Jump to content

KDD Madrileña en honor a mis puntos en Alcala(Cuadernillos) 27 Septiembre a las 18:00


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 556
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

lety no lo recuerdo bien pork creo te vi al llegar con otro coche o al lado de otro coche que yo no recordaba y luego ya no vilvi a verte en toda la kdd y cuando me fui con juanmi a las 20-.00 nos fuimos despidiendo delos que conociamos y note vi tampoco, quizas si puede ser pork a juanmi tb recordaba algo tu me viste por alli??

 

si es asi pues la proxima ya lo sabemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del tema de los acelerones es que siempre pagan justos por pecadores, y NOS CREAMOS MALA FAMA y la proxima vez que repitamos kedada en un centro comercial nos podemos llevar una sorpresa con nuestros queridos amigos de verde, que se les da de p.m sacar pegas a nuestros coches para recaudar. un saludo

 

Yo organicé la del día siguiente de Mk3 más lo que quisiesen pasarse de otras cajas y efectivamente, por mucho orden y saber estar que se pide, siempre hay alguno que en según que momentos la lían un poco y nos da mala imagen al resto, provocando no solo que nos vengan a visitar los GC, sino que los centros comerciales rápidamente nos prohíban la entrada o nos la dificulten para otras ocasiones.

Desde aquí pido a quien se de por aludido que las ruedas, los acelerones, los petardeos del escape al corte, amén de los equipos de música a todo volumen, se lo piensen dos veces antes de hacerlo, y si no pueden reprimir sus ganas, sondeen a ver si alguien está interesado en ver su demostración y se vayan lejos a verlo:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del tema de los acelerones es que siempre pagan justos por pecadores, y NOS CREAMOS MALA FAMA y la proxima vez que repitamos kedada en un centro comercial nos podemos llevar una sorpresa con nuestros queridos amigos de verde, que se les da de p.m sacar pegas a nuestros coches para recaudar. un saludo

cuanta razón llevas David.

 

Y lo raro es que esto sucede de un tiempo para aqui, antes no pasaban estas cosas. Y que nos echen ya es lo de menos, parkings hay muchos... no me haría ni pvta gracia, pero bueno. Lo peor es que porque alguno le de por hacer un rato el kinki, venga la policia y se ponga a buscar las cosquillas de los foreros y todos salgamos con unas recetas para casa... cuando no es necesario obligar a los policías a que vengan, siempre que estemos civilizadamente y sin molestar.

 

Que nos echen de un sitio sin comerlo ni beberlo jode, pero que nos echen porque lo provocamos... eso ya es de estúpidos.

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanta razón llevas David.

 

Y lo raro es que esto sucede de un tiempo para aqui, antes no pasaban estas cosas. Y que nos echen ya es lo de menos, parkings hay muchos... no me haría ni pvta gracia, pero bueno. Lo peor es que porque alguno le de por hacer un rato el kinki, venga la policia y se ponga a buscar las cosquillas de los foreros y todos salgamos con unas recetas para casa... cuando no es necesario obligar a los policías a que vengan, siempre que estemos civilizadamente y sin molestar.

 

Que nos echen de un sitio sin comerlo ni beberlo jode, pero que nos echen porque lo provocamos... eso ya es de estúpidos.

 

Saludos:bien:

 

 

 

Completamente de acuerdo lo único es que tenemos que poner todos de nuestra parte para que no suceda. A mi encantan esas cosas pero cuando vas con un grupo de gente tan grande y con la posibilidad de que vengan los verdes y nos den a todos una recetita pues hay que cortarse un poco. Y da igual que no pasara antes, la cuestión es que no suceda.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, veo esta foto y me excito, pero no, no penseis mal, que la chica es muy guapa pero no es por ella....sino es porque me veo a mi a la izquierda con lsilvag y me excito :-PPPPPP jajajajajaj

saludos

:shock: ....:risas:

 

muy guapa???¿?! Tatiana es un bombón!! :bien:

Las mujeres de este club deberían ser la cara y la carta de presentación del mismo jejejej

 

:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lety no lo recuerdo bien pork creo te vi al llegar con otro coche o al lado de otro coche que yo no recordaba y luego ya no vilvi a verte en toda la kdd y cuando me fui con juanmi a las 20-.00 nos fuimos despidiendo delos que conociamos y note vi tampoco, quizas si puede ser pork a juanmi tb recordaba algo tu me viste por alli??

 

si es asi pues la proxima ya lo sabemos

Estaba en frente del coche de jabibi y te vi, me pregunto kora por ti pero no le supe decir :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la policia vino a hablar con nosotros, sobre los acelerones en parado no pasa nada todo ok, pero lo que no se puede hacer es "carreras" como decian que estabamos haciendo jaja saludos

Ya pero si acude la policia, y ese policia se ha levantado con el pie izquierdo vamos bien listos. Porque se ponen tiquismiqui y a más de uno nos saca una receta. Y pagar justos por pecadores como que no.

Por eso si lo podemos evitar mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: ....:risas:

 

muy guapa???¿?! Tatiana es un bombón!! :bien:

Las mujeres de este club deberían ser la cara y la carta de presentación del mismo jejejej

 

:oops:

 

 

pues gracias por el piropo ozorexs pero no tengo el gusto de conocerte en persona, si te has apuntado para la proxima kdd ya pues x alli nos veremos todos!!!

 

la idea no esta mal os imaginais una foto de todos los del club y hacer un post con un collage con las caras....

 

yo ya dije en otro post la idea de hacer un post y colgar cada uno la foto con su nick y su coche asi hasta nos conocernos todos y como cada vez somos mas y la gente no puede coincidir en las kdd pues asi todos nos ponemos caras cuando escribimos con los compis

 

saldsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: ....:risas:

 

muy guapa???¿?! Tatiana es un bombón!! :bien:

Las mujeres de este club deberían ser la cara y la carta de presentación del mismo jejejej

 

:oops:

 

nadie lo duda, pero es que yo estoy muy bueno 8-),

eso me decia mi abuela y me lo dice mi madre, y mi madre otra cosa no sera, pero conmigo no le ciega el amor de madre :-p jajajajaj

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muñoz macho vaya pedazo de fotos tio,te currastes mu bien la del mio eee que tienes unas cuantas jajajaja,....respecto al tema que se tçesta difamando sobre los acelerones.....fue un canteo cuando entramos en el de abajo,aui nadie señala con el dedo a nadie por que si lo hace uno la gente va a pensar que asi somos todos y como que no mola que nos chapen las puertas en todos lados por la fama de "kinkis" ,creo que como dijeron anteriormente en un post para correr ya estan los circuitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muñoz macho vaya pedazo de fotos tio,te currastes mu bien la del mio eee que tienes unas cuantas jajajaja,....respecto al tema que se tçesta difamando sobre los acelerones.....fue un canteo cuando entramos en el de abajo,aui nadie señala con el dedo a nadie por que si lo hace uno la gente va a pensar que asi somos todos y como que no mola que nos chapen las puertas en todos lados por la fama de "kinkis" ,creo que como dijeron anteriormente en un post para correr ya estan los circuitos

 

Gracias tio, el tuyo...me encanto:bien:

 

Respecto a lo de los acelerones y eso...pues fue un canteo y no deberia volver a repetirse.

 

Un saludo.

 

Ni que decir tiene que si alguien quiere la original e alguna sol tiene que pedirmela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del tema de los acelerones es que siempre pagan justos por pecadores, y NOS CREAMOS MALA FAMA y la proxima vez que repitamos kedada en un centro comercial nos podemos llevar una sorpresa con nuestros queridos amigos de verde, que se les da de p.m sacar pegas a nuestros coches para recaudar. un saludo

 

dios vendiga a los verdes !! :mrgreen::mrgreen: con sus multas totalmente justas estamos pagando la metadona y los preservativos a las.... :silvar: viva españa y la politica social :bien:

 

x cierto si os enterais donde puedo comprar un radar fijo..... me mandais un mp ke yo no kiero currar y me han dicho ke con uno debajo de mi casa se vive de p... madre :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante