Jump to content

KDD Madrileña en honor a mis puntos en Alcala(Cuadernillos) 27 Septiembre a las 18:00


Publicaciones recomendadas

Bueno bueno bueno.....voy a poner una foto de cierto coche...bueno de cierto maletero perteneciente a cierta persona la cual no voy a decir el nombre...

 

p9230007ck3.jpg

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

No he podido resitir la tentacion....ya se que dijiste que no le sacara una foto al maletero...pero lo tuve que hacer!! no tenia eleccion!!!:risas::risas::risas: .......que monton de mie***!!!jajajajaj....organizalo!!!! :mrgreen:

 

 

Un Saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 556
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pues sigo pensando que seria buena idea si algun administrador le pareciera bien,abrir un post y poder colgar una foto de cada uno con su nicky con su coche, asi sino lo recuerdas o conoces a alguien nuevo..... pues puedes poner cara a la persona o reconocerle en la proxina kdd, enfin es una idea ademas como cada vez somos mas....

Hay un post que se titula "quienes somos" y muchos de nosotros hemos colgado nuestros caretos en ese post.

 

pero al no triunfar, pues se va cayendo y desaparece en el olvido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al haber tan buen rollo en nuestras kdd's... normalmente siempre te integras con cualquiera. En las kdd's pequeñas al final hablamos todos con todos en un grupo amplio. pero en las que somos tantos, al final siempre terminamos en grupitos y no nos movemos... sólo para saludar a los viejos conocidos.

 

Ojala conociese yo a mucha más gente, pero es que al final siempre termino con los mismos:neutral:

 

Saludos

 

Te quejarás:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te quejarás:silvar::silvar::silvar:

Sabes que no... ni media queja de los que considero amigos y al final son con los que me junto en todas las kdds.

 

Pero me gustaría llegar a conocer a más gente. aunque en algunas no puedo estar ni con los amigos (quien me saludo en la última, se perdio y aparecio justo al final contandome que estaba con vete tu a saber, ejeeeeeem... :golpe::golpe:)

 

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno.....voy a poner una foto de cierto coche...bueno de cierto maletero perteneciente a cierta persona la cual no voy a decir el nombre...

 

p9230007ck3.jpg

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

No he podido resitir la tentacion....ya se que dijiste que no le sacara una foto al maletero...pero lo tuve que hacer!! no tenia eleccion!!!:risas::risas::risas: .......que monton de mie***!!!jajajajaj....organizalo!!!! :mrgreen:

 

 

Un Saludo!!!

 

 

 

EMMMMMMMMM Error!!!!! Es su hermana (Cussanady).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ozorexs yo creo que te dije mas que muchos coches, eh?

También somos mucho y conocer a todo el mundo es dificil, sabes como conocí yo a la gente. Preguntando de quien era el coche y presentadome a la gente. Y llevare como un año y conozco a bastante gente de las kdd.

 

:mrgreen: claro hombre!, si solo digo que puede pasar...

Con gente como tu da gusto. :bien:

...es que andabamos perdidos unos cuantos aquella tarde XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ver las fotos te metes en el perfil de quien quieras y ves su foto si esque la tiene puesta claro yo me acabo de dar cuin de eso y ya e puesto la mia la del cartel de se busca de la comisaria jejejejeje

 

pd yo soy el que fue detras de vosotros con la flagoneta

a eso si he probado hacerlo pero fotos...?? no he visto la verdad

 

tu eres el ke venias detras de nostrs en l mini carabana?? pues esk nose si nos presentamos la verdad, yo llegue deje hola y no sabia si venias a la kdd o eras algun amig de alguien

 

en fin ya lo sabemos x la proxima

 

saldss

 

y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a eso si he probado hacerlo pero fotos...?? no he visto la verdad

 

tu eres el ke venias detras de nostrs en l mini carabana?? pues esk nose si nos presentamos la verdad, yo llegue deje hola y no sabia si venias a la kdd o eras algun amig de alguien

 

en fin ya lo sabemos x la proxima

 

saldss

 

y

 

si yo era el de la fragoneta de atras mi golf esta un poco indispuesto en estos momentos y se supone que eso del perfil es para poner tu foto pero nadie la pone asi esta ahora mi golfo

portonkx4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues poco a poco esta crisis dicen los que saben que va para largo...

 

x cierto no te vimao en la kdd del sabado de la limpieza organizada x tatuado

 

si estaba yo para limpiezas, me e puesto malisimo y me e pasado todo el finde en la cama y el domingo por la tarde me pongo bien, manda gues, bueno ya que no pude ir espero os lo pasarais bien ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estaba yo para limpiezas, me e puesto malisimo y me e pasado todo el finde en la cama y el domingo por la tarde me pongo bien, manda gues, bueno ya que no pude ir espero os lo pasarais bien ,saludos

 

me alegro que estes mejor. nosotros no limpiamos lo hizo tatuadoo, echale un vistazo al post de la kdd y ves la fotos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes que no... ni media queja de los que considero amigos y al final son con los que me junto en todas las kdds.

 

Pero me gustaría llegar a conocer a más gente. aunque en algunas no puedo estar ni con los amigos (quien me saludo en la última, se perdio y aparecio justo al final contandome que estaba con vete tu a saber, ejeeeeeem... :golpe::golpe:)

 

:wink:

 

:oops::oops: Uno, que es muy sociable, ejemmm

 

Si te entiendo... Lo que pasa es que es lo que se comentaba: somos tantos y tantas caras nuevas... Que es imposible conocer a todos... Y como dice ozoresXS, el roce hace el cariño... Al final siempre buscas conocer a los que más trato tienes en el foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante