Jump to content

Kedada Norte de España (Galicia, Asturias.....)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 419
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola, oye aqui nadie tien que disculparse de nada (adri), joder que parece que soy papi riñendo, no era mi intencion lo siento yo.

Era bueno que para el viernes me dijerais de una forma mas omenos estable cuantos somos, john1974 ha dicho 24 pero se refiere a coches, no personas (algunas veces los coches si son mas importante que las personas, carvaro 2004) :mrgreen:

llevo contabilizados 5 chuletones, con respecto a esto de los chuletones tambien creo que hay que comentar algo, que nadie me ladre que lo comento yo porque como lo organice yo la comida pues creo que me toca a mi decirlo, ademas quiza alguien lo piense y no se atreba a decirlo y despues se valla con mal concepto de los demas, al grano:

 

Pues yo creo que los que comamos chuleton, entre lo que quiza me incluya, deberiamos de pagar mas que el resto, la razon es simple los chuletones deben costar mas o menos de 18-24€ cada uno, segun el peso y de menos 750 gr. no los ponen asi que cada uno 18€ como minimo, eso por persona, y una parrillada que cuesta unos 30€ pues comen unas 5 personas, entendeis por donde va el tema quiza nadie se atreba a decirlo pero seguro que despues hay criticas por detras respecto a los que comimos chuleton y no quiero que nadie se quede con mal sabor de boca. Ya tengo pensado como repartirlo de forma justa, pero ya os lo digo en la comida que escrito no se si me explicare bien.

Lo digo yo porque yo he organizado la comida pero que nadie se mosquee conmigo que no tengo la culpa, hombre si hubieran sido 1 o 2 pues no pasaba nada pero ya 5 o mas pues es considerable sabeis.

Que opinais?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo del dinero me es igual, no problem (y no es q me sobre).

 

con lo de la comida, lo q tu quieras carvaro, yo voy por conocernos todos y ver los coches y pasar un rato agradable.

 

gracias por todo tio.

 

p.d.- gallegos?????????? pongo un post para haber como nos organizamos para marchar, hora sitio y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.... en cuanto a lo de la comida...... lo que comentas Carvaro es lo mas lógico del mundo.

 

Que los que comamos chuletón paguemos mas que el resto es normal.

 

Por mi parte ahí no hay ningún problema..... si yo me voy a comer un chuletoncillo desos, lo mas lógico es que lo pague :)

 

Como voy solo, tendré que hacerle frente yo solito al chuletón...... joer...... podré llevarme el que me sobre para casa en una bolsitoa jejejejejeje.

 

Amos que queda poco tiempooooooo!!!!

 

Allí nos veremos!!!!

 

Asturracing...... te parece que hará mal tiempo??? joer, menuda putada!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.... en cuanto a lo de la comida...... lo que comentas Carvaro es lo mas lógico del mundo.

 

Que los que comamos chuletón paguemos mas que el resto es normal.

 

Por mi parte ahí no hay ningún problema..... si yo me voy a comer un chuletoncillo desos, lo mas lógico es que lo pague :)

 

Como voy solo, tendré que hacerle frente yo solito al chuletón...... joer...... podré llevarme el que me sobre para casa en una bolsitoa jejejejejeje.

 

Amos que queda poco tiempooooooo!!!!

 

Allí nos veremos!!!!

 

Asturracing...... te parece que hará mal tiempo??? joer, menuda putada!!!!

 

si hay que compartir chuletón se comparte, eh??.... porque un chuleton de 1 kg. para una persona (por muy del centro de bilbao que sea....) me parece que yá es, si ademas hay algun tipo de entrante o parrillada o similar, pues eso, al final tampoco es plan de salir rodando......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a tod@s.

 

Tengo una duda, puede que tambien venga mi novia, pero no sabrá si puede hasta el sabado por la mañana, ¿pasaría algo si se reserva y luego no puede ir o si no reserva y puede ir?

 

Me gustaría que me respondierais plis!!

 

Por cierto, la parienta de KIVIMAKI puede que también se apunte!!!! asi que a convencerla!!!!

 

La comida al final es en la nozana no?

 

 

Saludos a todos.

 

Estoy en el curro, está cerca de Parque principado, y de momento está nublado.

 

Saludos golf@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a tod@s.

 

Tengo una duda, puede que tambien venga mi novia, pero no sabrá si puede hasta el sabado por la mañana, ¿pasaría algo si se reserva y luego no puede ir o si no reserva y puede ir?

 

Me gustaría que me respondierais plis!!

 

Por cierto, la parienta de KIVIMAKI puede que también se apunte!!!! asi que a convencerla!!!!

 

La comida al final es en la nozana no?

 

 

Saludos a todos.

 

Estoy en el curro, está cerca de Parque principado, y de momento está nublado.

 

Saludos golf@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golfo 130, no creo que haya ningun tipo de problema.

Que te lo confirme Carvaro que es el que ha hablado con el del restaurante, pero no creo que haya problema.

 

Joserra..... al igual era buena idea lo de compartir :) sinó vamos a tener que salir por la ventana que la puerta se nos hará pequeña jejejejeje

 

Un saludo a todos!!!!!

El sábado nos vemos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen opues una vez dicho lo de la comida, no hay mas problema una vez alli le preguntamos al camarero como son los chuletones y el seguramente nos aconsejara de la manera mas adecuada de afrontar la carnaza, no obstante no me digais ahora que sois pajarillos comiendo, que sois del norte y aqui se come con dos cojones (en general lo hacemos todo con 2 atributos), tanto Galicia, Asturias como P.Vasco.

 

No creo que halla mucho problema con eso de apuntarse mas gente a la comida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante