Jump to content

I KDD Burgos 08 de Noviembre 2008


Publicaciones recomendadas

jajjaj yo tendre que hacer un pedido dentro de poco.... y comprare un limpia llantas porque el que tengo se ma gastao ya....(esque las detroit tiene que estar limpias siempre jejejee) y sellante ya tengo ... el wheel sealent o ese¿? que huele como a chicle¿ jajaajaj es buenisimo!! jeje yaveras cuando lo apliques! que finas finas quedan las llantas.. y cuando llueva resvalan las gotas! jejejej

Chicle? Qué clase de chicles comes tú? :risas::risas: Sí, el de Poorboy's, el rosa... y precisamente por eso lo he comprado, por las Detroit! :mrgreen: Me encanta saber que no estoy sola en este mundo :risas::risas: Es que a veces me da hasta vergüenza ir a limpiar el coche joe, todo el mundo se queda mirando :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 794
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo no puedo ir, si no, iría :( Bueno, si no me llega el coche no, claro :risas::risas: Y lo otro, ya sabes lo que hay :roll:

 

PD: Deja de espiarme :risas:

 

bueno, de momento, mientras te pases a presentar el GTI me conformo... así la operación seguirá su cruso :rolleyes:

 

y estos días, en cuanto veas el coche por primera vez, se habrán flasheado de tu cerebro :risas:

 

y sí te espío :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, de momento, mientras te pases a presentar el GTI me conformo... así la operación seguirá su cruso :rolleyes:

 

y estos días, en cuanto veas el coche por primera vez, se habrán flasheado de tu cerebro :risas:

 

y sí te espío :risas::risas::risas::risas::risas:

Operación? :neutral: La lleváis clara :risas::risas: Y lo del GTI lo voy a hacer solo por todo lo que me has aguantado todos estos meses :abrazito: Bueno, y por joder un poco a trin :risas::risas:

 

que mariquitas sois los de las detroit con el sellante...

vale, yo no lo tengo porque ya no me cabe nada en la caja de detallado xD

Te quieres callar pedazo de troll? :risas::risas: Mariquitas dice... qué mala es la envidia :rolleyes: Además, tú mucha caja de detallado, pero si limpias el coche una vez cada tres meses, como si no tuvieras caja :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Operación? :neutral: La lleváis clara :risas::risas: Y lo del GTI lo voy a hacer solo por todo lo que me has aguantado todos estos meses :abrazito: Bueno, y por joder un poco a trin :risas::risas:

 

 

Te quieres callar pedazo de troll? :risas::risas: Mariquitas dice... qué mala es la envidia :rolleyes: Además, tú mucha caja de detallado, pero si limpias el coche una vez cada tres meses, como si no tuvieras caja :risas::risas::risas:

 

yo cada 3 meses? mentira! yo llevo siempre el coche impoluto! :mrgreen:

y la operación saldrá adelante.... a no ser que seas una mujer de hielo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cada 3 meses? mentira! yo llevo siempre el coche impoluto! :mrgreen:

y la operación saldrá adelante.... a no ser que seas una mujer de hielo :risas:

Me parece que después de tanto tiempo, aún no me conoces :roll: Siempre impoluto? Así que cuando dijiste que solo lo limpiabas de vez en cuando... mentías? Para no sentirte marginado socialmente? :risas::risas::risas:

 

Por cierto, no olvidemos que este post es sobre una kedada :rolleyes:

 

Lista de asistentes:

 

1-danny007..................................... ........... ........MK V GT sport 170 TSI

2-karrakas.......................................... ........................MKIV tdi 110(148repro) 25aniversario

3-jairo .................................................. ....................MKV TDI 105 (Repro 150)

4-Xabi & toñito............................................ ................MKV GTI

5-muñoz (con mods montadas...y a recoger alguna)............Mk v Gt sport Tdi 105

6-astgolf (con chupa de cuero por si hace frio)..................MK Iv tdi 130

7-JUCESJUA.......................................... ......................Golf Plus 1.9 HL DSG

8-Ego_75............................................ .......................MKV GTI DSG(PRECIOSO!!!)

9-Xiska .................................................. ...................MKII

10-mascaraudi........................................ .....................MKIII 20th

11-saul pello monge............................................. ...... ..JETTA GT TSI

12-Chelule .................................................. ...............335D

13-golfomkiii.................................................................MKI II 1.9 TDI (no es seguro todavia)

14-SennaG60................................................................MKII GTI G60 rosso corsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dije que en invierno no puedo cuidarlo tanto, pero va mucho más limpio que el 99% de los coches que se ven; que la natty´s se nota hasta cuando está sucio xD

Fíjate, eso es algo que aún no tengo... pero siendo el coche nuevo, hasta los primeros 6 meses no es recomendable dar, no? Pues por eso :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad, me olvidaba de que yo llevo más de 3 años y medio disfrutando de GTI y tu aún no lo tienes girl_haha.gif

Cierto, yo ahora voy a poder disfrutar de estrenar coche y tú ya no podrás :rolleyes: Y no me hagas picar que por aquí aún no tengo reputación, no quiero que la manches tan pronto :risas::risas::risas:

 

 

PD: No me robes el iconoooo :risas::risas:

 

PD2: Ninguno de los dos vamos a la kedada y estamos aquí monopolizando el hilo :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, yo ahora voy a poder disfrutar de estrenar coche y tú ya no podrás :rolleyes: Y no me hagas picar que por aquí aún no tengo reputación, no quiero que la manches tan pronto :risas::risas::risas:

 

 

PD: No me robes el iconoooo :risas::risas:

 

PD2: Ninguno de los dos vamos a la kedada y estamos aquí monopolizando el hilo :oops:

 

y a ti quién te dice que no tengo pedido un Cayman S plata gt con las llantas sportdesing de 19", cuero, navegador, PSM, bosé y demás virguerías?? :rolleyes:

 

y el icono siempre será tuyo :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normal que se qyueden mirando...una chioca limpiando el coche...y seguro que as en bikini tipo playboy...jejee.es broma.haber esa kd que no caiga!!!!

Joder, con el frío que hace lo del bikini no apetece mucho la verdad :risas::risas::risas:

 

Por cierto, noticias del conce, mi coche ya ha salido hoy de Zaragoza, así que con un poco de suerte para el viernes lo tengo aquí :rolleyes: Y me acaban de llegar los pilotos traseros tipo R32 de Hella, dónde los pongo? Porque en el coche no :risas::risas::risas::risas:

 

 

En fin, vamos a retomar un poco el tema :bien:

 

Lista de asistentes:

 

1-danny007..................................... ........... ........MK V GT sport 170 TSI

2-karrakas.......................................... ........................MKIV tdi 110(148repro) 25aniversario

3-jairo .................................................. ....................MKV TDI 105 (Repro 150)

4-Xabi & toñito............................................ ................MKV GTI

5-muñoz (con mods montadas...y a recoger alguna)............Mk v Gt sport Tdi 105

6-astgolf (con chupa de cuero por si hace frio)..................MK Iv tdi 130

7-JUCESJUA.......................................... ......................Golf Plus 1.9 HL DSG

8-Ego_75............................................ .......................MKV GTI DSG(PRECIOSO!!!)

9-Xiska .................................................. ...................MKII

10-mascaraudi........................................ .....................MKIII 20th

11-saul pello monge............................................. ...... ..JETTA GT TSI

12-Chelule .................................................. ...............335D

13-golfomkiii.................................................................MKI II 1.9 TDI (no es seguro todavia)

14-SennaG60................................................................MKII GTI G60 rosso corsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicle? Qué clase de chicles comes tú? :risas::risas: Sí, el de Poorboy's, el rosa... y precisamente por eso lo he comprado, por las Detroit! :mrgreen: Me encanta saber que no estoy sola en este mundo :risas::risas: Es que a veces me da hasta vergüenza ir a limpiar el coche joe, todo el mundo se queda mirando :oops:

yo tambien soy de esos de limpiar el coche una vez a la semana,y hace poco lo meti en un centro de detallado a pulir y cosas asi:oops:,"semos" frickys

normal que se qyueden mirando...una chioca limpiando el coche...y seguro que as en bikini tipo playboy...

me lo quitaste de los "dedos":silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien soy de esos de limpiar el coche una vez a la semana,y hace poco lo meti en un centro de detallado a pulir y cosas asi:oops:,"semos" frickys

Y a mucha honra :mrgreen:

 

pilotos del r? buenaaaaa que bonito te va aquedar yolanda!!!!:mrgreen: ya veras! tienes pensada pintarle los bajos? del coche!!:risas:

Lo tengo pensado, pero de momento no lo voy a hacer :mrgreen: Esperaré un poco para poder disfrutar del coche tal cual viene de serie (vale, menos los pilotos xDD) y cuando me canse o cuando me apetezca, lo llevaré a pintar :bien:

 

PD: Luego soy yo la de la mirada sucia :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mucha honra :mrgreen:

 

 

Lo tengo pensado, pero de momento no lo voy a hacer :mrgreen: Esperaré un poco para poder disfrutar del coche tal cual viene de serie (vale, menos los pilotos xDD) y cuando me canse o cuando me apetezca, lo llevaré a pintar :bien:

 

PD: Luego soy yo la de la mirada sucia :risas::risas:

 

conozco alas mujeres y se por donde saltais.. ala minima... por eso especifique... XD jjuee puies ya veras que chulo queda con los faros del r ;) si tienes algun problema yo me ofrezco a cambiartelos.....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conozco alas mujeres y se por donde saltais.. ala minima... por eso especifique... XD jjuee puies ya veras que chulo queda con los faros del r ;) si tienes algun problema yo me ofrezco a cambiartelos.....:bien:

Conoces a las mujeres? Pues para una vez que no había pensado mal... :rolleyes:

 

Gracias por el ofrecimiento :bien: En principio tenía intención de hacerlo yo, he visto por ahí que no es muy complicado :mrgreen: Pero si veo que tengo problemas, te tendré en cuenta :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo tengo pensado, pero de momento no lo voy a hacer :mrgreen: Esperaré un poco para poder disfrutar del coche tal cual viene de serie (vale, menos los pilotos xDD) y cuando me canse o cuando me apetezca, lo llevaré a pintar :bien:

 

pues yo lo haria sin sacarlo del conce..por que luego te va a dar pereza hacerselo y ya veras:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conoces a las mujeres? Pues para una vez que no había pensado mal... :rolleyes:

 

Gracias por el ofrecimiento :bien: En principio tenía intención de hacerlo yo, he visto por ahí que no es muy complicado :mrgreen: Pero si veo que tengo problemas, te tendré en cuenta :oops:

 

 

;) ok pues!!! que tonto fui yo.. dios mio!! anda que comprar los faros del r en el conce!!! para pegarme un tirooooooooooooo!!!:disparos: pero claro cuando los quise no habia grupito de compra....:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo haria sin sacarlo del conce..por que luego te va a dar pereza hacerselo y ya veras:roll:

Llevo 4 meses esperando al coche y 4 meses pensando si hacerlo antes de sacarlo del conce o esperar, ahora que me he decidido no me digas eso!! :risas::risas::risas:

 

;) ok pues!!! que tonto fui yo.. dios mio!! anda que comprar los faros del r en el conce!!! para pegarme un tirooooooooooooo!!!:disparos: pero claro cuando los quise no habia grupito de compra....:cry2:

No passssa nada hombre, lo que cuenta es que los tienes :bien: Yo por eso los he comprado ya, porque vi que se estaba formando un grupo de compra y dije... ahora o nunca!! :mrgreen: Aunque sabía que cabía la posibilidad de que me llegaran antes los faros que el coche :neutral: En serio, como le pase algo al coche y no me llegue por lo que sea, me va a dar algo, con los pilotos aquí, el vagcom en camino... qué desastre :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no me digas que los compraste en el conce!:shock:,ni los miraste pa comprar tu solo por ebay?

 

soy asi! de chulo y pasota!!!:disparos::disparos::disparos::disparos: y fui alo grande! llege al cocne a recambios y dije faros del r! y me dijo el tio... espera date la vuelta.... zas en toda la boca! 280 eurazos!:cry2::cry2::cry2: pero puedo decir.. que son r32 style XD vamos que podrian haber ido montaos en un 32 ajjajajjajajajaj

 

PD ebay y yo no nos llevamos muy bien:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 4 meses esperando al coche y 4 meses pensando si hacerlo antes de sacarlo del conce o esperar, ahora que me he decidido no me digas eso!! :risas::risas::risas:

 

pues yo ni me lo pensaria,si no luego no lo hago en la vida...

yo hablo por mi que me da pereza todo...:rolleyes:

soy asi! de chulo y pasota!!!:disparos::disparos::disparos::disparos: y fui alo grande! llege al cocne a recambios y dije faros del r! y me dijo el tio... espera date la vuelta.... zas en toda la boca! 280 eurazos!:cry2::cry2::cry2: pero puedo decir.. que son r32 style XD vamos que podrian haber ido montaos en un 32 ajjajajjajajajaj

 

PD ebay y yo no nos llevamos muy bien:risas:

joer...a 140 leuros el faro,no esta nada mal...:roll:

 

pues ebay es buen amigo mio,cuando quieras te lo presento:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante