Jump to content

Audi R8 - Primera Replica hallada [Fotos]


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

aver yo no voy a insultar al tio ni a su coche por varios motivos

1º por q no lo conosco y insultar a una persona o a un coche llamandolo basura o descelebrado me parece de mal gusto decir eso de alguien ,

 

2º ay mucha gente q le gusta el tuning tanto sea tuning de barrio o sea tuning del caro

muchos lo consideran un hobby es como la gente q le gusta los rally y ponen su coche estilo de rally con 2 asientos y las barras por dentro ,

 

yo sinceramente no me gastaria el dinero q sa gastado esa persona en el ford por q eso puede aceder a unos 15.000 euros trankilamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

y a todo esto....estos kits estan completamente homologados para pasar itvs y circular por ai????:roll:

 

yo me voy a buscar un kit para hacer de mi golf un hummer...que ahora me apetece tener algo más grande... anda que...:risas::risas::risas:

 

un saludorrrr

Imagino que parte del gasto de los 10 millones de las antiguas pesetas habra sido para homologar las toneladas de masilla y fibra :lol:

 

Tu golfito convertido en un Hummer......bueno, las suspensiones ya las tienes :mrgreen::mrgreen::lol::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a todo esto....estos kits estan completamente homologados para pasar itvs y circular por ai????:roll:

 

yo me voy a buscar un kit para hacer de mi golf un hummer...que ahora me apetece tener algo más grande... anda que...:risas::risas::risas:

 

un saludorrrr

 

Si? Mi golf es un hummer! Por lo menos hasta ke le baje la suspension :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante