Jump to content

KDD Madrileña en honor a mis puntos en Alcala(Cuadernillos) 27 Septiembre a las 18:00


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 556
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno pues aki esta la lista para los que quieran salir con nosotros desde la zona sur de Madrid. El lugar es la gasolinera Repsol de la Ciudad Del Automovil de Leganes y estaremos alli desde las 17:00 a las 17:15 mas o menos para que nos de tiempo a llegar a la hora

 

LISTA DE LA CARAVANA SUREÑA:

 

1. DaViZo GTi

2. Sinna

3. glf87

4. Neraka ¿?

5. Kitty Golf ¿?

6. emigolf

7...........

 

 

me apunto a salir de hay que no se ir ok? ire con la alhambra el golf esta de baja temporal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo que Ramon si que viene :bien:

 

MK1

 

-Marcel GTI

-Chisvert

-David Garcia

-Karman333

-Alf2000

 

MK2

 

-Eneko

-Jcollar

 

MK3

 

-Eduone

-Angel

-GustaVR6

-Er jetta

-Brolingdj

 

MK4

 

-MikyMadrid

-Victor1.8T

-Kora

-Tatuado Mad

-Dj Alcala

-Jetta4

-Emigolf

-Faser

-Cokicornas

-Sir Evers

-Peloncete

-Fiextero

-glf87

 

MK5

 

-Pitbull

-Astalot

-LSCG

-Setieos

-Ozorexs

-Muñoz

-Copitotube

-Rulas

-Nenis

-Polidsg

-Superdepe

-Vito365

-Jorge1985

-Brake83

-Davizogti

-Apatata

-danny007

-Suizogti

-Davo

-Wipillo

-Sinna

-Keybyte

-El_jon

-Xabi

-furby69

-Neraka

-davidvvfr

-Jabibigti con compañia (si ligo esta noche) jejeje

- JuanMiguel88

- KittyGolf

-Yukichino

 

Varios

 

-Pater_eos

-XXXRacing

-JETTA/BORA

-ErJetta

-4nSw3r

-JaviCorsa

 

Saludos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:desperta::colleja:emmmm esto... a las 5,30 alli???espero no sobarme como d costumbre:risas::risas::risas:

Ok pues a esa hora nos vemos, si veo que no llegas te pego un toque al movil, pa despertarte

alguien sabe cual es la salida dla m40 de la gasolinera del ifema?dond el corte ingles d campo de las nacione?si lo veo mal me voy solo jaja.

Si la salida es la del corte ingles del campo de la naciones, pero justo al otro lado de la M40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vamos a hacer una lista de la CARAVANA IFEMA, hemos quedado en la gasolinera CEPSA que hay justo encima de la M-40 salida del IFEMA ir llegando de 17:00 a 17:15 a ver si podemos salir a y 20 y nos da tiempo de sobra.

 

LISTA CARAVANA IFEMA

- Victor1.8T

- Peloncete

- ALF2000

- Sir Evers

- danny007 (?)

- Muñoz (?)

 

Yo no se ir asi de memoria AQUÍ el cómo ir desde la cepsa, 29,8 km, 23 min según google maps.

 

SI alguien llevara navegador pues sería mejor la verdad :bien: sino ya nos apañaremos :risas:

 

Por favor confirmar los que estais en la lista si os esperamos o no para no dejar a nadie en tierra :bien:

 

 

Otra cosa: ¿Alguien sabe desmontar el plástico que hay debajo de los limpias delanteros? es el que va de un lado al otro del coche, tengo que cambiar una cosa de los limpias que esta debajo y me da miedo romper el pástico, una ayudita nunca vendría mal...

 

 

S2

 

 

Recuerdame de hacerlo y te lo desmonto en un momento que yo se quitarlo :D

Ademas me llebo la caja de herramientas por si las moscas.

Por cierto del ifema falta que apuntes a Fiextero que tambien quede con el alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majos, segun he comentado a varios por privi... me es imposible ir por que 3 de los amigos que ibamos a ir desde aqui les ha surgido un problema ... un poco delicado ... de un ingreso y ese es el motivo. Lo siento, tenia ganas de conocer mucha gente PERO! seguro que hay mas KDDs...

 

Un saludo majos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majos, segun he comentado a varios por privi... me es imposible ir por que 3 de los amigos que ibamos a ir desde aqui les ha surgido un problema ... un poco delicado ... de un ingreso y ese es el motivo. Lo siento, tenia ganas de conocer mucha gente PERO! seguro que hay mas KDDs...

 

Un saludo majos

 

Lo siento Dani tio, espero que no sea nada y que salga todo bien :bien:

 

Actualizo y si hay que esperar a alguien más que me llame al mov que me voy a lavar el coche: 630432052

 

LISTA CARAVANA IFEMA

- Victor1.8T

- Peloncete

- ALF2000

- Sir Evers

- Muñoz

- dinux00

- Fiextero

- suizo_gti

 

Un saludo y ahora nos vemos 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Otra cosa: ¿Alguien sabe desmontar el plástico que hay debajo de los limpias delanteros? es el que va de un lado al otro del coche, tengo que cambiar una cosa de los limpias que esta debajo y me da miedo romper el pástico, una ayudita nunca vendría mal...

 

 

S2

 

Es fácil, lo vemos allí :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majos, segun he comentado a varios por privi... me es imposible ir por que 3 de los amigos que ibamos a ir desde aqui les ha surgido un problema ... un poco delicado ... de un ingreso y ese es el motivo. Lo siento, tenia ganas de conocer mucha gente PERO! seguro que hay mas KDDs...

 

Un saludo majos

Ya lo siento Dani.:neutral: Con las ganas que tenía de conocerte.:roll:

 

En tora será, no hay problema!!:bien::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenasssss

yo ya vuelvo de alli que ya no quedaba casi nadie puesto que los que se quedaron se fueron a tomar algo...

Pues nada encantado de haber conocido a la gente que he conocido hoy y a los demas encantado de volveros a ver :D

 

Por cierto....ya me podeis agradecer lo de las ventanas con lo que pone abajo de gracias e....:silvar::silvar::silvar:

 

Un saludo!!!

 

POR CIERTO.....

 

QUIEN ERA EL QUE TENIA LAS LLANTAS PORSCHE EN UN GOLF IV GRIS OSCURO CON FRENOS DELANTEROS BREMBO????

QUIERO SABER COMO LAS A PUESTO POR QUE PARCE COMO SI FUERAN DE 5X100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR CIERTO.....

 

QUIEN ERA EL QUE TENIA LAS LLANTAS PORSCHE EN UN GOLF IV GRIS OSCURO CON FRENOS DELANTEROS BREMBO????

QUIERO SABER COMO LAS A PUESTO POR QUE PARCE COMO SI FUERAN DE 5X100

 

 

pos es muy facil, puedes poner cualquier llanta que quieras siempre que te entre en el hueco, hay adaptadores ,son igual que los separadores pero con dos tornillerias diferentes que lo sepas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenasssss

yo ya vuelvo de alli que ya no quedaba casi nadie puesto que los que se quedaron se fueron a tomar algo...

Pues nada encantado de haber conocido a la gente que he conocido hoy y a los demas encantado de volveros a ver :D

 

Por cierto....ya me podeis agradecer lo de las ventanas con lo que pone abajo de gracias e....:silvar::silvar::silvar:

 

Un saludo!!!

 

 

POR CIERTO.....

 

QUIEN ERA EL QUE TENIA LAS LLANTAS PORSCHE EN UN GOLF IV GRIS OSCURO CON FRENOS DELANTEROS BREMBO????

QUIERO SABER COMO LAS A PUESTO POR QUE PARCE COMO SI FUERAN DE 5X100

Es Hector d Unitronic,las tienes en replicas en 5x100 o bien poniendo separadores/adaptadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante