Jump to content

KDD Nocturna Tenerife Norte(23 de Agosto)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 497
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Por cierto, os pongo dos fotos nocturnas, pero que no quedaron perfectas por el peazo viento que hacia..... y aun asi baje descapotado :risas::risas::risas:

 

img4384wk7.jpg

 

img4381lc6.jpg

 

Esta ultima, aunque no l parezca, era casi de noche. Tuve que dejarle 25 segundos de obturacion para poder hacerla. mas las rafagas a 200 KM/h que hacia ahi arriba...... salimos congelaossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi toavia no m a llegado los cubre pinzas tio.. pff la carretera de la esperanza sta exa una mierda si yo se eso subimos por otro lado no pensaba k fuera a estar tan mala.. joer.. y las fotos muy wapas jej yo tengo pa subir unas cuantas a ver si luego las subo por k esta mierda programa... no se yo jeje luego lo intento enga saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje, ale, soy un posteador 24 horas activo :risas::risas: Por cierto, que dia es ese que libras y se estan pensando lo de las pinzas????

Aunque primero deberia limpiarlo. Si llego sucio de la ruta del domingo, imaginaros ayer cuando lo recoji en hatusa porque le habian cambiado dos gomas del techo...... mas mierda imposible.....:shock::shock:

 

Foto por la autopista llegando a la laguna, para cojer el desvio de la esperanza:

 

imgp0790fw2.jpg

 

Esto es lo malo de ir solo.... que sacar las fotos en marcha cuesta un hu***. Alguna chica que se apunte a la proxima Kedada y quiera ir en un cabrio, conocer gente buena y amigable y le guste la fotografia y los coches???

 

Me he pasao pidiendo, no??? :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje, ale, soy un posteador 24 horas activo :risas::risas: Por cierto, que dia es ese que libras y se estan pensando lo de las pinzas????

Aunque primero deberia limpiarlo. Si llego sucio de la ruta del domingo, imaginaros ayer cuando lo recoji en hatusa porque le habian cambiado dos gomas del techo...... mas mierda imposible.....:shock::shock:

 

Foto por la autopista llegando a la laguna, para cojer el desvio de la esperanza:

 

imgp0790fw2.jpg

 

Esto es lo malo de ir solo.... que sacar las fotos en marcha cuesta un hu***. Alguna chica que se apunte a la proxima Kedada y quiera ir en un cabrio, conocer gente buena y amigable y le guste la fotografia y los coches???

 

Me he pasao pidiendo, no??? :risas::risas:

 

No sabe nah el jodido.... ajajaja

 

pues eso d la subida x los loros no suena mal eeeh.... a yeray sobretodo le va a gustar... xD

 

PD: Carlos, conectate meeen!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hay fieras pues ya estoy en casa que lastima queria agradeceros a todos lo que hicisteis por nosotros esa quedada guapa (la primera) el peazo de ruta que hicimos y todo lo demas me he traido un gran recuerdo de la isla y sobre todo de vosotros esas peazo de fotos de vuestros coches tan guapos gracias a todos y carlos que sepas que tu coche enamoro a mi novia ya colgare las fotos con un poco de calma

p.d. quitarle un poco de sal a el mar jeje el año que viene creo que nos volveremos a ver saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey kike, me alegro que les gustara la isla y tambien los coches :-) somo veis somos muy buena gente por aqui y tenemos de todo :-) espero que volvais, que de momento a todo aquel que he conocido y ha venido ha repetido :mrgreen: un abrazo!

 

venga yeray fotos de esas pinzas :p yo pintare las delanteras mias esta tarde si o si y ya le dije a carlos que subiria unas fotos :-)

 

Hablando con dark... surgio la idea de ir a los karts, sino este finde el siguiente, como lo veis? yo he ido un par de veces al del norte y los piques son brutales. Pero podriamos ir al del sur que esta mejor, como lo veis? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hay fieras pues ya estoy en casa que lastima queria agradeceros a todos lo que hicisteis por nosotros esa quedada guapa (la primera) el peazo de ruta que hicimos y todo lo demas me he traido un gran recuerdo de la isla y sobre todo de vosotros esas peazo de fotos de vuestros coches tan guapos gracias a todos y carlos que sepas que tu coche enamoro a mi novia ya colgare las fotos con un poco de calma

p.d. quitarle un poco de sal a el mar jeje el año que viene creo que nos volveremos a ver saludos

 

Qué tal kike? Me alegro que te gustara la isla.

Fue un placer conocerte tanto a ti como a tu novia.

El próximo año más:bien:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey kike, me alegro que les gustara la isla y tambien los coches :-) somo veis somos muy buena gente por aqui y tenemos de todo :-) espero que volvais, que de momento a todo aquel que he conocido y ha venido ha repetido :mrgreen: un abrazo!

 

venga yeray fotos de esas pinzas :p yo pintare las delanteras mias esta tarde si o si y ya le dije a carlos que subiria unas fotos :-)

 

Hablando con dark... surgio la idea de ir a los karts, sino este finde el siguiente, como lo veis? yo he ido un par de veces al del norte y los piques son brutales. Pero podriamos ir al del sur que esta mejor, como lo veis? :D

 

Hmmmm, esos de los karts llama....

Por cierto, en el sur la carretera del karting esta como la de la ezperanza, no mucho, un kilometro mas o menos. Pero creo que mejor el norte, no?? asi puede venir la gente del puerto y demas, y no hacemos muchos kilometros.... lo malo es que llueva :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Fdptdi, resulta que tengo casa en Valle Gran Rey, en la parte alta, pero todavia a dia de hoy no he llevado el EOs, siempre voy con la chrysler, ya que para 4 personas y equipaje es mas comodo. Tendremos que pensar algo para alla :bien:

yo soy de vallehermosos pero cundo quieran me avisan y organizamos algo que aki ay unos paisajes preciosos .no tengo un golf ni un eos sino una vw caddy 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante