Jump to content

KDD Madrileña en honor a mis puntos en Alcala(Cuadernillos) 27 Septiembre a las 18:00


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 556
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si no hay fallos me vendes una=?

 

Un saludo.

 

:risas::risas: Tenia pensado poner una en cada ventanilla trasera ya k tengo 5 puertas... ooo... donde la soleis llevar todos, si me acribillais diciendo adonde vas con dos pegatinas no las pongo :cry:

 

y sino ten por ello k t la doy hombre... no t voy a andar pidiendo 3 euros k creo ke valian!! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MK1

 

-Marcel GTI

-Chisvert

-David Garcia

-Karman333

 

MK2

 

-Eneko

-Jcollar

 

MK3

 

-Eduone

-Angel

-GustaVR6

-Er jetta

-Brolingdj

 

MK4

 

-MikyMadrid

-Victor1.8T

-Kora

-Tatuado Mad

-Dj Alcala

-Jetta4

-Emigolf

-Faser

-Cokicornas

-Sir Evers

 

MK5

 

-Pitbull

-Astalot

-LSCG

-Setieos

-Ozorexs

-Muñoz

-Copitotube

-Rulas

-Nenis

-Polidsg

-Superdepe

-Vito365

-Jorge1985

-Brake83

-Davizogti

-Apatata

-danny007

-Suizogti

-Davo

-Wipillo

-Sinna

-Keybyte

-El_jon

 

Varios

 

-Pater_eos

-XXXRacing

-JETTA/BORA

-ErJetta

 

Me Apunto !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno visto que estoy de vacaciones(ultimo finde) voy ha hacer un viajecito con el coche jejejeej confirmo dia 26(viernes) un saludo!

 

 

 

MK1

 

-Marcel GTI

-Chisvert

-David Garcia

-Karman333

 

MK2

 

-Eneko

-Jcollar

 

MK3

 

-Eduone

-Angel

-GustaVR6

-Er jetta

-Brolingdj

 

MK4

 

-MikyMadrid

-Victor1.8T

-Kora

-Tatuado Mad

-Dj Alcala

-Jetta4

-Emigolf

-Faser

-Cokicornas

-Sir Evers

 

MK5

 

-Pitbull

-Astalot

-LSCG

-Setieos

-Ozorexs

-Muñoz

-Copitotube

-Rulas

-Nenis

-Polidsg

-Superdepe

-Vito365

-Jorge1985

-Brake83

-Davizogti

-Apatata

-danny007

-Suizogti

-Davo

-Wipillo

-Sinna

-Keybyte

-El_jon

-Xabi

 

Varios

 

-Pater_eos

-XXXRacing

-JETTA/BORA

-ErJetta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo de la trasera de muñoz, acabo de llamar al taller y me dice que no sabe si estara para el viernes que tienen mucho trabajo!, que putos negados, les dije claramente que lo necesitaba para el viernes, en fin esta tarde voy a recogerla e intentar llevarla a otro taller para que lo pinten antes del viernes, a ver si lo consigo, valla lio...

 

Dire por aqui si esta o no esta mas que nada para que los que van a llevar las herramientas se las lleven o no,

 

Un saludo!

 

P.D; Lo siento muñoz tio...

 

No te preocupes tio, como estamos hablando si se puede se puede, y si no nada...

 

Aquí están a la que salta, xD.

 

Por cierto yo tb llevaré el Vag-Com.

 

S2

 

PD: a alguien de Madrid le hace que quedemos por Ifema para ir?? :bien:

 

No es estar a la que salta, llevo tiempo queriendo una jeje, y lo pregunte en el post el otro dia, yo la voy a pagar si es que sobra, y si no, pues la pedire al foro y punto, no pasa nada.

 

:risas::risas: Tenia pensado poner una en cada ventanilla trasera ya k tengo 5 puertas... ooo... donde la soleis llevar todos, si me acribillais diciendo adonde vas con dos pegatinas no las pongo :cry:

 

y sino ten por ello k t la doy hombre... no t voy a andar pidiendo 3 euros k creo ke valian!! :risas::risas::risas:

 

Bueno, pues lo dicho entonces, si te sobra, 3 € que te doy, o 5 por las molestias :risas:

 

Bueno visto que estoy de vacaciones(ultimo finde) voy ha hacer un viajecito con el coche jejejeej confirmo dia 26(viernes) un saludo!

 

 

 

 

Me alegro un monton xabi...quedare con dani el sabado, ya que yo me voy mañana a madrid, para irnos juntos a la KDD.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí están a la que salta, xD.

 

Por cierto yo tb llevaré el Vag-Com.

 

S2

 

PD: a alguien de Madrid le hace que quedemos por Ifema para ir?? :bien:

 

Si quieres me llevo el portatil y vemos que se le puede hacer a mi golf con el cable, bueno primero a ver que me dice mi novia de ir o no ir que ya veremos a ver.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No es estar a la que salta, llevo tiempo queriendo una jeje, y lo pregunte en el post el otro dia, yo la voy a pagar si es que sobra, y si no, pues la pedire al foro y punto, no pasa nada.

 

...

 

Un saludo.

 

Era en tono broma, hombre.;-) Si vas a la kdd, yo tengo una libre, lo que pasa es que tiene una linea de las de arriba del coche como doblada y está un poco mal, yo te la enseño, si te sirve pues te la regalo, sino ya aprovecharemos la direccion del foro por algún lado :bien:

 

 

VICTOR yo me apunto a quedar en el Ifema para ir :grin: asi tambien me echas un cable y me activas la autonomia :razz: jejeje Un Saludo!, mandame un mp para quedar tio. Pozuelo20 te apuntas?

 

 

Pues perfecto, quedamos para ir y ya allí como aparcaremos cerca, ya desplegamos el material del Vag-Com.

 

Si quieres me llevo el portatil y vemos que se le puede hacer a mi golf con el cable, bueno primero a ver que me dice mi novia de ir o no ir que ya veremos a ver.

 

Un saludo

 

Yo también me lo llevaré, pero si quieres echalo al coche por si me quedo sin batería :bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vag tacho es para hacer lo de la autonomia no???entre otras cosas.Si alguien se lo llevase triunfaria muxo!!!!!!es a la primera kdd q voy y stoy emocionado de ver a tanto aleman junto!X cierto marcel ya he pegado el logo del porton...menuda me liaste golfo,jeje.

 

 

Yo si me acerco me llebo el vagtacho y el portatil para activar lo de las ventanas.

Estoy haber si quedo con victor en el ifema para ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peloncete, yo tambien quedaria en el ifema para ir, tambien es mi primera quedada y toy ilusionadisimooo, y siempre he querido activar, ventanas, skywalker y autonomia :D joe pos si que estoy nervosio, que ganitas tengo de ir y ver tantos golfos juntos, tie que ser una pasada.

 

 

De que zona de Madrid eres??

Haber que nos dice victor sobre la hora de quedar y ya vemo para quedar todos en el ifema.

Lo del portatil me llebo los dos como siempre por si alguien quiere que le active algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que zona de Madrid eres??

Haber que nos dice victor sobre la hora de quedar y ya vemo para quedar todos en el ifema.

Lo del portatil me llebo los dos como siempre por si alguien quiere que le active algo

 

Quedamos a la hora que querais, siempre es mejor ir acompañado! :bien: Podíamos quedar en la zona de atrás de la Gasolinera (Cepsa) que hay en la salida de Ifema justo encima de la M-40 (Borja, donde activamos lo de mis ventanas)

 

La hora, pues depende de lo puntual que sea la gente y la hora a la que querais llegar al Cuadernillos este.:roll:

 

AQUÍ el cómo ir desde la cepsa, 29,8 km, 23 min según google maps.

 

Por mi como queráis, pero yo nunca quedaría antes de las 17:30, que luego vamos a estar antes que los primeros en el cuadernillos...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que zona de Madrid eres??

Haber que nos dice victor sobre la hora de quedar y ya vemo para quedar todos en el ifema.

Lo del portatil me llebo los dos como siempre por si alguien quiere que le active algo

 

 

Yo soy de Canillejas, vivo al lado como quien dice del Ifema, me planto en la gasolinera en 5 minutos, a la hora que querais me parecera bien,jeje

que ilusion me hace ir y ademas si me pones eso de las ventanillas y la autonomia tio seria el dia perfecto. que ganitas tengooo!.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy mañana por que mi novia es de Madrid, y paso el finde en su casa...si no me echa antes claro...

 

un saludo.

 

Entonces tienes ventaja, a mi me gustaria pero es mucha paliza mi novia no creo que venga asi que en mis manos queda, pero entre el viaje y que es alas 6 de la tarde ... no se es mucha paliza. Pero hasta ultima hora no confirmare nada.

 

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recupero la lista para el vag que sino es un lío luego

 

LISTA CABLE VAG

1. Pitbull-------retardo del xenon y apertura aútomatica del maletero

2. PoliDSG-----cualquier cosa que se pueda hacer con ello en mi coch XD

3. Neraka----- Luces de giro, círculo completo del freno, pitido al cerrar, subida de

cristales con un toque, subida de cristales al detectar agua, y no me

acuerdo de más.

4. setiEOS---- unos log xD

5. Jetta4----verificar Centralita Confort

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces tienes ventaja, a mi me gustaria pero es mucha paliza mi novia no creo que venga asi que en mis manos queda, pero entre el viaje y que es alas 6 de la tarde ... no se es mucha paliza. Pero hasta ultima hora no confirmare nada.

 

un saludo:bien:

 

Traete a la novia y quedate a dormir...ahi hoteles baratitos por alli (zouk):risas:

 

No pero en serio, por 60-70 € puedes pasar una noche, en plan hoteles ibis y novotel y cosas asi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recupero la lista para el vag que sino es un lío luego

 

LISTA CABLE VAG

1. Pitbull-------retardo del xenon y apertura aútomatica del maletero

2. PoliDSG-----cualquier cosa que se pueda hacer con ello en mi coch XD

3. Neraka----- Luces de giro, círculo completo del freno, pitido al cerrar, subida de

cristales con un toque, subida de cristales al detectar agua, y no me

acuerdo de más.

4. setiEOS---- unos log xD

5. Jetta4----verificar Centralita Confort

6. Superdepe------quitar luz de giro

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traete a la novia y quedate a dormir...ahi hoteles baratitos por alli (zouk):risas:

 

No pero en serio, por 60-70 € puedes pasar una noche, en plan hoteles ibis y novotel y cosas asi.

 

Un saludo.

 

Si es que a mi novia se quedara aqui que esta su abuela ingresada (nada grave) pero no le hace gracia venirse, yo queria ir al xanadu y luego un ratejo a la kdd, si ya me quedo a dormir me dejo la nomina del mes y a dia en el que estamos ... es dificil xD

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que a mi novia se quedara aqui que esta su abuela ingresada (nada grave) pero no le hace gracia venirse, yo queria ir al xanadu y luego un ratejo a la kdd, si ya me quedo a dormir me dejo la nomina del mes y a dia en el que estamos ... es dificil xD

 

Saludos:bien:

 

Pues nada tio, una pena, espro que la abuela se recupere bien y pronto.

 

un saludo figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante