Jump to content

KDD Madrileña en honor a mis puntos en Alcala(Cuadernillos) 27 Septiembre a las 18:00


Publicaciones recomendadas

gracias x avisarnos xa la salida y encantada de conocer a alguien mas por cierto lo de los walkies me gusto mucho gracias por prestarnoslos aunk duraron poco...

 

me puedes decir si ese modelo o marca lo teneis todos igya por eso de las emisoras y canales... me gustaria saber que marca es y donde los habeis conseuidos ,si vanbien me gustaria saber cual son cuanto cuestan y pillar los mismos que todos y asi para la proxima alguno llevara bateria...

 

como siempre algo nuevo aprendi y a gente nueva conoci aunque ya me handicho qye estais echos una piña y no sois muy sociables con los nuevos...

un saludo

Hola kitty, los walkies los vendía el forero Mind, por eso casi todos tenemos los mismos walkies. Te puede servir cualquier otro, pero de todas formas habla con Mind que siempre tenía walkies a buen precio. Está bien ir con los aparatitos... aunque poco os duraron. Si llevarais pilas como yo:silvar::silvar:. Si, bloqueados... pero con pilas suficientes:risas::risas:

 

y sobre lo ultimo que has dicho, pues no se que decirte. Los que ya llevamos varios años por el foro estabamos en un grupito solos, muy pequeño. Casi somos nosotros, los que llevamos un tiempo, los que estabamos aislados frente a todos los nuevos.

 

Aunque he de reconocer que ahora es más dificil integrarse. antes iba uno nuevo por kdd, y era facil integrarse a un grupo de 15 personas. ahora son 10 nuevos y un grupo de 60... pues claro, más dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 556
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo disfrute como un criajo, sobre todo porque me volvi a encontrar con un amigo de los tiempos del "mari'castaña", jejeje...y porque la gente es estupenda Jabibigti, David, Pitbull, Ozorexs, Muñoz, Astalot, Neraka,... bueno, a todos los que conocí, y los que no. Un saludo, y preciosos coches!!!!!

 

Meloooooooonn!!! Que te olvidas de tu hermantio reflex!!!!jajajajajaaja:risas:....muy chula esa kdd...era mi primera y me lo pase de lujo!!! Quiero ir a la proxima ya!!!:mrgreen:

 

Ahi van unas fotitos!!

 

El del hermanisimo Apatata!!:mrgreen:

P9230017.jpg

 

Un corrado rojito!! muy chulo!!:bien:

P9230014-1.jpg

 

Una de aweletes!!!:risas:

P9230013.jpg

 

Y JabibiGTI...que por cierto, tengo una foto del interior de su maletero:silvar::silvar:....ya la pondre ajajjaja:risas:

P9230010-1.jpg

 

 

Un Saludo a todos!!!!

Editado por PoliDSG
tapando matriculas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los antiguos estamos abiertos a conocer a toooooooodo el mundo :bien:

yo soy tambien de los que fueron a su primera quedada y ha estado bien, y la gente es abierta, vammos, yo fui de los que luego se quedo a tomar algo y sin ningun problema, la gente maja...

eso si, me uno a la idea de en la proxima todo le mundo llevar pegatinita pegado con el nick y el nombre verdadero para asi reconocer facil y rapido a la gente...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. ni que decir tiene que me alegro ver a Marcel y ver que esta bien. me imagino que la peor parada fue la maquina.

Un placer como siempre ver a la peña conocer a gente nueva y disfrutar de una buena kdd.

 

Creo que es conveniente repetir y recalcar. Que las kdd son para disfrutar y no hacer el cafre. Ya que las reuniones se realizan en lugares donde nos pueden echar.. y es complicado encontrar nuevos sitios donde estar una cantidad importante de bolidos..

Una vez comentado esto.. queria decir que me lo pase de P u t a M a d r e ....

Gracias a todos.

 

P.D. Yo no hago el cafre porque mi coche no tiene fuerza alguna. Es la maquina de hacer carbon jejejejeje..

 

 

 

WULKAN GOLF GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

quote=WULKAN;1629478]Bueno.. ni que decir tiene que me alegro ver a Marcel y ver que esta bien. me imagino que la peor parada fue la maquina.

Un placer como siempre ver a la peña conocer a gente nueva y disfrutar de una buena kdd.

 

Creo que es conveniente repetir y recalcar. Que las kdd son para disfrutar y no hacer el cafre. Ya que las reuniones se realizan en lugares donde nos pueden echar.. y es complicado encontrar nuevos sitios donde estar una cantidad importante de bolidos..

Una vez comentado esto.. queria decir que me lo pase de P u t a M a d r e ....

Gracias a todos.

 

P.D. Yo no hago el cafre porque mi coche no tiene fuerza alguna. Es la maquina de hacer carbon jejejejeje..

 

 

 

WULKAN GOLF GTI-TDI

 

 

 

estoy contigo en lo k dices xo bueno hasta k tengamos algun aviso... la verdad que hay verdadderas makinas...

 

si bien confirmame si vale cualkier tipo de walkie xa hablar con los compis o se compra en algun grupo de compra o k'?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien:bueno yo voy a poner las que hice ddao que pense qu no se podia hacer fotos de los coches de los compis sin permiso, pero xa la proxima y lose a mi me gusta mucho eso de las fotos, es mas podia haber un post de una foto con cada dueño y con el nick asi para los que todavia no nos conocmos y asi nos pondriamos cara y como cada vez somos mas pues nos ponemos la cara de con kien hablamos no???

 

sldss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien:bueno yo voy a poner las que hice ddao que pense qu no se podia hacer fotos de los coches de los compis sin permiso, pero xa la proxima y lose a mi me gusta mucho eso de las fotos, es mas podia haber un post de una foto con cada dueño y con el nick asi para los que todavia no nos conocmos y asi nos pondriamos cara y como cada vez somos mas pues nos ponemos la cara de con kien hablamos no???

 

sldss

 

Yo estoy de acuerdo con nuestra compañera Tatiana...porque el sabado reconoci los golfetes pero no reconoci al dueño!!:risas:....seria una buena idea...a ver si algun moderador lo ve....:silvar::silvar:

 

Un Saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante