Jump to content

Kedada Norte de España (Galicia, Asturias.....)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace bastante tiempo que me rondaba por la cabeza hacer una kedada entre gallegos y asturianos para conocertos entre todos.

 

El otro día, al ver que se estaba organizando una kedada bizkaina pues se me encendió la luz y se me ocurrió que sería mucho mejor organizar una kedada para todo el norte de España.

 

Aunque haya que hacer kilómetros la mayoría de los asistentes....... es un viaje que facilmente se puede hacer en un dia :)

 

Lo que hice fue proponerlo en el post de la kedada bizcaina y vi que realmente la idea fue bien acojida:

 

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=10958&start=15&postdays=0&postorder=asc&highlight=

 

De ahí que se nos ocurriera abrir este hilo.

 

Obviamente, la kedada sería para todo aquel que tuviera a bien acercarse, ni mucho menos sería unicamente para los del norte :lol::lol:

 

Bueno, pues sería en un punto medio de la geografia del norte de España (Asturies :) )

 

Como DavidV viaja con frecuencia a Asturias, también se pensó en que estaría bien esperar a uno de sus viajes para que también asistiera :wink::wink:

 

Bueno, pues queda dicho, vamos empezar a organizar todo, pensar un día que mas o menos nos venga bien a todos (o a la mayoría, que a todos creo que va a ser casi imposible)....... Quizá para empezar a centrarnos estaría bien saber cuando será el proximo viaje de David a Asturias, no????

 

PD: Dicho sea de paso, que es una idea para conocernos poco a poco entre todos, no se, me pareció interesante (una kedada de este tipo siempre se puede hacer en un solo día........ no???)

 

Un saludo para todos y espero vuestras respuestas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 419
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola golfo 130, yo creo (a ver al final que se decide) que lo propio y mas justo sería quedar por Asturias

 

En que parte de Asturias????? pues eso será cosa de los asturianos que nos aconsejeis un buen lugar.

 

En cuanto se concrete todo un poco, se necesitarán asturianos (o gente del lugar donde se haga) voluntarios para conseguir restaurante y todo eso.

 

A ver como sale todo al final

 

Un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aiba patxi!!!, pulpo, fabada o bacalao??

 

pa k zona?

 

si es por la comida, me quedo con el bakalao, porque ni el pulpo ni la fabada me gustan......

:roll::roll:

 

Bien, el lugar creo que seria aconsejable Oviedo, Gijón, o incluso algún pueblecillo de la costa, que son todos bastante chulos (Villaviciosa, Ribadesella, etc... )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apoyo la idea tambien,seria muy chulo conocenos todos,charlar y todo eso,lo bueno es escoger un dia que coincidamos los mas posibles,y luego ya se vera el sitio y eso,pero no esta mal por esta zona de aqui del cabo peñas eh¡¡¡¡¡¡ esta justo en el centro de la geografia,justito,jejej,y se come bien y ademas estamos cerca de cualquier lao pa si queremos luego quedar por algun sitio,eso ya se hablara yo creo,lo mejor es ver a ver si se anima la gente,y como no,si viene gente tambien del centro y de mas regiones pues seria la caña de " españa",jejejejje....como lo veis pañeros..........?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu bien Wolfillo, me parece una genial idea, por lo que a mi respecta, de momento no se si podre asistir, ya veremos, una vez se tenga algo mas concreto referente al lugar y fecha del gran evento.

 

Me encantaria ir.

 

Saludos!!!!

 

P.D. - Primero habra que hablar con mi respectiva señora, jejejejeje, ya sabeis chicos, la jefa es la jefa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que no decaiga este post que ya está la mecha encendida y hay que darle palante.

 

Empecemos con la idea de Asturracing de quedar por donde el dice, os parece acertado???

 

En cuanto a la fecha....... alguna sugerencia???????

Yo personalmente, dado que ya está el tema iniciado, diría que no hay por que demorarla muchísimo, no???

Cualquiera que quiera asistir no está lejos, por lo que podríamos quedar por la mañana "tempranito" (por las 10:30 0 así) y tendríamos casi todo el días por delante para charlar, hacer ñapas el que se anime, tomar algo, comer, dar una vueltecella por la geografía.........

 

Venga, vamos dando ideas y a ver que concretamos.

 

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, lo primero es encontrar un sitio.

Yo no conzco muy bien asturies, eso se lo dejamos a algun asturiano.

La ora, pues entre las 11:00 y 11:30 (desde bilbo, depende donde quedemos, tenemos por lo menos 3 h. de viaje, y tampoco es plan de madrugar como un loco....)

El día, ahí viene lo bueno, entre que nos ponemos y tal y pascual, nos plantamos a mediados de febrero. Yo solo podría el 12 o el 19.

 

haber que opinan los demas....

 

tambien se puede quedar en otro sitio mas conocido e ir de ruta a otro lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, lo primero es encontrar un sitio.

Yo no conzco muy bien asturies, eso se lo dejamos a algun asturiano.

La ora, pues entre las 11:00 y 11:30 (desde bilbo, depende donde quedemos, tenemos por lo menos 3 h. de viaje, y tampoco es plan de madrugar como un loco....)

El día, ahí viene lo bueno, entre que nos ponemos y tal y pascual, nos plantamos a mediados de febrero. Yo solo podría el 12 o el 19.

 

haber que opinan los demas....

 

tambien se puede quedar en otro sitio mas conocido e ir de ruta a otro lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, lo primero es encontrar un sitio.

Yo no conzco muy bien asturies, eso se lo dejamos a algun asturiano.

La ora, pues entre las 11:00 y 11:30 (desde bilbo, depende donde quedemos, tenemos por lo menos 3 h. de viaje, y tampoco es plan de madrugar como un loco....)

El día, ahí viene lo bueno, entre que nos ponemos y tal y pascual, nos plantamos a mediados de febrero. Yo solo podría el 12 o el 19.

 

haber que opinan los demas....

 

tambien se puede quedar en otro sitio mas conocido e ir de ruta a otro lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte tanto el 12 como el 19 me parecen buen dia.

 

Podríamos ir centrándonos en estas fechas a ver cual escojemos al final.

 

La hora me parece cojonuda, podríamos quedar sobre las 11 así los que estamosa unas 3 horitas no tenemos que madrugar demasiado (buena idea joserra jejejeje)

 

Venga, los asturianos proponed un lugar!!!

 

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante