Jump to content

Kedada Norte de España (Galicia, Asturias.....)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 419
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

uyyyyyyyy q pinta mas buena tiene esto!!!!!!!!

 

si seguimos a este ritmo, sera la kdda mas grande hasta la fecha, tenemos q intentar pasar de los 30 coches y no va nada mal la cosa.......

 

recordar!!!!!!!!! lo mas importante, no es solo el sitio para comer, sino un buen parking, para q todos podamos estar bien a gusto, y poder ver los coches. tampoco seria mala idea, el poder tener previsto uno cubierto, por si cogieramos mal tiempo. pensar q 30 coches con toda la gente, ocupara bastante espacio, tenerlo en cuenta.

 

p.d. 1.- necesito, direccion exacta, es decir nombre de calle nombre de supermercado (norauto????) etc etc etc, ya q voy con la navegacion y no miro mapas, ni nada de eso.

 

p.d.2.- GALLEGOS, lo mejor seria quedar en la salida de baamonde sobre las 9 de la mañana (pdte de confirmar horarios y tiempo de trayecto, cuando intorduzca la direccion exacta en el navegador), y a partir de ahi todos juntos para alla. desde santiago o cualquier zona, es el punto mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen parking, para q todos podamos estar bien a gusto, y poder ver los coches. tampoco seria mala idea, el poder tener previsto uno cubierto, por si cogieramos mal tiempo. pensar q 30 coches con toda la gente, ocupara bastante espacio, tenerlo en cuenta.

 

 

No te preocupe el parking. Parque principado tiene un parking inmenso descubierto, y tambien tiene una zona cubierta. Un sabado por lo mañana no creo que haya mucha gente.

 

La dirección exacta, prueba a ver con esta:

 

Media Markt / Asturias - Siero

C.C. Parque Principado

C/ Paredes, s/n

33429 Pola de Siero (Asturias)

 

Y si no, pones COLLOTO(Siero, Asturias), a ver si viene, que está justo al lado

 

oviedo_mapa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista Actualizada:

Gente apuntada hasta el momento

1. Wolfillo

2. Joserra

3. Adri (Acompañado)

4. Manquitamera (Acompañado)

5. Golfillo_GTI (Acompañado)

6. Asturracing (Acompañado)

7. Slice

8. Pocero (Acompañado)

9. Carvaro (Acompañado)

10. john1974 (Acompañado)

11. Ilbon

12. Maguila

13. Manu G. (Acompañado por 2 personas)

14. Sectario (Acompañado)

15. Golfo 130 (jejejeje ya vamos 2 golfos de 130 )

16. kivimaki

17. Xoxe ?¿¿?

18. Logan (Acompañado)

19. aitortilla

20. tuko (Acompañado).......No se quedan a comer

21. David (Colega de Maguila)

22. Cordoba (Acompañado).....(Colega de Asturracing)

23. Txus

 

Día de la megareunión...... 19 de Febrero

 

Hora de la megareunión....... 11:30

 

Lugar de la megareunión......... Parque Principado

 

Comprovar que la lista está correcta!!!!

 

AdrY_gti La reunión es en Asturias (300 km menos que si fuera en Galicia).... anímate y vente!!!! seria la oxtia!!!!!

 

Esto tiene mu mu mu mu buena cara :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he mirado los restaurante y los que mas me convencen son el nozana y el quesu; el quesu no reserva pero de el mismo dueño hay otro que se lloama buenos aires en la ladera del naranco que es la misma comida, atencion y calidad, mañana tengo que ir a hablar con el dueño de estos ultimos para ver si me acepta una reserva en el buenos aires, me dijo el camarero que casi que si, asi que ya casi esta resuelto, tengo cartas y menus de todos mañana os lo cuento con detalle y pongo incluso una cuenta orientativa que me han hecho en el nozana para 30 personas con:

pastel de cabracho- 6

pan- 30

viña alcorta(rioja)- 10

sidra- 10

agua- 10

entremeses variados (tabla embutidos)- 6

entremeses calientes- 6

ensalada - 6

parrilladas de carne - 6

tablas de postres variados - 6

todo9 esto 620 € yo creo que esta muy bien, si alguien quiere tienen fabada, sin avisar 3 o 4 raciones avisando las que hagan falta, y por supuesto se puede cambiar lo que se quiera chuletones, etc, y esto es mas bien a la carta, pa que veais.

en el buenos aires pues otro tanto de lo mismo pero no tienen fabada, y en cambio me ofrecieron uno quesos a la parrilla que estan cojonudos.

Los 2 estan muy bien incluso a mi me cuesta decidirme por uno o por otro, aunque quiza si de mi dependiera esta vez os llevaria al Nozana, me convencio el tio y no puso ninguna pega, fue el unico que me hizo esta cuenta orientativa, en los 2 hay pescados frescos tambien aunque son parrilladas principalmente y destacan en esto ultimo,

a ver que opinais y que os parece mi criterio, tambien tienen menus pero son igual de caros y de la manera que yo digo se pueden hacer cambios sin problemas, no cosas muy radicales claro.

DECIDME????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder carvaro, menudo despliegue!

 

Lo veo muy bien de precio. No he estado nunca, así que si de calidad está bien (creo que tu has ido a comer allí alguna vez, no? ), de precio lo veo muy bien. Y además tiene buen aparcamiento, no? Y está muy cerca de Parque Principado.

 

Y del buenos aires tampoco lo conozco, pero lo veo peor en cuanto a que no es fácil llegar, por lo que cuentas, y menos 20 coches juntos, y con más del 80% de gente de fuera.

 

Y ahora en serio. De sidra lo veo un poco escaso, je je ! Mas sidrina y menos agua.. el agua pa las ranas!

 

A ver lo que contesta la gente. Yo lo veo muy bien. Muchas gracias por tu interés !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece perfecto, es el que está en dirección Langreo cerca del Hotel Los Fresnos ? Si es este se come bien, no te compliques la vida si casi nadie va a tomar menú ya lo verás entrantes compartidos del tipo lo q has propuesto y segundos.........(y ajustar un precio cerrado nos va a ser imposible ) además el aparcamiento es grande que parece q es lo más importante para la mayoría. :claps: y está cerca de Parque Principado pues q más queremos¡¡¡¡¡

 

Seguro q se portan bien con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias.

pues si el Nozana es un restaurante muy bonito y se come muy bien, yo he comido en todos, y no tengo queja de ninguno, la cabaña queda descartado porque solo con menu, buenos aires si esta un poco lejos pero bueno guiando los que sabemos por delante y de escoba no habria mas problema, y aqui tambien se come muy bien, en este solo se puede a la carta, no tienen menus, pero bueno muy parecido al anterior.

Y por ultimo el NOzana y en este caso mi favorito por buena comida, proximidad, facildad y comida a la carta abierta con posibilidad de cambio, bonito y buen aparcamiento, cerca de todos los acesos y parece que soy el dueño tios.

Os pongo unos menus para que veais del nozana, vereis que es casi lo mismo:

menu 3º

plato de quesos asturianos

croquetas

ensalada

cachopo al nozana

tarta de queso con arandanos

vino rioja y agua

25€

menu 9º

plato de ibericos

croquetas

ensalada

postres varoas vino rioja y agua

cafe y licor

24€

menu 10

pastel de cabracho

entremeses variados

ensalada

parrilada de carnes

postres varios

vino, gaseosa y agua

cafe y licor

28€

menu 5º

entremeses calientes

sopa de marisco

ensalada

entrecot de buey a la parrila

postres varios

vino rioja y agua

28€

 

Como vereis son toods muy similares a la cuenta que me hicieron, yo optaria por escoger la cuenta que me hicieron adaptandola al nº de personas que vallamos al final y cambiando por ejamplo el palto de entremes(embutido) por ibericos y el que quiera chuleton o fabada pues se le pone eso en vez de la parrillada, y como es algo muy tipico de asturias pues ponemos mucho menos vino, y lo sustituimos por sidra de la buena a discreccion, y sino quereis la tabla de postres combinadas (la cual el camarero me recomendo) y quereis algo mas tipico pues que hagan arroz con leche pa todos) aunque yo creo que los postres combinados van mejor.

si aceptais esta idea, necesito saber quien quiere fabada o chuleton en vez de parrilla, hombre si alguno quiere puede comer la fabada o el chuleton y ademas la parillada pero vais a reventar como gochos, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder carvaro, que haríamos sin tí...

 

Mientras voy pensando lo del chuletón o la fabada, ¿que te parece si cambiamos algún plato de embutidos por algún plato de quesos asturianos que estan bien buenos?

 

Algo así como:

 

pastel de cabracho- 6

pan- 30

viña alcorta(rioja)- 10

sidra- 10

agua- 10

entremeses variados (tabla embutidos)- 4

entremeses calientes- 4

plato de quesos asturianos - 4

ensalada - 6

parrilladas de carne - 6 (se puede cambiar por chuletón o fabada)

tablas de postres variados - 6

 

¿carvaro, que te parece? No creo que cambie mucho el precio, no? Andará por los 22-25 euros aprox, no?

 

Yo creo que está bastante bien, y es algo que a todo el mundo le gusta. Si alguien quiere cambiar por fabada o chuletón ¿por cuanto saldría el cambio?

 

Gracias por todo carvaro, te lo estás currando. Yo creo que deberíamos reservar ya el nozana, porque solo queda una semana. ¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si reserva ya ¡¡¡¡ que luego luego me veo en un Burguer King :risas: qué más nos dá 25 q 30 €... un día es un día. Eso sí, sidra que no falte de esa seleccionada :beer2: y por el hotel que no se preocupe nadie yo paso por trabajo 3 días al mes allí en buen hotel y os consigo descuento de empresa...... :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si reserva ya ¡¡¡¡ que luego luego me veo en un Burguer King :risas: qué más nos dá 25 q 30 €... un día es un día. Eso sí, sidra que no falte de esa seleccionada :beer2: y por el hotel que no se preocupe nadie yo paso por trabajo 3 días al mes allí en buen hotel y os consigo descuento de empresa...... :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante