Jump to content

KDD Madrileña en honor a mis puntos en Alcala(Cuadernillos) 27 Septiembre a las 18:00


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 556
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola majetes!!!!!!!!! me alegro d k lo pasaseis bien,y sobre todo ,daros las GRACIAS por haber asistido,aunk dimos mas vueltas k una peonza,al final estuvo bien,espero k la gente con la k normalmente estoy me perdone por no haberles atendido/estado con ellos como siempre(vosotros sabeis kienens sois) y mas d lo mismo para los novatos,ya k no tuve mucho tiempo para poder conoceros a todos,aun asi,espero ir conociendoos mas a todos,pero pensar k sois muchos y no siempre podemos conocernos,ni recordarnos entre todos,aun asi,MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es conveniente repetir y recalcar. Que las kdd son para disfrutar y no hacer el cafre. Ya que las reuniones se realizan en lugares donde nos pueden echar.. y es complicado encontrar nuevos sitios donde estar una cantidad importante de bolidos..

 

WULKAN GOLF GTI-TDI

Creo que me lo has quitado de la boca :rolleyes: las kdd se hacen para reunirnos hablar, mirar, comentar... Para poner el coche a 200 o para salir picando ruedas ya están los circuitos; esto lo tenemos que tener en cuenta ya que estamos en un parking publico 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me lo has quitado de la boca :rolleyes: las kdd se hacen para reunirnos hablar, mirar, comentar... Para poner el coche a 200 o para salir picando ruedas ya están los circuitos; esto lo tenemos que tener en cuenta ya que estamos en un parking publico 8-)

:mrgreen: sigo opinando lo mismo.....creo k todos sabemos como anda un vr6,un 1.8T,un 2.0TFSI o cualkier R32,asik hacer el favor d no ser tan gambas y d intentar no liarla,k siempre hay alguno k se le va la mano...o en este caso el pie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me lo has quitado de la boca :rolleyes: las kdd se hacen para reunirnos hablar, mirar, comentar... Para poner el coche a 200 o para salir picando ruedas ya están los circuitos; esto lo tenemos que tener en cuenta ya que estamos en un parking publico 8-)

 

Ahi, ahí.

No te conocí en persona, pero creo que te ví pegar unas voces :bronca: a un par que se estabn pasando de la ralla xD... poniendo el punto de sensatez al asunto :bien:

 

Es que es eso, un lugar público. Donde tenemos derecho a estar, y donde tienen derecho a echarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues subo un par d fotos d la concentracion, nos amargo un poco la lluvia pero x lo demas estuvo bien.

 

Todos los blanquitos reunidos

270920081121my7.jpg

 

De los MKIII mas bonitos

 

 

Foto ¿¿Artistica??

270920081123px3.jpg

 

Y de momento ya que me kede la camara en Madrid, en casa d un familiar, no hay mas fotos.

 

Un Saludo!!

Muy guapas las fotos tio.

 

Bueno gente...os cuelgo la primera tanda de fotos de la KDD, las pongo en 2 dias porque son un monton, espero que os gusten.

 

 

kddcuadernillos001mediuhj1.jpg

kddcuadernillos002mediugm6.jpg

kddcuadernillos003mediugi2.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta mañana, esto es todo.

 

Un saludo.

Tremendo ese v6, es lo que le faltaba a ese coche.

Sencillamente precioso.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo como has dado con k es el tuyo?? no he borrado la maticula pork no se aprecia la verdad, espero no te moleste me parecio chula la segunda intentona de ascender a la superficie no???

 

me alegro k te guste??

 

saludos

 

 

jejeje se que es el mio porque nadie tiene un cromado en el maletero tan hortera como el mio jejeje, menos mal que se va a quitar cuando se pinte enterito el golfito

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente...os cuelgo la primera tanda de fotos de la KDD, las pongo en 2 dias porque son un monton, espero que os gusten.

 

 

 

 

 

 

 

 

kddcuadernillos007mediufp9.jpg

 

 

 

 

 

Hasta mañana, esto es todo.

 

Un saludo.

Me encanto la trasera de este GTi con la mezcla de las llantas en negro..precioso.....

eso si, las fotos no le hacen justicia, en vivo gana muchisimo....eso si, el capot pintado en negro ya no es mucho de mi gusto, pero la trasera se sale.....ya me estoy calentando la cabeza para comprarme la trasera R ejjejej

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mrgreen: sigo opinando lo mismo.....creo k todos sabemos como anda un vr6,un 1.8T,un 2.0TFSI o cualkier R32,asik hacer el favor d no ser tan gambas y d intentar no liarla,k siempre hay alguno k se le va la mano...o en este caso el pie

Gracias Marcel, veo que no soy la unica que opina que en los lugares publico hay que saber estar :bien:

 

Ahi, ahí.

No te conocí en persona, pero creo que te ví pegar unas voces :bronca: a un par que se estabn pasando de la ralla xD... poniendo el punto de sensatez al asunto :bien:

 

Es que es eso, un lugar público. Donde tenemos derecho a estar, y donde tienen derecho a echarnos.

jajajajaja sabes que pasa que cuando me enveneno, no me controlo :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mrgreen: sigo opinando lo mismo.....creo k todos sabemos como anda un vr6,un 1.8T,un 2.0TFSI o cualkier R32,asik hacer el favor d no ser tan gambas y d intentar no liarla,k siempre hay alguno k se le va la mano...o en este caso el pie

 

Gracias Marcel, veo que no soy la unica que opina que en los lugares publico hay que saber estar :bien:

 

 

jajajajaja sabes que pasa que cuando me enveneno, no me controlo :oops:

 

Sastamente. Además, correr es de cobarde- gallina- capitan de las sardinas :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc03061tp2.jpg

 

foto cña jabibi y cusanadi no estando en posicion de pose!!!

 

ja ja ja

 

joer........se me rompieron los pantalones corriendo de esta "elementa" os podeis creer ke me kiso pegar una "yoya" x llamarla fea ?? :risas::mrgreen::mrgreen:

 

un bso guapetona ( y creo ke sera una de las pocas veces ke te lo diga) x cierto .....suerte con el coche, mp contestado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del tema de los acelerones es que siempre pagan justos por pecadores, y NOS CREAMOS MALA FAMA y la proxima vez que repitamos kedada en un centro comercial nos podemos llevar una sorpresa con nuestros queridos amigos de verde, que se les da de p.m sacar pegas a nuestros coches para recaudar. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante