Jump to content

KDD Nocturna Tenerife Norte(23 de Agosto)


Publicaciones recomendadas

Pues Kyke, llegas al aeropuerto sur y tellevan a la ciudad del norte, el puerto de la cruz. Por cierto, tienes como desplazarte?? te ponen autocar??

lo mejor es que si hacemos la kedada el domingo, podemos quedar cerca o en tu hotel porque nos pilla de camino :bien:

SI nos ponen un autocar (guagua) la kedada si se podria hacer en el hotel o cerca porque como no conozco nada de por alli mejor cerca aunke sea una kedada pequeña es solo para conocernos y seria una pena no poder conocer a ivan pero si no se puede no se puede me voy a kurrar mis ultimas horitas chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 497
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

La kdd estuvo genial. Échale un vistazo a las fotos que están más arriba.:bien:

Donde que no las veo ivan???:oops: Xcierto carlos el aleman ese al que le compraste el pomo vende cositas para golf V??? del tipo GTI, R32 y eso o no??? son originales de la casa oficial??? es que voy a empezar a meterle tralla al gt y me gustaria conocer algun vendedor de fiar...:silvar:

Gracias xicos y haber si se animan con la kdda o conoceis a kikE y ellos a ustEdes...animense!!!

Saludos del conejerO!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde que no las veo ivan???:oops: Xcierto carlos el aleman ese al que le compraste el pomo vende cositas para golf V??? del tipo GTI, R32 y eso o no??? son originales de la casa oficial??? es que voy a empezar a meterle tralla al gt y me gustaria conocer algun vendedor de fiar...:silvar:

Gracias xicos y haber si se animan con la kdda o conoceis a kikE y ellos a ustEdes...animense!!!

Saludos del conejerO!:bien:

 

Hola canary_GT, te envio el link directo a las fotos, para que puedas verlas.

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=105430

Respecto a ese vendedor, solo vende pocas cosas, y no son originales, sino fabricado especialmente para golf, eos, etc. pero tambien te puedo dar varios vendedores que si son fiables, los busco y te mando un MP.

 

Para lo que quieras, estamos aqui :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todosss....aber si puedo ir a la proxima kedada...la del dia 23 no podia ir...me kede en el sur el fin de semana currando :( ... (Bats acabo de ver tu privado jajajaja tengo el PC en casa de mis padres y claro no me conecto toos los dias) espero ir a otra....todo el mes de septiembre descanso los fines de semana....aber si acen algo... :) si ay alguien del sur aburrido a partir de las 6 de la tarde ke avise...ke este mes toi currando en el siam park :) y me aburro solitooo xDDDD

 

xaooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues BuRnBoY, estamos planeando una para este domingo. En principio kedar con Kyke, un chico del foro que viene de vacaciones a Tenerife, y despues vuelta dominguera con subida al teide. apuntate si quieres. Solo falta concretar lugar de kedada, aunque yo diria en el viejito (joer, que repetido yo) que esta cerca dl hotel de kyke y asi lo podemos recojer.

 

Tenemos que concretar un poco mas, pero esto sale :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Ivanpiro, estaba pensando lo de la hora, y si parabamos a comer algo por el camino tendria que ser antes del mediodia fijo.... Pero ahora mismo estoy liado y no puedo recordar ningun guachinche por el camino, tengo la cabeza en otras cosas (mas bien problemas..... :neutral:).

La hora pensaba yo que fuera sobre las 11-12, para llegar todos, conocernos lo que no vinieron a la otra, conocer a Kyke y despues empezar la ruta, asi que seguramente sobre una hora y pico despues saldriamos. Parar a comer sobre las 2-3 y despues seguir la ruta....

No se, es un esbozo que tengo, pero lo siento, mi cabeza no da mas ahora...

Ya me direis que os parece :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k les parece de 11 a 12 en el viejito. Tar por ahi salir de ayi a la 1 ir a la esperanza comer por ayi k ay muxos bares y algunos buenos subimos por la esperanza y llegamos asta el portillo luego cojemos para vilaflor bajamos la escalona y llegamos a la autopista y luego autopista y cada uno pa su casa esa ruta esta bien k les parece diganme algoo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dark, por mi perfecto. Esa ruta me gusta. En la esperanza podemos comer en cualquier sitio (lease las rosas, el campo, las cañadas, etc etc). Y si nos apetece cuando bajemos por la escalona, parar a tomar algo en cualquier bar. Que confirmen bats, aledg, BuRnBoY... y alguno mas si quiere o me olvido de el....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey señores, yo lo mas seguro que vaya... porque no creo que salga el sabado de fiesta y tal :O podemos comer en las rosas que curra mi primo ahi xD y sino donde pillemos, pero me parece un muy buen plan :mrgreen: de todos modos confirmo el viernes-sabado lo mas seguro oki?

 

Por cierto carlos, espero que esos problemas no sean nada tio, tira pa lante que ya sabes que aqui nos tienes pa lo que haga falta (nada de sexo, weno... como mucho compartir una puti :risas:)

 

Venga señores saludos!! :bien:

 

El coche no lo he llevado ni he pintado las pinzas delanteras... tengo 0 de tiempo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces adjudicado. Por cierto, las rosas me gusta, se come bien y es barato. Una posible opcion en el camino......

Pues mañana llamo a Kyke y se lo comento, para confirmar el sitio y por si se viene a la ruta, que es pero que si, asi conoce la isla.

Bueno señores, yo hoy cama temprano, en en media hora. Tengo un enorme dolor de cabeza (no se porque sera causado....) y me voy a dormir pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuenten conmigo que yo si voy!

El sabado seguro estaré pronto en casa, no me pasaré con la fiesta... ajajaja

Carlos, ya kedamos para lo d las pinzas, asi ale nos echa una mano tb, k si las pintamos por ahi, luego al rodar se llenan d mierdilla... ajajajaja, y no te preocupes que esos problemas que tienes seguro se arreglan pronto, positividad ante todo!!!

 

Burnboy, animate!!! que pena que hayas visto tan tarde el mp... en fin, espero ver ese golfito tan wapo k tienes este finde;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer probe el Scirocco, y la verdad es que me gusto mucho, quizas demasiado...lo tienen ahora en Tacoronte, en Cuatromocion (al lado de Indiam Cars)

 

La verdad es que no me parecio que caminara mucho, pero suficiente, lo unico que no me gusto nada pero nada, fueron los sillones, de serie viene con terciopelo:shock:...es eso o meterte ya en el cuero, y eso sale una pasta...lo mejor sin duda el precio, 22.100€ el de 160cv...y de serie viene mas que completo, llanta 17, mp3, volante del golf gti, sillones deportivos(cuero, tela, y ciertopelo), luces automaticas......

 

creo que me voy a olvidar del EOS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante