!

 

AdrY_gti La reunión es en Asturias (300 km menos que si fuera en Galicia).... anímate y vente!!!! seria la oxtia!!!!!

 

Txus..... Vienes solito o acompañado???? avisa para hacer la reserva.

 

Esto tiene mu mu mu mu buena cara :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.:

 

Yo al final llevo compañía, y ademas por partida doble :lol: o de reserva, una mi buena amiga MANU (que todos en la KDD nacional `04 creyó que era mi novia y la otra Eva, con la que estoy :silvar: intimando, que además es Chica Golf IV.

 

TOTAL A COMER 3

 

S2

 

P.D.

 

Yo propondría un suculento y espectacular y único, POTE DE CASTAÑAS en el Yar de viri en S. Román de Candamo. Para reventar al mas galaico y al mas tripero de los vascos.

 

Dice un dicho asturiano que: "Con fabes y sidrina no fay (hace) falta gasolina. En este caso en vez de fabes serían castañes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante