Jump to content

Audi R8 - Primera Replica hallada [Fotos]


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

Se que levantará ampollas lo que voy a decir, pero es como lo pienso. A mi me parece tan querer y no poder como aquellos que se cambian el morro del Golf por el del GTI. Y hay que reconocerle que está currao.

 

El dueño de eso ha cambiado un coche por otro. Tal cual. El que tiene un golf X y le pone el morro del GTI no cambia un coche por otro, ni se gasta 40.000€ en ello.

 

Entiendo lo que intentas decir, pero creo que no es comparable.

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pues tampoco esta tan mal... Yo no haria algo asi ni loco, pero bueno, si lo planchase mas en el suelo y nos lo cruzaramos en la calle, habria que mirarlo un par de veces para darse cuenta q no es el audi. Visto asi en fotos se le puede buscar mas de una diferencia, pero tiene que haber de todo en el mundo no? jejejeje...

Yo creo que mas bien es al reves, que en las fotos engañan y te pueden parecer similar, pero en persona tiene que ser tan grande el bicho que lo tienes que calar a la primera.

Se que levantará ampollas lo que voy a decir, pero es como lo pienso. A mi me parece tan querer y no poder como aquellos que se cambian el morro del Golf por el del GTI. Y hay que reconocerle que está currao.

Yo, para no decirte nada bueno, opto por no decir nada...:mrgreen:

 

Salu2! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajar tanto en adaptarlo todo al coche para luego pone esas letras de R8 en el volante que parecen del norauto vaya tela :lol:

dios!,eso mismo iba a decir yo:risas::risas:

Se que levantará ampollas lo que voy a decir, pero es como lo pienso. A mi me parece tan querer y no poder como aquellos que se cambian el morro del Golf por el del GTI. Y hay que reconocerle que está currao.

uy!...eso que dices:silvar:

 

algunos opinan iGual pero no se atrevieron a decirlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que levantará ampollas lo que voy a decir, pero es como lo pienso. A mi me parece tan querer y no poder como aquellos que se cambian el morro del Golf por el del GTI. Y hay que reconocerle que está currao.

ya la ha liao....a los leones con él!!!!:risas::risas::risas::risas:

 

la verdad que cambiar un frontal..vale...tiene su tela...pero es que cambiar COMPLETAMENTE la estetica de un coche para que parezca un coche de gama, iba a decir alta pero no, de gama exclusiva... eso si que tiene telaaa!!!:roll:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que molesta... ya me lo dirán cuando alguno no pase la ITV. Si no se han atrevido es peor no decirlo que decirlo, no? Y si, no es cambiar un coche entero, efectivamente, pero pal caso... es un querer y no poder.

 

Lo del R8 no tiene nombre. Los del cambio de morro es como ponerse tetas de silicona. :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Saludos a todos.

 

Joer y yo que creí que iba a tener agradeecimientos en ese mensaje...

Editado por OviedoGolfSport
Ampliar post
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que molesta... ya me lo dirán cuando alguno no pase la ITV. Si no se han atrevido es peor no decirlo que decirlo, no? Y si, no es cambiar un coche entero, efectivamente, pero pal caso... es un querer y no poder.

 

Lo del R8 no tiene nombre. Los del cambio de morro es como ponerse tetas de silicona. :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Saludos a todos.

 

Joer y yo que creí que iba a tener agradeecimientos en ese mensaje...

 

 

hombre...se puede agradecer tu comentario o no..depende de la postura de cada uno...yo también respeto tu opinión sobre ello...lo de es un querer y no poder...pues según se vea..es el eterno detaye de que alguien quiera modificar alguna pieza por mejorar la estética...mas de que se pueda parecer a un acabado o modelo en cuestión... lo que pasa que es menos cantoso el poner un frontal de un gti en un tdi por ejemplo..que le ponerle un frontal de tunero por decir algo...al igual que por otra parte también comparto tu opinion sobre el tema de cuando llegue la itv...pero eso ayá cada uno lo que ha modificado, que sea responsable de haberlo hecho perfectamente con todos los cabos atados....

 

el tema de este post es distinto a todo esto que ha surgido como segundo tema en el post... es el hecho de poner un pedazo de kit que valdrá un cuyon y la parte del otro...y meterlo en un coche que no tiene nada que ver...así que...sigamos con esa crítica...:bien:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que levantará ampollas lo que voy a decir, pero es como lo pienso. A mi me parece tan querer y no poder como aquellos que se cambian el morro del Golf por el del GTI. Y hay que reconocerle que está currao.

 

No voy a ser tan duro como otros compañeros, pero yo opino algo parecido a lo que dices pero lo matizaría. Y es que veo casi tan patético hacerle esto al Cougar como tener un Golf normal y ponerle el frontal del GTI con todos los símbolos de GTI. Lo que quiero decir es que si quieres ponerle la estética del GTI o del R32 porque te gusta más pues me parece perfecto, lo que me parece mal es querer poner además los emblemas de GTI para "dar el pego". Eso me parece de poca clase....la verdad.

Hay mucha gente que le ha puesto el frontal del GTI teniendo un GT pero en la parrilla pone claramente GT, y me parece perfecto, cada uno deja su coche como más le gusta. Con esto no defiendo ni critico a nadie.

 

Y "pegar el emblema R8" en medio del volante del pobre Ford, no me parece que esté nada currado. No está mal el coche, pero de aquí a estar currado...parece el reflejo de un R8 en un cristal deformado......:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a ser tan duro como otros compañeros, pero yo opino algo parecido a lo que dices pero lo matizaría. Y es que veo casi tan patético hacerle esto al Cougar como tener un Golf normal y ponerle el frontal del GTI con todos los símbolos de GTI. Lo que quiero decir es que si quieres ponerle la estética del GTI o del R32 porque te gusta más pues me parece perfecto, lo que me parece mal es querer poner además los emblemas de GTI para "dar el pego". Eso me parece de poca clase....la verdad.

Hay mucha gente que le ha puesto el frontal del GTI teniendo un GT pero en la parrilla pone claramente GT, y me parece perfecto, cada uno deja su coche como más le gusta. Con esto no defiendo ni critico a nadie.

 

Y "pegar el emblema R8" en medio del volante del pobre Ford, no me parece que esté nada currado. No está mal el coche, pero de aquí a estar currado...parece el reflejo de un R8 en un cristal deformado......:roll:

 

ahi le has dado....mas razónnnnn que un santo....:risas::risas::risas::risas:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi le has dado....mas razónnnnn que un santo....:risas::risas::risas::risas:

 

un saludorrrr

 

:bien:jejeje

Tampoco digo que haya una verdad absoluta sobre esto pero a veces se confunde el modificar un coche con el aparentar. El tio del Cougar intenta aparentar tener un R8 (o eso me parece) y hay gente que lleva el frontal del GTI con las siglas TDI en la parrilla. Eso para mi no es aparentar tener un GTI y creo que en este post se critica el intentar que eso se parezca a un R8 y que poco lo consigue. En mi pueblo hay un rumano con un Passat TDI que detrás pone "W8", eso para mí es peor que tener el frontal del GTI con el logo de tu modelo, la verdad. Hay muchos puntos de vista y seguro que hay mucha gente que no opina lo mismo que yo y me tiraría a la hoguera con el coche!! :risas::risas:

Pero los respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien:jejeje

Tampoco digo que haya una verdad absoluta sobre esto pero a veces se confunde el modificar un coche con el aparentar. El tio del Cougar intenta aparentar tener un R8 (o eso me parece) y hay gente que lleva el frontal del GTI con las siglas TDI en la parrilla. Eso para mi no es aparentar tener un GTI y creo que en este post se critica el intentar que eso se parezca a un R8 y que poco lo consigue. En mi pueblo hay un rumano con un Passat TDI que detrás pone "W8", eso para mí es peor que tener el frontal del GTI con el logo de tu modelo, la verdad. Hay muchos puntos de vista y seguro que hay mucha gente que no opina lo mismo que yo y me tiraría a la hoguera con el coche!! :risas::risas:

Pero los respeto.

Totalmente de acuerdo y con toda la logica del mundo, a mi parecer.

 

Y lo siento por OviedoGolfSport por no haber recibido los agradecimientos que tanto esperaba, pero sinceramente no creo que los agradecimientos se tengan que dar a alguien por pensar igual....en fin...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos! Joer como os poneis... que lo de los agradecimientos era ironía, hombre.. Jajaja... es que yo creí que me iban a matar por decir eso, no significaba que estuviera pidiendo agradecimientos. :bien:

 

Es verdad que da gusto expresarse aquí. Cada uno desde el respeto dice lo que piensa y opina libremente. Es un gustazo. Estoy en la línea de los compañeros que dicen lo de aparentar. Exactamente es lo que quería decir. Dar el cambiazo a una imagen para aparentar otro. Otra cosa es que la estética. Por su puesto que te puede gustar más el morro GTI que el "normal". A mi también me gusta. Lo criticable es el intentar dar el pego.

 

El R8 es INFUMABLE, tiene detalles lamentables como ese que decís del volante. Eso es incontestable. Yo no me imagino el careto del tío del taller cuando abra un capó así... :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Gracias a todos! Y saludos!!!

Editado por OviedoGolfSport
Corregir texto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos! Joer como os poneis... que lo de los agradecimientos era ironía, hombre.. Jajaja... es que yo creí que me iban a matar por decir eso, no significaba que estuviera pidiendo agradecimientos. :bien:

 

Es verdad que da gusto expresarse aquí. Cada uno desde el respeto dice lo que piensa y opina libremente. Es un gustazo. Estoy en la línea de los compañeros que dicen lo de aparentar. Exactamente es lo que quería decir. Dar el cambiazo a una imagen para aparentar otro. Otra cosa es que la estética. Por su puesto que te puede gustar más el morro GTI que el "normal". A mi también me gusta. Lo criticable es el intentar dar el pego.

 

El R8 es INFUMABLE, tiene detalles lamentables como ese que decís del volante. Eso es incontestable. Yo no me imagino el careto del tío del taller cuando abra un capó así... :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Gracias a todos! Y saludos!!!

 

:bien:

Algun que otro hay, pero por lo general todos somos bastante "respetuosos" a la hora de debatir las opiniones. Creo que a la mayoría les gusta conocer la opinión de los demás y muchas veces te das cuenta de si estas equivocado o no, a mi me pasa asi.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bahh!!! Los que se ponen la pegata del R8 son unos loosers!! Yo que tu me pondría la de DBS!! Esa si que mola, además el coche se agarra más y saca algunos caballos de más!!

 

loooserrrrsssss????? :risas::risas::risas::risas::risas: que conste en acta que yo me puse el escape del gti no porque sonara como un gti (que ni de coña) solo por ahorrarme la ñapa de las colas!!!!habré ganado algun caballo mas???:mrgreen::risas::risas::risas::risas:

 

y lo del r8 era coña ehh?antes de que me mandeis a la hoguera....

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante