Jump to content

Audi R8 - Primera Replica hallada [Fotos]


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

si le hubiera puesto sus buenas llantas, centradas y su buen kit de suspension creo que daria el cante pero asi no esta bien. Lo malo es cuando te asomes para ver el motor y te encuentres la bandeja del maletro jajaja.
:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Es un coche :lol:

 

He leido por ahi que se ha dejado casi 55.000 euros :loco:

pa eso que se compre un tt no???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas!!! Vaya hibrido...

Una cosa hay q admitir...que no esta tan mal del todo...me explico...hay coches por ahi que llevan 200kg en masilla y fibra de vidrio y pinturas multicolores perladas y cosas por el estilo...que estan muy pero que muy mal.

Este tiene bastantes detalles y no esta con el mal gusto de tener llamas+dragones+caracteres orientales mas 4 colores diferentes en la carroceria...

y es lo q dicen por ahi...con un poco mas de cuidao en los pasos de rueda y suspension daria el pego bastante mas...Aunque probablemente con el trabajo que lleva una transformacion como esta, no hayan podido dejarlo mejor.

 

A mi personalmente no me gusta, pero el merito que tiene conseguir que se parezca tanto (porque mal que nos pese, se parece muchisimo) es mucho.

Es mi opinion, y pienso igual q algunos: Por lo que le habra costado esto se podia haber pillado un TT o un 350z o algo del palo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas!!! Vaya hibrido...

Una cosa hay q admitir...que no esta tan mal del todo...me explico...hay coches por ahi que llevan 200kg en masilla y fibra de vidrio y pinturas multicolores perladas y cosas por el estilo...que estan muy pero que muy mal.

Este tiene bastantes detalles y no esta con el mal gusto de tener llamas+dragones+caracteres orientales mas 4 colores diferentes en la carroceria...

y es lo q dicen por ahi...con un poco mas de cuidao en los pasos de rueda y suspension daria el pego bastante mas...Aunque probablemente con el trabajo que lleva una transformacion como esta, no hayan podido dejarlo mejor.

 

A mi personalmente no me gusta, pero el merito que tiene conseguir que se parezca tanto (porque mal que nos pese, se parece muchisimo) es mucho.

Es mi opinion, y pienso igual q algunos: Por lo que le habra costado esto se podia haber pillado un TT o un 350z o algo del palo.

 

saludos

 

estoy contigo!!!! por poco k os guste el ke haya echo esa obra de "orfebreria" :risas: tiene mucho merito,y como bien dice el compañero,prefiero eso antes ke un citroen saxo tuneado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los pasarruedas cantan mucho, con el interior vacio.

 

Con un poco mas de ajustes y mas manitas, se queda una replica muy digna por fuera, yo no lo veo tan mal, si no lo sabes que es una replica, te encuentras uno de frente y dices ostia un R8 y tan contento, o lo ves pasar y da el pego de que es el R8, lo malo ya seria el sonido y los andares, jejeje, eso es dificil de hacer la replica jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas!!! Vaya hibrido...

Una cosa hay q admitir...que no esta tan mal del todo...me explico...hay coches por ahi que llevan 200kg en masilla y fibra de vidrio y pinturas multicolores perladas y cosas por el estilo...que estan muy pero que muy mal.

Este tiene bastantes detalles y no esta con el mal gusto de tener llamas+dragones+caracteres orientales mas 4 colores diferentes en la carroceria...

y es lo q dicen por ahi...con un poco mas de cuidao en los pasos de rueda y suspension daria el pego bastante mas...Aunque probablemente con el trabajo que lleva una transformacion como esta, no hayan podido dejarlo mejor.

 

A mi personalmente no me gusta, pero el merito que tiene conseguir que se parezca tanto (porque mal que nos pese, se parece muchisimo) es mucho.

Es mi opinion, y pienso igual q algunos: Por lo que le habra costado esto se podia haber pillado un TT o un 350z o algo del palo.

 

saludos

Pero si llevara llamas, dragones y estuviera pintado multicolores no seria una replica! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tampoco esta tan mal... Yo no haria algo asi ni loco, pero bueno, si lo planchase mas en el suelo y nos lo cruzaramos en la calle, habria que mirarlo un par de veces para darse cuenta q no es el audi. Visto asi en fotos se le puede buscar mas de una diferencia, pero tiene que haber de todo en el mundo no? jejejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que levantará ampollas lo que voy a decir, pero es como lo pienso. A mi me parece tan querer y no poder como aquellos que se cambian el morro del Golf por el del GTI. Y hay que reconocerle que está currao.

 

 

Uffff!!! No sabes donde te estas metiendo!!! jajajajaj este comentario te puede salir caro jajaj... te pasara como en "La vida de Bryan" cuando cierto personaje dice "¡Este bacalao es digno del mismo Jehová"... jejejjeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante