Jump to content

Athos LO

Miembros
  • Contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Athos LO

  • Cumpleaños 06/02/1975

Usuarios

  • Nombre
    Xisca
  • Ciudad
    Catalana (en La Rioja)
  • Profesión
    Sanidad

Coche

  • Vehículo
    Golf MKII
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    Gasolina

Insignias de Athos LO

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. A ver Xabi....de poner fecha de caducidad a éste post.:evil:.....de eso nada, monada!!!! Ahora que se está poniendo interesante y que ya hay hasta voluntarios (como en las Olimpiadas) para hacer peregrinaciones a la "recta" y hacer guardia a ver si pasa la morenaza nos vas a dejar con la intriga...amos andaaaa malaje!!!! Si el problema es que tienes que llegar más tarde al trabajo (parece que ella pasa cuando tu entras)....voy y te escayolo una pierna "in situ":lol: y así te haces el pachucho para que ella te ayude (tenemos que seguir ingeniando estrategias) Tu amigo está de cena pero voy a mandarle un sms para decirle que quieres cerrar el post del "culebrón" y seguro que viene corriendo a partirte una pierna:risas: Petons guapetón:abrazito:
  2. Cachisentó.....no me dejan contestar en los perfiles!!!! Xabi soy la rubia del espejo, me alegro que te hayan gustado las MODs de Ego!!! (y no le regañes.....que se lo limpiaré la proxima vez que le vea:oops:). Me voy de congreso hasta el domingo.... ya me enteraré de si hay novedades con la chica de la recta por tu amigo que me mandará noticias al móvil.....ésta historia engancha!! petons, cell
  3. Xabi está claro que aquí el apoyo moral no te va a faltar......los MAX somos como los mosqueteros...¡¡¡todos para uno...y uno para todos!!! (jejejejejej yo soy Athos:lol:) De todas formas no entiendo que ahora haya desaparecido cuando antes la veías a diario.....pero seamos positivos y pensemos que está pasando unos días de vacaciones en alguna playa exótica y suspirando por un guapetón que se cruza a diario al ir a trabajar de cajera en el Eroski (ainsssss que peliculera soy) .... y que el chico de la recta la mira con ojos "golositos":shock:.....seguirán más capitulos de la fotonovela...."la chica de la recta, el guapetón del Golf que está desesperado...y el post más largo de la historia en un foro de coches".......arsaaaaa:lol: Petonsss
  4. Gemma tienes razón.....aquí no se rinde nadie y si hay que ir al plan B ó C ó D...y acabar con el abecedario se hace!!!! Seguiré leyendo todos los días por si hay que hacer la KDD en la recta!! Saludos a todos los MAX.....y un achuchón pá Xabi:abrazito:
  5. Me es imposible poner aquí "canción favorita" porque hay muchas y porque algunas de ellas no son para compartir....son canciones que forman parte de la banda sentimental de cada uno y están impregnadas de mil cosas y pertenecen a esa persona que te la descubrió y con la que las sigues compartiendo. Lo bueno de este foro es que hay personas muy distintas con gustos totalmente opuestos pero creo que eso ahí radica también el encanto. Quiero compartir con vosotros alguna canción de las que me encantan.....hay una de Eva Cassidy que va muy apropiada con la epoca del año que estamos ahora.... AUTUMN LEAVES...(espero que os guste) http://www.youtube.com/watch?v=K7-haKkFnT8 .......Y os pongo otra (he estado dudando si ponerla)...es una de esas canciones "especiales" que hace que cuando la escucho se me encoja el corazón....y no es mía es compartida con alguien especial, el que me enseñó a querer una lengua, una tierra....y a él.
  6. Xabi esto no puede seguir así....hay que tomar cartas en el asunto!!!! He tenido el finde de guardia y pensaba que al volver te pillaría casado con la chica de la recta y con 2 churumbeles, por lo menos y veo que estamos en el mismo punto (osease la chica más perdida que Marco el día de la Madre). Xavi y tu sin hacer caso a ninguno de los "sabios" consejos que te han dado la Panda de los MAX. Así que mañana iba a comer con Ego unas babarrunas en Albiztur pero creo que vamos a cambiar de planes y nos pillamos 2 McMenús y nos vamos con nuestros 2 coches a parar esa puñetera carretera...pondremos pancartas y nos encadenaremos hasta que la chica aparezca!!!!! ...:lol:qué te parece, guapetón?? Ahora en serio...que te deseo (como siempre) lo mejor...y A POR ELLA!!!!! Petonssssss....y mañana le dejaré a tu amigo otra vez el S3:neutral: (aiiii amaaaaa)
  7. :evil::evil::evil::evil:...Xabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tu no sabes ná de ná....de chicos sólo sabemos NOSOTRAS!!!! así que creete lo que vales y pisa fuerte!!!!! No sé lo que es el G71....pero tenemos un café pendiente con Ego, ya lo tomaremos algún día y si es con la chica de la recta mejor que mejor. Beste muxu bat, laztana!!
  8. Xabi con muchos menos ingredientes de los que hay en éste post se han hecho guiones de cine así que prepárate para ir a recoger algún Goya, un Oscar o la medalla de Isabel la Catolica y es que te has hecho más famoso con "la chica de la recta" que Brad Pitt (jejejejejejeje)..8-)además ya he visto en la foto de la KDD que eres guapisisisisisisisisimo, así que no tienes miedo a que te rechace!!!! Caerá rendida a tus piés en cuanto pares el coche porque además eres un "salao". Desde luego estamos todos más nerviosos con el tema que Zapatero preparando la reunión del G20!!!...esperamos noticias impacientessssss Saludos a los MAX y para tí (como siempre) Petonsssss guapetón:abrazito:
  9. Me alegra mucho que la KDD fuera un exito total...las fotos son una maravilla y al menos así se le pone "cara" a gente tan maja que hay por aquí, además ya veo que habeis salido en los periodicos (de aquí a Hollywood!!!)....8-) :cry:es una pena que ni Ego ni yo pudieramos ir...pero tal vez en la proxima!! Felicidades al anfitrión.....y saludos a todos (en especial al "idolo local":-))
  10. Xabi pol dio!!! Ten piedad de todos los MAX y haz algo YAAAA porque está todo ésto más descontrolao que el I.P.C de Diciembre!!! Desde que estoy enganchado a este post bebo la tila a litros y me tomo el Lexatín a puñaosssss!!!! Espero que hoy sea el Dia "D"......y hayas atacado las defensas tierra/aire y la chica de la recta ya tenga tu móvil, tu sonrisa grabada en la retina y una cita!!!! Petonssss guapetón:abrazito:
  11. :cry:Ainssssss por qué no te tenías que haber montado en un coche como el mío????? la verdad es que es una gozada conducirlo pero tu tienes un coche que es una maravilla también.:bien: Beste muxu bat...bihar arte, Xabi
  12. Xabiiiiiiiii de perder la esperanza nada de eso!!! Ya sabes que las cosas buenas a veces se hacen esperar y la "paciencia" es importante en cuestiones de Amor. No voy a darte consejos porque ya he leido que te los han dado (y algunos muy buenos)...sobre todo desde aquí te mandamos todos los "adictos" mucho animo para que no te traicionen los nervios y seas capaz de articular palabra (o que escribas una carta que la deje K.O.) y sobre lo de la colonía yo una vez impregné una carta con mi perfume.... y funcionó. Petonsss, guapetón.
  13. :shock:Pués va a ser que NO!!!.....yo no soy la chica de la recta (más bien de las curvas) pero éste tema me tiene más enganchada que a mi madre los culebrones venezolanos. Saludos a todos los del Club "Xabi-adictos-chica-de-la-recta"
  14. Xabi yo también estoy impaciente por tener noticias de como va todo....ojalá pronto celebremos algo!!!!:bien: Petons, guapetón
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante