Jump to content

I KDD Burgos 08 de Noviembre 2008


Publicaciones recomendadas

, entre el tuyo, el de danny, el de Xabi, el de astgolf y otros que me voy leyendo por encima, no doy a basto!! :risas::risas::rolleyes:

tremendos tochos que te mola meterte...pero no mires el mio que salen fotos en las que salgo yo:oops:

A ti te sobra el dinero o qué? :risas::risas: Si no me hubiera independizado hace unos meses supongo que podría, pero viviendo ya por mi cuenta tengo muchos gastos como para poder mantener dos coches :( Que la cosa está muy malita :risas::risas:

pues aqui el que mas o el que menos,tiene varios vehiculos que mantener:silvar:

toda una pena no????yo ke keria ver muxas kositas......:cry2:

que cositas?:risas::risas::risas:.

 

 

Por cierto habia q poner la procedencia de la gente para que haya pique y se apunten mas :silvar:

Xpirux,acuerdate de eso,que me debes una apuesta:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 794
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

tremendos tochos que te mola meterte...pero no mires el mio que salen fotos en las que salgo yo:oops:

Weeee, gracias por avisar, ahora lo miraré con más ganas :risas::risas::risas: :bien: Y sí, soy masoka, qué pasa :p

 

 

pues aqui el que mas o el que menos,tiene varios vehiculos que mantener:silvar:

Bueno, pues yo si no cuento los de mi novio, solo tengo uno :oops: Pero qué uno!!!! :mrgreen: Bueno, aunque todavía ni lo tengo :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weeee, gracias por avisar, ahora lo miraré con más ganas :risas::risas::risas: :bien: Y sí, soy masoka, qué pasa :p

 

 

Bueno, pues yo si no cuento los de mi novio, solo tengo uno :oops: Pero qué uno!!!! :mrgreen: Bueno, aunque todavía ni lo tengo :risas::risas::risas:

 

joeeee no desprestijies al c2!!! ami ya te digo me encanta ese coche:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final dejas al novio y acabas con alguno del foro......:silvar::silvar:

que esto parece cualquier cosa hablando de dedos, muñones..:mrgreen:

ala un saludo peña!!

pd: no lo digo a malas e!!:bien:

 

 

 

jajajajjaajajajaj:risas::risas::risas: como ella dijo el diario de patricia pero en el clubvw golf XD jajajajaja:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeeee no desprestijies al c2!!! ami ya te digo me encanta ese coche

No lo desprestigio, pero joe no me compares!! :mrgreen:

 

al final dejas al novio y acabas con alguno del foro......

que esto parece cualquier cosa hablando de dedos, muñones..

ala un saludo peña!!

pd: no lo digo a malas e!!

Y luego hago un post para contar a todo el mundo mi experiencia :risas::risas::risas::risas: Que no me lo tomo a malas hombreeeee :rolleyes:

 

Bueno, ahora en cuanto salga de currar voy a darle un toque a mi coleguita el comercial a ver si me da buenas noticias :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, vamos, con la suerte que tengo yo... :( Se supone que el coche sale de Alemania y llega a Zaragoza en tren, y luego de Zaragoza aquí lo traen en camión. Y que desde que sale de Alemania hasta que llega aquí tarda 10-12 días. Problema sencillo de matemáticas: Si mi coche salió de Alemania el día 16 y estamos a día 28, cuántos días han pasado? Exacto, 12!! Por lo que, con una simple regla de tres deducimos que ya debería estar aquí, no? Pues todavía no ha llegado a Zaragoza :disparos::disparos::disparos: En fin, de Zaragoza aquí tarda un par de días (primero tiene que llegar allí, claro), más otro par de días que tarda la matriculación, hasta la semana que viene nada :( En serio os lo digo, a mí me están tomando el pelo :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weeee, gracias por avisar, ahora lo miraré con más ganas :risas::risas::risas: :bien: Y sí, soy masoka, qué pasa :p

 

pues creo que tengo una en la primera pagina...de ahi en adelante tienes mas de 1000 post para leer,asi que creo que si que te va el masoquismo,y ya no digamos el de dani:silvar:

astgolf pos keria ver muxos mk4 para kompartir ilusiones,temas de sunpensiones,yaves,interiores....xq aunq todos seamos la misma base kada uno es un mondo dificile,ya sabes....

 

pues esta la cosa jodida,de momento tu y yo:roll:

Sí, vamos, con la suerte que tengo yo... :( Se supone que el coche sale de Alemania y llega a Zaragoza en tren, y luego de Zaragoza aquí lo traen en camión. Y que desde que sale de Alemania hasta que llega aquí tarda 10-12 días. Problema sencillo de matemáticas: Si mi coche salió de Alemania el día 16 y estamos a día 28, cuántos días han pasado? Exacto, 12!! Por lo que, con una simple regla de tres deducimos que ya debería estar aquí, no? Pues todavía no ha llegado a Zaragoza :disparos::disparos::disparos: En fin, de Zaragoza aquí tarda un par de días (primero tiene que llegar allí, claro), más otro par de días que tarda la matriculación, hasta la semana que viene nada :( En serio os lo digo, a mí me están tomando el pelo :cry2:

no hay problema,eso pasa siempre,si te sirve de consuelo,me compre un quad y me tardaron 1 mes en traerlo,cuando se supone que tardan una semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que tengo una en la primera pagina...de ahi en adelante tienes mas de 1000 post para leer,asi que creo que si que te va el masoquismo,y ya no digamos el de dani:silvar:

Aaaaaanda, si ya lo había visto pero llevo tantas páginas y tantas fotos que ya ni me acordaba :risas::risas::risas: Pues un poco sí que me va el masokismo :oops: El de Dani es una burrada, pero me da igual (cabezona yo), ya llevo 42 páginas y otras 47 del de Xabi, el problema es que al final leo uno pensando que me estoy leyendo otro y acabo hecha un lío :risas::risas::risas::risas:

 

 

no hay problema,eso pasa siempre,si te sirve de consuelo,me compre un quad y me tardaron 1 mes en traerlo,cuando se supone que tardan una semana

Ya joe, pero es que han retrasado el tema ya no sé ni cuántas veces. Mi anterior coche también se retrasó un poco, pero creo que fueron 2-3 semanas, no dos meses :( Y encima el **** comercial no sabe nada, tíooooo moléstate en enterarte de algo, no?? "Los demás están llegando rápidos, algún GTI pedido después del tuyo ya lo hemos entregado, no sé por qué se está retrasando tanto éste"... pero has intentando que alguien te dé una explicación?? :disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creoq eu yo soy el unico de los que estamos aqui que se le entregaron antes de tiempo jeje, no tenia ni el dinero preparado cuando me llamaron.

 

Un saludo.

Qué asco, en serio :risas::risas::risas::risas: Es envidia sana, eh? :oops:

 

 

Por cierto, menos mal que no puedo ir a la kedada, porque a este paso no me traen el coche para entonces :rolleyes: Habría estado bien apuntarme para no poder ir por no tener el coche :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final dejas al novio y acabas con alguno del foro......:silvar::silvar:

que esto parece cualquier cosa hablando de dedos, muñones..:mrgreen:

ala un saludo peña!!

pd: no lo digo a malas e!!:bien:

 

si deja a su novio, yo soy el primero a la cola; pero soy un caballero y no se me nota :risas:

 

sí yoli, hasta aquí trolleo :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yoli si kieres te hago un resumen de mi perfil:risas: jejeejjej.... si ya te digo que lo que hay en mi perfil es todo paja! jejeejj no hay nada.... hay fotos si... pero poca cosa:oops:

Bueno, pero estoy conociendo un montón a la gente gracias a tu perfil! Ahora sé, entre otras cosas, que hay mucho viciado por aquí, que a los que son de Bilbao se les nota, que te gustan los peluches y que eres más maniático de la limpieza que yo :risas::risas: Bueno, y y que tienes un coche precioso :oops:

 

si deja a su novio, yo soy el primero a la cola; pero soy un caballero y no se me nota :risas:

 

sí yoli, hasta aquí trolleo :oops:

Pues ahora por pedazo de troll te obligo a que te apuntes a la kedada :silvar: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué asco, en serio :risas::risas::risas::risas: Es envidia sana, eh? :oops:

 

 

Por cierto, menos mal que no puedo ir a la kedada, porque a este paso no me traen el coche para entonces :rolleyes: Habría estado bien apuntarme para no poder ir por no tener el coche :risas::risas::risas::risas:

 

Jejjejejeje, no tre preocupes mujer, veras como en unos dias estas super feliz con el coche y ni te acuerdad de los dias que has tenido que esperar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tu vas ya sabes que voy aunque tenga que matar a alguien :abrazito::oops::lol:

 

eso sí, yo te obligaría a otras cosas (y que nadie se piense que es una guarrada, ella me entiende :risas:)

Yo no puedo ir, si no, iría :( Bueno, si no me llega el coche no, claro :risas::risas: Y lo otro, ya sabes lo que hay :roll:

 

PD: Deja de espiarme :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero estoy conociendo un montón a la gente gracias a tu perfil! Ahora sé, entre otras cosas, que hay mucho viciado por aquí, que a los que son de Bilbao se les nota, que te gustan los peluches y que eres más maniático de la limpieza que yo :risas::risas: Bueno, y y que tienes un coche precioso :oops:

 

 

Pues ahora por pedazo de troll te obligo a que te apuntes a la kedada :silvar: :risas::risas:

 

jajajajaajaaj viciaooo??? yooooooooooo viciosillo si.. viciaooo nooooooooo XD jajajajajjaajajaj pues si me encanta limpiar el coche conmis propias manos.. todavia no a pisao un tunel de lavao ni creo que lo pisara.... me gastao euros y euros en productos especificos para el peke.... para que se sienta agusto y reluciente como el primer dia!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaajaaj viciaooo??? yooooooooooo viciosillo si.. viciaooo nooooooooo XD jajajajajjaajajaj pues si me encanta limpiar el coche conmis propias manos.. todavia no a pisao un tunel de lavao ni creo que lo pisara.... me gastao euros y euros en productos especificos para el peke.... para que se sienta agusto y reluciente como el primer dia!:bien:

Viciosillo? Eso sí que no me lo esperaba :risas::risas: Y respecto a lo otro, te entiendo perfectamente, yo con el mío hago lo mismo :oops: Y eso que no es el GTI! De hecho, esta tarde he recibido un pedido que hice el sábado con limpiallantas, sellante y demás chorradas, para ir completando un poco lo que ya tengo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viciosillo? Eso sí que no me lo esperaba :risas::risas: Y respecto a lo otro, te entiendo perfectamente, yo con el mío hago lo mismo :oops: Y eso que no es el GTI! De hecho, esta tarde he recibido un pedido que hice el sábado con limpiallantas, sellante y demás chorradas, para ir completando un poco lo que ya tengo :mrgreen:

 

jajjaj yo tendre que hacer un pedido dentro de poco.... y comprare un limpia llantas porque el que tengo se ma gastao ya....(esque las detroit tiene que estar limpias siempre jejejee) y sellante ya tengo ... el wheel sealent o ese¿? que huele como a chicle¿ jajaajaj es buenisimo!! jeje yaveras cuando lo apliques! que finas finas quedan las llantas.. y cuando llueva resvalan las gotas! jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante