Jump to content

KDD Madrileña en honor a mis puntos en Alcala(Cuadernillos) 27 Septiembre a las 18:00


Publicaciones recomendadas

Buenos chavalotes... Ya tranquilo en casita, y con la tripita llena, quiero agradeceros el agradable rato que hemos pasado! Encantado de conocer a algun nuevo forero (la verdad es que hoy no me he sociabilizado demasiado):oops: y, como no, volver a ver a los de la vieja escuela!

 

Un saludo muy grande a todos, y hasta la proxima!

 

Pd.: Faser, ya estas tardando en subir las "afotos" que has hecho con esa "peaso" cámara!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 556
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo como siempre hago pocas fotos, pero algo es algo :bien:

 

imgp4220zi8.jpg

 

imgp4221mq7.jpg

 

 

imgp4222nr5.jpg

 

Encantado de haber conocido a los nuevos y, como no, de ver a los de siempre.

 

Gracias Emilio por ajustar mi retrovisor :bien: Gracias Borja por activarle las cosas a la gente que te mandaba yo :risas: Gracias Victor por los consejos sobre el tubo. Gracias Marcel por organizarla......Que coño, y gracias a todos por ir, que estuvo muy bien!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es Hector d Unitronic,las tienes en replicas en 5x100 o bien poniendo separadores/adaptadores

 

 

No sabras por casualidad donde comprar las replicas en 5x100 no??

Lo digo por que por mas que busco solo encuentro las RH que dicen que venden en 5x130 con adaptadores para 5x100

 

Un saludo y por cierto....pa la proxima bajate con el otro golf y te activo la autonomia :D y asi lo veo en directo :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabras por casualidad donde comprar las replicas en 5x100 no??

Lo digo por que por mas que busco solo encuentro las RH que dicen que venden en 5x130 con adaptadores para 5x100

 

Un saludo y por cierto....pa la proxima bajate con el otro golf y te activo la autonomia :D y asi lo veo en directo :silvar:

 

El lunes he quedado con Hector de Unitronic para hablar de mi escape. Si quieres le pregunto :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabras por casualidad donde comprar las replicas en 5x100 no??

Lo digo por que por mas que busco solo encuentro las RH que dicen que venden en 5x130 con adaptadores para 5x100

 

pues no hace mucho las vi yo en la pagina de llantastur(igual te pilla un poco lejos,pero mirate la pagina q merece la pena)

El lunes he quedado con Hector de Unitronic para hablar de mi escape. Si quieres le pregunto :bien:

de tu escape:shock:.no sonara a lata el carro no?.

por cierto coki,pon mas fotos tio...:roll:,o son esas na mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera quedada a la q voy y la verdad sq ha stado muy bien,al principio cn la lluvia y eso un poco mal pero luego nos hemos ido organizando y ha stado de pm,muxas gracias peloncete y compañia x las cosas del vag,ahora me gusta mas mi coche.jejeje.Muxo GTI bonito habia ayer y buen royo hombre,x cierto no recuerdo el nombre de la persona q me compro el cargador,a ver si lo montas y me cuentas qtal.un saludo a todos y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!a la proxima ire de cabeza!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de tu escape:shock:.no sonara a lata el carro no?.

por cierto coki,pon mas fotos tio...:roll:,o son esas na mas?

 

La duda ofende Dani :risas: No, no suena a lata. Aun no he puesto el escape. Tranquilo que cuando lo ponga no va a sonar mal :bien:

 

No hice más fotos :sad: Solo esta de mi coche con el de 740 y pero tampoco sale muy bien :roll:

 

imgp4224os3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera quedada a la q voy y la verdad sq ha stado muy bien,al principio cn la lluvia y eso un poco mal pero luego nos hemos ido organizando y ha stado de pm,muxas gracias peloncete y compañia x las cosas del vag,ahora me gusta mas mi coche.jejeje.Muxo GTI bonito habia ayer y buen royo hombre,x cierto no recuerdo el nombre de la persona q me compro el cargador,a ver si lo montas y me cuentas qtal.un saludo a todos y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!a la proxima ire de cabeza!!

 

Qué pasa Alberto!

 

El que te compró el cargador fue mikymadrid. Yo soy el que te activó las cosas con vagcom y te desmontó el cargador para venderlo :bien:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La kdd como siempre genial. Encantado de ver a los de siempre y a los nuevos que conocí. Por fin fuimos a tomar algo pero sin mover los coches. Ozorexs poco a poco ya veras como lo dejas también mu chulo.

Venga chavales esa fotitos, que yo al final con tanta charla no hice ni una.

Por petición popular luego abro el post de la nueva kkd. Rutita y comida eso si donde y cuando, eso ya no lo se.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda ofende Dani :risas: No, no suena a lata. Aun no he puesto el escape. Tranquilo que cuando lo ponga no va a sonar mal :bien:

 

No hice más fotos :sad: Solo esta de mi coche con el de 740 y pero tampoco sale muy bien :roll:

 

imgp4224os3.jpg

no digo q suene ahora,q ya lo oi el otro dia,digo q si con lo nuevo no sonara demasiado no?

 

escasas las fotos coki:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La kdd como siempre genial. Encantado de ver a los de siempre y a los nuevos que conocí. Por fin fuimos a tomar algo pero sin mover los coches. Ozorexs poco a poco ya veras como lo dejas también mu chulo.

Venga chavales esa fotitos, que yo al final con tanta charla no hice ni una.

Por petición popular luego abro el post de la nueva kkd. Rutita y comida eso si donde y cuando, eso ya no lo se.

Saludos

 

me fui con los piños muuuuy largos... es que hay cosas que me gustaron mucho. Volantes, taloneras, modificaciones de pintura...

Pitbull macho, como ya te dije, tu carro es el alter ego del mío :mrgreen:. Me encanta.

 

La faena: me acabo de gastar 700€ en la VW Service Car (ext. garantía) y no se me permite tocar el coche en absoluto :silvar:

 

Pero bueno, siempre es bonito por lo menos porder contemplar en vivo algunos de vuestros coches, que son una pasada :bien:

 

Un placer haberos conocido in person!

 

(y una lástima no haber coincidido con otros tantos que querría haber saludado: Muñoz, Neraka, Copitotupe, danny007, Superdepe..., pero es muy complicado identificar a la gente una vez allí!! xD; un saludo de todos modos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x avisarnos xa la salida y encantada de conocer a alguien mas por cierto lo de los walkies me gusto mucho gracias por prestarnoslos aunk duraron poco...

 

me puedes decir si ese modelo o marca lo teneis todos igya por eso de las emisoras y canales... me gustaria saber que marca es y donde los habeis conseuidos ,si vanbien me gustaria saber cual son cuanto cuestan y pillar los mismos que todos y asi para la proxima alguno llevara bateria...

 

como siempre algo nuevo aprendi y a gente nueva conoci aunque ya me handicho qye estais echos una piña y no sois muy sociables con los nuevos...

un saludo

 

 

Actualizo que Ramon si que viene :bien:

 

MK1

 

-Marcel GTI

-Chisvert

-David Garcia

-Karman333

-Alf2000

 

MK2

 

-Eneko

-Jcollar

 

MK3

 

-Eduone

-Angel

-GustaVR6

-Er jetta

-Brolingdj

 

MK4

 

-MikyMadrid

-Victor1.8T

-Kora

-Tatuado Mad

-Dj Alcala

-Jetta4

-Emigolf

-Faser

-Cokicornas

-Sir Evers

-Peloncete

-Fiextero

-glf87

 

MK5

 

-Pitbull

-Astalot

-LSCG

-Setieos

-Ozorexs

-Muñoz

-Copitotube

-Rulas

-Nenis

-Polidsg

-Superdepe

-Vito365

-Jorge1985

-Brake83

-Davizogti

-Apatata

-danny007

-Suizogti

-Davo

-Wipillo

-Sinna

-Keybyte

-El_jon

-Xabi

-furby69

-Neraka

-davidvvfr

-Jabibigti con compañia (si ligo esta noche) jejeje

- JuanMiguel88

- KittyGolf

-Yukichino

 

Varios

 

-Pater_eos

-XXXRacing

-JETTA/BORA

-ErJetta

-4nSw3r

-JaviCorsa

 

Saludos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda ofende Dani :risas: No, no suena a lata. Aun no he puesto el escape. Tranquilo que cuando lo ponga no va a sonar mal :bien:

 

No hice más fotos :sad:Solo esta de mi coche con el de 740 y pero tampoco sale muy bien :roll:

 

imgp4224os3.jpg

 

O con el coche del papa Juan Pablo II:risas::risas:. Tu todavía tienes que ponerte a conocer mejor a los foreros, eh!!:lol:

 

Ese es el de mecanicolo, no el de Ivan (740)

 

740 tiene el kit 337 y las superliggera

 

PD. la kdd fue buena, pero hay que darle un toque más a las kdd's. que los coches ya los tenemos más que vistos... asi que a ver si montamos alguna más chulas, con rutillas, con comidas, actividades, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena KDD, lo unico q deberiamos llevar una pegatina con nuestro nick en el pecho pq siempre hay gente preguntando x alguien q no encuentra, jej. X lo demas estuvo bastante bien la cosa, hay q repetirla!

Encantado d conocer a varios personajes q hay x aqui y contemplar ciertos coches q valian muy mucho la pena.

Nos vemos en lo bares!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante