Jump to content

Kedada Norte de España (Galicia, Asturias.....)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 419
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, yo acabo de lavar el coche y el cielo ta despejao, lo que pasa que dicen creo que va a hacer bastante frio, mientras no llueva...

 

Respecto al parking se habia hablao del que esta al lado del Norauto creo, que hay pocos coches normalmente ahi.

 

Venga muchachos que queda menos de un dia :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo acabo de lavar el coche y el cielo ta despejao, lo que pasa que dicen creo que va a hacer bastante frio, mientras no llueva...

 

Respecto al parking se habia hablao del que esta al lado del Norauto creo, que hay pocos coches normalmente ahi.

 

Venga muchachos que queda menos de un dia :wink:

 

(POR FAVOR BORRADME ESTE MENSAJE QUE YO NO SOY QUIEN :P)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues los Bizkainos, ya hemos quedado a las 9:00 en ugaldebieta, el que sea de por aquí y quiera ir..... ya sabe.

Luego a eso de las 10:00 en Santander (VW) con Slice, y en unos pocos minutillos en Oviedo......

 

Mind, todavia estás a tiempo..... :silvar: :silvar: :silvar:

No sabria que poner en el Navegador... alguna sugerencia?? :D:D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues los Bizkainos, ya hemos quedado a las 9:00 en ugaldebieta, el que sea de por aquí y quiera ir..... ya sabe.

Luego a eso de las 10:00 en Santander (VW) con Slice, y en unos pocos minutillos en Oviedo......

 

Mind, todavia estás a tiempo..... :silvar: :silvar: :silvar:

No sabria que poner en el Navegador... alguna sugerencia?? :D:D ;)

 

Un saludo

 

pues está claro, no??

dirección: Oviedo

concretamente: Las afueras, algo de un centro comercial (si tienes dudas preguntas por el IKEA y listo),

 

joder, más facil que te lo ponemos..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

eso sí si vienes avisa que si llegas tarde igual no hemos ido :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MADRID (MADRID)

 

 

Destino

OVIEDO (ASTURIAS)

 

 

 

 

 

 

Duración 4h 12m

Distancia 448,6 Km

Peaje 16,80 €

 

+ Gasolina ( 2 depositos... ida y vuelta :? )

+ Comida ( Ni idea...)

 

Es tentador.. pero joer.. es que me dejo mas 180 € minimo en UN SOLO DIA, porque no me podria quedar por alli... :(

 

Jops.. que dilema...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien puedes hacer un apaño poniendo en el navegador como destino Gijon (O Aviles), pero nada mas pasar Oviedo coger la salida a Santander y despues la 1ª salida (Colloto, aunque tambien hay una antes de coger la de Santander, pero no cojais esa que es mas complicado, siempre 1º Santander). Llegaras a una rotonda donde cogeras el primer ramal (el segundo da a la Central Lechera Asturiana) y vas a dar a Parque Principado.

 

Yo siempre voy desde Gijon, pero supongo que viniendo de Madrid es igual. Que me rectifique algun carbayon sino ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre..... si que es pasta para quemarla en un solo dia..... juer :(

 

Oie..... yo tan solo voy a hacer 100 km menos que tu :)

 

Los que lo tienen de puta madre son los asturianos..... por que el resto estamos a 300 km o incluso a mas. (john está a mas de 300)

 

La verdad es que es mucha pasta..... juer!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante