Jump to content

Audi R8 - Primera Replica hallada [Fotos]


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pues yo sere le mas raro del mundo pero no lo veo tan mal sinceramente , con cuatro detalles con ruedas mas grandes una suspension mas bajada mas de uno no veria diferencia. Por otro la do salvo la pasta qeu decis que se ha gastado no dista mucho de lo que muchos de nosotros hacemos , poniendo kits tanto R como Gti etc etc a nuestros golfs 1.6 1.9 tdi etc etc.(en los que yo me meto en el saco)Muchos deberiamos sentarnos con una calculadora en la mesa y echar calculos de lo que realmente nos gastamos en nuestro golf . Esta replica para mi opinion no es nada "truñera" parece que tiene mucho curro.Para gustos los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que carinyo tiene Michel a este coche....xDDD

Hoy me he enterado que el tio que lo ha hecho es de Zaragoza......:silvar::silvar:

¿¿Nos ocultas algo Michel?? ¿¿Por eso no puedes montar el frontal??:risas::risas::risas:

 

 

mu gracioso.... me piyaste!!!!:roll::roll::roll:

 

pues no te creas....que si me lo regalaran ...no le haría muchos ascos a esa réplica...mejoraria como dicen suspensiones y tamaño de llanta...y ale...a presumir de lo que no es...!!!!!:mrgreen: y si es diesel....mucho mejorrr!!! además no iban a sacarlo diesellll???

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia habia un ferrari 360 rulando por el pueblo con un tonto que me caia muy mal y me dice. "Que nos la echamos??" e de decir que iba con su novia y otras dos chicas de esas pavas que todos conocemos. Me extraño el que tuviera 4 plazas el 360 puesto que solo hay de dos y tb el que llevara bandeja en el maletero en vez de su precioso motor. Asi que le dije. "tu peugeot contra mi golf" "cuando quieras" "quieres ahora mismo y veras lo que te hago" total que accedio y bueno claramente como el no queria decir que lo suyo era una replica ahora resulta que mi golf le ha ganado a un ferrari en el pueblo jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia habia un ferrari 360 rulando por el pueblo con un tonto que me caia muy mal y me dice. "Que nos la echamos??" e de decir que iba con su novia y otras dos chicas de esas pavas que todos conocemos. Me extraño el que tuviera 4 plazas el 360 puesto que solo hay de dos y tb el que llevara bandeja en el maletero en vez de su precioso motor. Asi que le dije. "tu peugeot contra mi golf" "cuando quieras" "quieres ahora mismo y veras lo que te hago" total que accedio y bueno claramente como el no queria decir que lo suyo era una replica ahora resulta que mi golf le ha ganado a un ferrari en el pueblo jajajajaja.

:shock:...esto sera broma no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia habia un ferrari 360 rulando por el pueblo con un tonto que me caia muy mal y me dice. "Que nos la echamos??" e de decir que iba con su novia y otras dos chicas de esas pavas que todos conocemos. Me extraño el que tuviera 4 plazas el 360 puesto que solo hay de dos y tb el que llevara bandeja en el maletero en vez de su precioso motor. Asi que le dije. "tu peugeot contra mi golf" "cuando quieras" "quieres ahora mismo y veras lo que te hago" total que accedio y bueno claramente como el no queria decir que lo suyo era una replica ahora resulta que mi golf le ha ganado a un ferrari en el pueblo jajajajaja.

No puede serrrR!!

Menudo ownedddddd! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esq eso de las replicas... es una cosa q no entendido nunca, gastarse un dineral en un "trasto", sinceramente eso si q es un quiero y no puedo. y para mi una forma de insultar como aquel q dice al modelo original del q proviene. me gustaria ver esa replica "barata" (aunq de barata nada) del 360 q dice nuestro amigo luis, (del monton). mira a ver luis de hexarle alguna fotillo de estrangis. jeje. saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes un enlace de una publicación de la replica.

No se si se tratara de la misma empresa que hace la replica del compañero.

http://www.motorpasion.com/2006/08/14-como-hacerte-un-ferrari-360-por-30000-euros

 

S2!

A mi 30.000€ me parece muy poco.....:roll:

 

Edito: el articulo es de "14 agosto 2006"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante