Jump to content

Kedada Norte de España (Galicia, Asturias.....)


Publicaciones recomendadas

yo recomiendo nozana, para mi es uno de mis restaurantes preferidos calidad/precio... ainss que el 19 toy en londres.. sacar muchas fotos ehhh :D joer vivo a 4 minutos del parque principado :(

 

 

PD: en el nozana pedir que os pongan dentro en la zona de la cristalera que da a los montes y a los prados que es precioso. eso si... alguno se asustara metiendose detras de la gasolinera para comer :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 419
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Luego vais a Parque Principado o ¿ se ha cambiado el lugar de KDDA ?

 

Yo voy con la representación de Bilbao (5 Golfos ) comunicad si hay cambios.

 

El lugar de la KDD sigue siendo parque principado, pero como tenían algún problema en encontrarlo, a mí no me importa quedar con ellos ahí, que estamos a 5 minutos ...

 

Por cierto, yo propongo quedar en parque principado en el parking que está entre la rotonda de la entrada y el NORAUTO. Casi nunca aparca nadie ahí, y así podemos aparcar todos los golfos juntitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adri tienes muy buena vista pa lo del aparcamiento,jejejejejjej,yo estoi totalmente deacuerdo en eso....yo siempre lo dejo ahi tambien,asi que veras a veces un golfo aparcao,jejejejeje..otra cosa,lo de quedar en tartiere no se porque os vais a desviar tanto los de galicia jolin,teneis chupao encontrar parque princi,ademas podemos quedar en una cosa,yo y mi amigo el del cordobita podemos quedar en esperarlos en ParqueAstur,y asi ya venimos juntos,que os parece?????me dais o os doi a alguno de los gallegos el telefono y cuando esteis llegando me pegais el toque,que opinais???????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es q no me aparece: ni parqu principado, ni el norauto, ni el media merket, ni la c/ paredes en el navi.

 

y es por ir a tiro fijo. he quedado con adri en el conce, q me ha dicho q de ahi a la kdda hay un tiro de piedra, y asi ya no nos liamos.

 

saludetes a todos, ya queda menos.

 

p.d.- por lo de lavar el coche, yo solo lo lavo a mano, por lo q no hay solucion, como llegue llega, unicamente q me digais de algun lavado a mano de la zona y lo lleve un momento pero no es plan.

 

tendreis q perdonarnos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

....

 

 

p.d.- por lo de lavar el coche, yo solo lo lavo a mano, por lo q no hay solucion, como llegue llega, unicamente q me digais de algun lavado a mano de la zona y lo lleve un momento pero no es plan.

 

tendreis q perdonarnos :mrgreen:

 

me imagino que como casi todos, yo tambien hago igual que tú, a mano, así que como llegue, llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajja

 

ya, ya me imaginaba, pero repito q no es plan, aunq todo va a depender de q tiempo haga y demas.

 

p.d.- el viernes a las siete tengo cita para lavarlo, espero q llegue tan bien como me lo dejen aqui, (la llevo clara!!!)

 

Definitivamente...

Sois una banda de pijos. :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen:

:mrgreen:

:mrgreen:

:mrgreen:

:mrgreen:

:mrgreen:

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, yo igual tambien me paso por ahi, pero yo iria despues de comer.

En ese caso llamo al golfo130 que es amigo mio, para que me diga donde estais.

Aunque demomento no tenga un golf ni nada del grupo vag, no pasará nada, eh?, jeje. Yo en el caso de que al final pueda pasarme despues de comer, ire con un hyunday. Bueno, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asias manquitamera :D

Yo demomento lo del golfo me queda lejos, estoy buscando curro y hasta q no lo encuentre nada, jeje.

Por otra parte, se me acaban de chafar ya los planes, se me ha muerto un pariente y tengo q irme a salamanca, asi q hasta el lunes no vuelvo.

Me jode mucho, pero bueno, a otra quedada se ire.

Un saludo a todos y pasarlo bien en ese peazo quedada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, si ya se como va. no pero yo no fui el que dio la direccion exacta yo digo como llegar utilizando los carteles y señalizacion de la carretera sabes, coges la a-66 a la altura de aviles(autopista Y) y sigues por ella hacia oviedo hasta la salida 24 que pone langreo/ santander y despues la siguiente salida que es la salida 30 y ya estas en parque principado,....

pero bueno tartiere auto tambien vale. hasta el sabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque no leeis las respuestas?,

ya esta reservada desde el viernes, pero eso ya lo puse, y tambien explique con detalle como se llega a parque principado viniendo desde galicia, con el nº de las salidas y los que ponen los carteles y todo. Pero claro como no leeis el post pues no os enterais.

 

Lo siento, no pretendía ser maleducado al preguntarte si se había reservado ya o no. Date cuenta que el tema ya lleva 22 páginas, y es difícil encontrar lo que buscas.

 

Además aprovecho para agradecerte el esfuerzo que has hecho para encontrar el sitio de la comida. ¿me has apuntado los 2 chuletones?

 

Y sobre lo de los gallegos, es que como son tan tecnológico-dependientes, si no les lleva el navegador ya no saben ir a ningún sitio, :risas: je je... (es broma). No pasa nada, he quedado con ellos en TARTIERE AUTO para llevarles hasta parque principado, a mí no me importa en absoluto. Seguro que cuando vean como se llega, dirán que habrían podido llegar ellos solitos sin navi :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sobre lo de los gallegos, es que como son tan tecnológico-dependientes, si no les lleva el navegador ya no saben ir a ningún sitio, :risas: je je... (es broma). No pasa nada, he quedado con ellos en TARTIERE AUTO para llevarles hasta parque principado, a mí no me importa en absoluto. Seguro que cuando vean como se llega, dirán que habrían podido llegar ellos solitos sin navi :risas::risas::risas:

 

Joer, para no verlo... si es que te muerde desde la carretera!!! :mrgreen:

 

envidia me dáis... MAMONAZOS! :evil:

 

No tenéis piedad... dejadlo para despues de semana santa... buahhhhhhhh! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va... estoy en medio de una implantacion de SAP en mi empresa, y juntada con una auditoría... manía les he cogido a los de Price, oiga!

 

:mrgreen:

 

Peeeero para Semana Santa subiré para Gijón,.... emplazo a todos los Asturianos que quieran montar el tempomat a una KDD tempomatera!!!! (y a los de fuera también, que coño!) :mrgreen: y de paso me subo pegatas del club------ 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante