Jump to content

Kedada Norte de España (Galicia, Asturias.....)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 419
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

que no hombre no es tanto, vente desde madrid y yo a cambio prometo ir a la proxima que haya en madrid, viniendo por los puertos los leones y pajares 4 horas y 20 min. a mi me salen unos 480 km mas o menos desde parque principado hasta aluche. sin darle mucho al menos no en autopista. Animate hombre que hay sitio pa ti (y acompañante si tienes).

y yo voy a la prox madrileña, lo juro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dais una envia del copón. Es una pena que tenga que currar el finde :evil: .

 

De todas formas pasarlo bien y divertido (que dificil que a ser eso :D )

 

Espero que para la proxima me pille bien.

 

Cuando esteis todos juntos en la comida un brindis por la peña que no ha podido ir no estaria mal ¿no?

 

Bueno lo dicho a disfrutar del dia y buen viaje, ya nos contareis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mismin llegue a casa,y tengo que escribir algo porque si no me muero....jejjejej

Yo creo que la reunion fue un exito,y quiero agradecer a todos,incluyendome a mi mismo por asistir,y en especial a los gallegos,santanderinos y bilbainos porque les resulta mucho peor la asistencia como es logico que a nosotros,pero bueno espero que no tarde mucho una kedada en la que nosotros seamos los que rodemos mas,jaja....asi que na,estoi ansioso por ver ya las fotos.......a ver esos fotografos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, en cuanto entramos en la autovía que empezásteis a dar caña..... yo llevaba el polito delante que también tiró y me entorpeció a mi.

 

En cuanto lo rebasé di caña y cuando adelanté a Fer (Manquitamera) iba casi a 210 de marcador, lo que pasa que me acojoné y solté, las curvillas de la autovía con mi suspensión de serie y esas velocidades..... juer!!!

 

Luego volví a apretar algo pero john ya me llevaba mucha distancia.

 

Yo creo que la cosa anda parecida, no???

 

Tu que opinas Fer???

 

Un día tenemos que hacer otra prueba :)

 

La kedada...... un 10!!!!!

 

Esta tarde subo las fotos..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, en cuanto entramos en la autovía que empezásteis a dar caña..... yo llevaba el polito delante que también tiró y me entorpeció a mi.

 

En cuanto lo rebasé di caña y cuando adelanté a Fer (Manquitamera) iba casi a 210 de marcador, lo que pasa que me acojoné y solté, las curvillas de la autovía con mi suspensión de serie y esas velocidades..... juer!!!

 

Luego volví a apretar algo pero john ya me llevaba mucha distancia.

 

Yo creo que la cosa anda parecida, no???

 

Tu que opinas Fer???

 

Un día tenemos que hacer otra prueba :)

 

La kedada...... un 10!!!!!

 

Esta tarde subo las fotos..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu motor y el de jhon, son parejos, de hecho en el foro ya se ha comentado mas veces, incluso es mas, un poco mas perezoso el 140cv.

 

ya hebis visto lo q os comentaba, q yo a partir de 3ª me quedo sin motor, es mas, sigo jurando q este coche no tiene mas de 110cv o asi.

 

p.d.- siento haber roto el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante