Mind Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 El culebrón parece llegar a su final. Tras meses de continuas luchas, especulaciones y un continuo incremento del valor de las acciones de Volkswagen, Porsche acaba de anunciar su intención de tomar más del 50% de las acciones de la marca de Wolfsburgo. La junta general de la casa creadora del 911 es el día 26 de noviembre, y se espera que en ella se apruebe la operación. No se sabe todavía cuál es el porcentaje que quieren coger o cuándo lo harán efectivo, pero tiene intención de terminar ya con el asuento. Mientras tanto, todavía quedan algunos problemas legales y otros de tipo técnico por solucionar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Querra decir esto que tendremos VW propulsion?? :mrgreen: Por soñar que no quede Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djtolin_2 Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Siempre que vaya a mejor la casa vW es bueno. Esperemos que no empeore:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[C|-|E]] Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Quiero un Golf con el Motor del GT3!!! :bota: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XarLYGtI Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Ojala se haga realidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADRVAIOR32 Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 ];1642725']Quiero un Golf con el Motor del GT3!!! :bota: +1!! Yo quiero otrooo!!! Por soñar....... Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GutyGolfet Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Buenos bicharracos tendrían que salir.... un Golf Cayman!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meu_GldTI Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Golfos con llantas Porsche de serie, asi, sin complicarse uno la vida... Y entonces se desprenderia de Audi, Skoda y la mierda de Seat? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VW-Tsi Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 No era VW la que compraba Porsche!? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Querra decir esto que tendremos VW propulsion?? :mrgreen: Por soñar que no quede Un saludo Yo creo que no.....la historia se produce porque a Porsche no le han sentado nada bien coches como el R8 que entra en plena competencia con el 911, asi que Porsche quiere acabar con estas cosas....No se yo si sera una buena noticia:roll:, veremos.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canary_GT Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Si es pa joder ke se kedEn en casa...:silvar: Yo creo que no.....la historia se produce porque a Porsche no le han sentado nada bien coches como el R8 que entra en plena competencia con el 911, asi que Porsche quiere acabar con estas cosas....No se yo si sera una buena noticia:roll:, veremos.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
||M^nnu|| Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Pues yo creo que más bien Porsche anda detrás de reducir costes a la larga en sus coches, antes que de terminar con los superdeportivos de VAG. Lo digo porque hace poco entró en el taller un Cayenne Turbo S y desmontando interiores asusta ver la cantidad de componentes VAG que tiene. Supongo que ahora se los encargará a VAG y los comprará para montar en los Porsches, pero si se hace con el control de VAG .. a medio plazo puede que no pero a la larga seguro que es una tajada buena la que se ahorra en esas piezas, que no son pocas. Paneles, tapizados, plásticos, grapas .. casi todo el interior es de VAG. Evidentemente piezas de calidad premium, pero vaya, que no las fabrica directamente Porsche a fin de cuentas. Y si, también se pelan :mrgreen: Yo creo que lo más que compartirá un Porsche con un VAG después de la compra serán las grapas de los paneles de las puertas, que esas son iguales en un Cayenne de 500cv que en un Golf IV TDI de 90cv. Salu2, ||M^nnu|| Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OzoreXS Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Pues vaya. Con esto que dice Manu, ya no sé que es lo que hay que comprarse para tener un coche realmente bueno y genuino: Pagani Zonda? Aston Martin Vanquish?... Fijaos que dice "ASUSTAver la cantidad de componentes VAG que tiene." Lo mismo te pones a desmontar un Carrera GT, de 1.000.000 de €uros, y te encuentras con cosas mediocres igualmente... Si esto sigue así, viendo lo visto, te va a dar lo mismo comprarte un Fiat, que un Seat... o un Audi. Si está en Europa, va a ser todo la misma mi****, con diferente olor. Y para aquel entonces ya todo será sólo una efímera cuestión de estética. Cada día lo tengo más claro, mi próximo coche es Nipón; así por lo menos me desengaño, y si me encuentro con lo mismo... pues me compraré una bicicleta, me hincharé a porros y llevaré camisetas de antiglobalización y Greenpeace. :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
||M^nnu|| Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Pues mucho me temo que asi es, ya me pilló a mi por sorpresa estar desmontando los paneles de las puertas al Cayenne y encontrarme con las mismas grapas que tengo yo en mi Golf IV montadas en un Porsche de 500cv. Los motores de los elevalunas también tenían su correspondiente pegatina VW Audi, y asi mil cosas. Yo no lo veo mal, hay muchas piezas que aunque las fabrique VAG para Porsche, son de calidad premium, y no todos los VAG lo son ni por asomo. Asi que Porsche seguirá siendo Porsche [y ahora pagando mucho menos por esas piezas por encargo]. Salu2, ||M^nnu|| Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaRGa_vW Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Tantas ilusiones que me hice en su dia, esta vez ire con mas precaucion jeje. Para 2012 Golfito Porsche....:silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
armando_08 Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Tantas ilusiones que me hice en su dia, esta vez ire con mas precaucion jeje. Para 2012 Golfito Porsche....:silvar: ++++++1 vaya carro...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trivium88 Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Buenas, Vamos a ver, pregunta; Porsche compra el 51% de VAG por ejemplo ... esa compra es agresiva ó es amistosa? Es decir ... VW quiere ser comprada? Yo es que creía que la VW y el grupo VAG era uno de los grupos automovilísticos más fuertes a nivel mundial, por lo tanto deduzco que si se deja comprar una parte, será amistosamente y por volver a pertenecer a su creador (Ferdinand Porsche fue creador de VW junto con el III Reich que le dio pasta para tal empresa ...) Creía que Porsche a nivel empresa, era menor que el grupo VAG. Alguien sabe algo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Buenas, Vamos a ver, pregunta; Porsche compra el 51% de VAG por ejemplo ... esa compra es agresiva ó es amistosa? Es decir ... VW quiere ser comprada? Yo es que creía que la VW y el grupo VAG era uno de los grupos automovilísticos más fuertes a nivel mundial, por lo tanto deduzco que si se deja comprar una parte, será amistosamente y por volver a pertenecer a su creador (Ferdinand Porsche fue creador de VW junto con el III Reich que le dio pasta para tal empresa ...) Creía que Porsche a nivel empresa, era menor que el grupo VAG. Alguien sabe algo? Saludos La cosa es bastante compleja, pero vamos para no aburrirte,VW si es un grupo automovilistico fuerte a nivel EUROPEO, no mundial, los 3 grandes mundiales son GM,Ford y Toyota.La toma de control por parte de Porsche no es amistosa como te he dicho es bastante compleja, entran en accion el Estado de la baja Sajonia,la famosa ley VW llevada al parlamento europeo,etc,etc....pero en resumen, Porsche se ha cansado de "experimentos" del grupo vag como el R8 que han sentado muy mal en la casa de Stuttgart por entrar en competencia directa con el 911.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trivium88 Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Gracias Cannavaro, Pero y qué hay de qué empresa tiene mas €'s? Porsche ó VAG? yo creía que VAG era más grande ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ppperro Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Me parece que porsche empieza a oler a gasoil..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
realcnk Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 El tema, segun lei, es que segun el estado de libre compra, cualquiera puede comprar vag, asi que lo que quieren desde alemania es que alguien que compre vag sea alemana, y quien mejor que porsche, con la raiz que tiene, sea la propietaria de vag. Esto puede joder, dado que porche no querra que vag compita con Porsche (vease Audi R8) y puede ser positivo, incluyend que vag sea mas efectivo en la gama generalista dejando atras a sus competidores, y que la gaam premium, sin ser porsche, compita con BMW y Mercedes, con la marca Audi, adoptando tecnologia Porsche donde esta no juega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaRGa_vW Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Me parece que porsche empieza a oler a gasoil..... Por desgracia ya hace tiempo que huele...y aunque no comprara parte de Vw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Gracias Cannavaro, Pero y qué hay de qué empresa tiene mas 's? Porsche ó VAG? yo creía que VAG era más grande ... VW es mas grande que Porsche, pero esta actualmente tiene el 30 por ciento de VW, es accionista y para que te hagas una idea va a tener que soltar 10000 millones de euros para hacerse con el control de VW...la cosa se produce porque el tribunal supremo europeo va a anular la famosa ley VW que impedia a cualquier accionista hacerse con mas de un tanto por ciento que le permitiera el control de VW, cuya "titularidad" pertenecia al estado de la baja Sajonia.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golf_Vcia Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 segun lei en una revista este mes decian que era imposible que Porsche se hiciera con el control porque no puede comprar mas acciones y que ese contrato se izo años atras para que realmente no pasara esto a dia de hoy.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neoghini Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 creo q VW no acabará bien, pasará a ser una segunda marca de Porsche, semejante como tratan desde el grupo VAG a la SEAT, que los tienen "capados" para que no tapen a sus modelos estrellas... el tiempo dirá como acabará esto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.