Jump to content

Kedada Norte de España (Galicia, Asturias.....)


Publicaciones recomendadas

q mas da!!!!!!!

 

el precio es lo de menos, lo importante es estar todos juntos y pasarlo bien,

 

haz lo q tu veas Carvaro, no creo q 5 euros mas o menos sea la muerta de nadie.

 

p.d.- arturo, seria bueno ir viendo como nos organizamos los gallegos para ir.

 

este fin de semana, metere la direccion q me han dado en el mf2 y ya os dire tiempo de viaje y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 419
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

¿esperamos mas, o reservamos ya directamente?

 

Yo creo que carvaro se lo ha currado mucho, y tendríamos que reservar donde él se ha molestado en mirar y preguntar precio.

 

estoy deacuerdo contigo, Ya que se lo ha currado...

Lo de reservar, yo opino que cuanto antes, que solo queda una semana y somos muchos. Y que el parking sea amplio.

 

En cuanto a lo del menú, yo mientras tenga sidriña, y no sean fabes.......más feliz que un regaliz.

 

En cuanto al precio, lo que dicen, que más dá 25 ó 27, que 30€, vamos digo yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos, pues viendo lo visto en vuestras respuestas, esta tarde voy a ir a reservar para 30 personas en un principio y si despues hay que añadir alguna no creo que pase nada, para esto digo yo que habra de margen hasta el jueves o viernes sin problema, voy a reservar en un principio algo parecido a la cuenta que os puse al principio, pero añadiendo los quesos y mirare a ver lo que sale poner ibericos en vez de embutido normal respecto al precio a mi me es imposible deciros cuanto va a ser exacto, no se si se bebera 2 de vino o 15, y con la sidra lo mismo, pero bueno yo calculo que nos saldra entre 24 y 35€ ya pidiendo lo que no de la gana y sin cortarse.

repito los que quieran fabada (sobretodo) y chuleton decirlo.

y de vez en cuando irme actualizando la lista de los que vamos indicando el nº total de personas que van a la comida, yo estare al tanto por si hay que modificar algo de la reserva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte a reservar que es gerundio y me da igual que sean 30 que 40 o 50 euros

:mrgreen: lo importante es pasarlo bien conocerse y pasear a la parienta que si no luego :evil:

y por supuesto la sidra :beer2:

 

PD:wolfillo ¿sabes si seré el único que llevara la touran?

¡si no igual llevo este! :conducir:

 

 

DSC00306.jpg

DSC00313.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.:

 

Estoy moviendome para que un concesionario facilite dos unidades una un GOLF V GTI y un TOURAN full equip.

 

Sin descontar la colaboración de los medios televisivos y de prensa regionales.

 

Cual quier sitio de los propuestos son validos, y el precio del menú lo de menos.

 

s2.

 

comorllllll, explicate que nos dejas con la duda de si vamos a ser o nó famosos (tele, prensa.....) aparte de para no llevar un chandal, no vaya a ser que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.:

 

Estoy moviendome para que un concesionario facilite dos unidades una un GOLF V GTI y un TOURAN full equip.

 

Sin descontar la colaboración de los medios televisivos y de prensa regionales.

 

Cual quier sitio de los propuestos son validos, y el precio del menú lo de menos.

 

s2.

 

comorllllll, explicate que nos dejas con la duda de si vamos a ser o nó famosos (tele, prensa.....) aparte de para no llevar un chandal, no vaya a ser que....

 

El día de la kedada..... todo el mundo maqueado de corbatilla y bonito para la ocasión jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que tienen que ir bonitos para la ocasion son nuestros golfillos y demas, pues ellos son verdaderamente la razon de sers de esta kedada.

 

Ya esta la reserva hecha, vale 1 de fabada. Alguna mas?

atencion los quesos aqui son: tabla de quesos asturianos, aqui no los tienen a la parrilla, y los quesos son para picar entre todos hombre como los entremeses, al final los embutidos escogi los normales pues estos ya traen chorizo y salchichon iberico, lomo y jamon de reserva, queso manchego y creo que cabrales.

 

Oye que nadie se me queje del precio, que pa eso cuando vais por la calle sois los pijitos del golf, pues que se note coño; y ademas a mi no me engañais que sois todos de pasta que ya se ve en el coche que teneis, ya os costaria eh! :mrgreen: 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que tienen que ir bonitos para la ocasion son nuestros golfillos y demas, pues ellos son verdaderamente la razon de sers de esta kedada.

 

Ya esta la reserva hecha, vale 1 de fabada. Alguna mas?

atencion los quesos aqui son: tabla de quesos asturianos, aqui no los tienen a la parrilla, y los quesos son para picar entre todos hombre como los entremeses, al final los embutidos escogi los normales pues estos ya traen chorizo y salchichon iberico, lomo y jamon de reserva, queso manchego y creo que cabrales.

 

Oye que nadie se me queje del precio, que pa eso cuando vais por la calle sois los pijitos del golf, pues que se note c##o; y ademas a mi no me engañais que sois todos de pasta que ya se ve en el coche que teneis, ya os costaria eh! :mrgreen: 8)

 

al final el precio definitivo es........

 

Por cierto, yo por sino lo habia dicho, no me gustan las fabes :silvar: :silvar: :silvar: asi queyo me apunto al colesterol del chuletn!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver,no se el tiempo que va hacer el sabado dia de la keda,pero para los "golfos" y "touranisimo/passatisisisisimo" ke vais a venir de la zona de Galicia podeis pegarle un lavado antes de llegar a parque principado,lo digo por si quereis presentaros con él limpio,porque a mi me pasaria asi,pues lo dicho,que teneis un elefante azul y os queda muy a la mano......Esta en Aviles,y solo teneis que desviaros unos 300m de la variante de Aviles,asi que os queda muy bien........si alguien esta interesado ya sabeis donde esta........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, soy mayte, la mozina de Adri

nos apuntamos los dos a a los chuletones, que pa fabada rica ya tenemos la de mi madre (Adri está de acuerdo) :wink:

nos vemos

 

P.D: vamos a quedar con manquitamera y los primos galegos en lugones, porque no aparece Parque Principado en el navegador. Hemos quedado en TARTIERE AUTO, concesionario VW en Lugones, Siero, por si alguien mas se apunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante