Jump to content

Kedada Norte de España (Galicia, Asturias.....)


Publicaciones recomendadas

vaya envidia que me estais dando, tan lejos de casa y hablando de esos sitios y quedar todos por nuestros andurrilaes, snif, snif...

 

Por la comida no os preocupeis, en Asturias se come de p**a madre. En galicia también, en Euskadi como no, pero en Asturias además es mas barato y las raciones para paisanos.

Pasadlo bien, si pudiese ir por fechas y pasar unos días me apuntaría pero hasta finales de febrero no puedo, y hacerme 1k km para un finde, ya estamos mayores.

Espero que lo paseis estupendamente. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 419
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jhon, te lo confirmare con tiempo, no te preocupes. con respecto a esperarte, por supuesto q sin problemas, donde tu me digas :wink:

 

con respecto a la comida, no es por la comida en si, sino por el sitio, no vayamos luego a tener problemas de espacio.

 

por ejemplo en la kdda nacional, tuvimos que comer en dos comedores, separados, y no causa buen efecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oigan todos..... que si hay que hacer un pequeño cambio de día para que DavidV o HolgueraGT o cualquier otra persona pueda asistir..... por mi parte ningun problema por cambiar el día.

 

A ver..... David, Holgera..... mirar que día os podría venir mejor que hacemos un pequeñín cambio.

 

Holguera...... tu dices que a finales de febrero podrías..... a que le llamas finales de febrero?????

 

Bueno, a ver que opinais todos!!!!

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto......me parece a mi que se está apuntando poca gente, teniendo en cuenta todos los que podríamos ser.

 

No estaría demás que nos avisaramos unos a los otros, es decir, que un gallego se ponga en contacto con los gallegos (yo ya lo estoy haciendo :) ), que un asturiano avisara a los asturianos que conoce y que todavía no se han apuntado.....

 

Que os parece????

 

Venga, poneros todos en contacto que tenemos que juntar una buena cantidad de golfos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--------------------------------------------------------------------------------

 

1. Wolfillo

2. Joserra

3. Adri

4. Manquitamera

5. Golfillo_GTI

6. Armando

7. Slice

8. Pocero

9. Carvaro

10.john1974

11. Ilbon

12. Maguila

13. ¿??¿

 

 

a ver si alguien tiene y puede llevar el vag-com

 

Sectario.... tu vienes???

apuntate!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que esto avanza a toda velocidad!

 

Sobre el sitio para comer, yo me encargo de llamar cuando sepamos cuantos vamos a ser, según el orden la cojolista de carvaro :wink: (si os parece bien).

 

Lo único que queda en el aire es la fecha, no? ¿12 o 19 de Febrero?

 

DavidV, ¿cuando podrías subir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante