Jump to content

KDD Nocturna Tenerife Norte(23 de Agosto)


Publicaciones recomendadas

ostia adonai y a nivel de bastidor, suspensiones y tal como lo has notado? La verdad es que por ese precio esta cojonudo... tendre que ir a probarlo yo tambien :mrgreen:

 

Por cierto no seras el mismo de forocoches? :silvar:

 

 

Pues lo note muy suave, la prueba que hice fue pequeña, no te puedo decir sobre bastidor. Lo coji en el concesionario, llegue hasta la laguna por la general y volvi por la autopista...tampoco fue gran cosa...

 

si soy el mismo de forocoches...eso es malo o es bueno??:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 497
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

el domingo, lo que pasa, es que salgo de trabajar a las 5...

 

tengan cuidado, que la carretera de la orotava esta en obras...y la de la esperanza esta peor aun...

 

yo subi ayer por la esperanza, pa no ir por la autopista:silvar: y me caque en la hora en que subi....

S73F0608.jpg

 

S73F0618.jpg

 

y la oratava, hace 3 semanas estaba bastante mal tambien...ahora no se como estara

S73F0065copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff pues la verdad es que si esta bastante mal la carretera :S

 

Adonai, lo decia porque te leo mucho por alli, soy mas bien de lectura xD y nada me parece impresionante la cantidad de avistamientos de ferraris y tal que has visto, un puntazo tio :bien: y como no el smart roadster ese que tienes, que algun dia me lo tendras que enseñar :mrgreen: un saludo y es un honor :oops:

 

Venga señores animense mas a la kdd que despues pasa lo que pasa que nadie va xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hello xicOs el conejero de vuelta x aki...las fotos de la kdd de **** madrE, creo k las izo Ivanpiro sino m ekivoco asinke felicidades tio wenisimas fotOs y los vw esos k teneis de putisima madre (k verwenza m daria llevar el mio de seriE) y jOe abe si se anima + peña kE yo creo k en tnf es la isla ke mas vw ay en toda canarias con muxa diferencia...Un saludo muy fuerte!

P.D. IVANPIRO FELICIDADES TB X LA FOTO KE T IZO GANADOR DEL CONCURSO DE AGOSTO...SE SALEN ESAS ALL STAR xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

forocoches solo sigo el hilo del smart, lo de modelismo, el de los avistamientos y el de ferrari, aunque algunas veces cuando estoy aburrido....

 

el domingo a que hora es en el viejito???

 

quizas pueda ir hasta ahi....

 

Pues Adonai, en el viejito es de 11 a 1, mas o menos.

Por cierto, ese Ferrari de la foto me suena mucho, y me parece que el dueño tiene otro mas, un F40 koenig. :bien:

 

Un saludo.

 

Por cierto, buenas fotos que saca ese samsung.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la carretera de le esperanza no se como estara de toas maneras iremos dspacio.. por la orotava no subiremos asi k da= komo ste jeje :P

Canary gt t aputas este finde o k??

Weno ofrahoma al final cuantos somos apunta ay pa ver jeje :P enga saludos Xic@s

 

 

la de la esperanza esta peor aun...las fotos que puse son de ayer...solo habia un carril abierto, no se lo haran entre hoy y mañana...pero hay que llevar cuidado con los que vienen de frente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Adonai, en el viejito es de 11 a 1, mas o menos.

Por cierto, ese Ferrari de la foto me suena mucho, y me parece que el dueño tiene otro mas, un F40 koenig. :bien:

 

Un saludo.

 

Por cierto, buenas fotos que saca ese samsung.....

 

no, cada uno tiene ese solo...son gente humilde que lleva toda la vida trabajando para comprarselo, no son los tipicos que les sobra el dinero...:rolleyes:

 

por cierto, en canarias hay un F40 solo...pero es de serie, no es Koenig, esta en Tabaiba,...el que si hay Koenig es un F308 GTB en amarillo :bien:...lo tiene un señor que tiene una coleccion impresionante (Countach, Diablo, Bizzarrinnis, ferraris, etc)

 

la samsung, no es mala, pero sin duda es la ultima que voy a tener....

 

a las 11 en el viejito, creo que puedo estar,...no puedo estar mucho porque hay que ir a currar...pero alli nos veremos

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, cada uno tiene ese solo...son gente humilde que lleva toda la vida trabajando para comprarselo, no son los tipicos que les sobra el dinero...:rolleyes:

 

por cierto, en canarias hay un F40 solo...pero es de serie, no es Koenig, esta en Tabaiba,...el que si hay Koenig es un F308 GTB en amarillo :bien:...lo tiene un señor que tiene una coleccion impresionante (Countach, Diablo, Bizzarrinnis, ferraris, etc)

 

la samsung, no es mala, pero sin duda es la ultima que voy a tener....

 

a las 11 en el viejito, creo que puedo estar,...no puedo estar mucho porque hay que ir a currar...pero alli nos veremos

 

saludos!

 

Adonai, hay dos F40, uno lo tiene el presidente del Club Ferrari en Tabaiba, como bien dices, y otro esta en el norte, un F40 Koenig, que no sale casi nunca porque el dueño tiene otro Ferrari.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...continuando con el offtopic

 

pues son las primeras noticias que tengo del koenig...abra que informarse...

 

el F40 que esta en el club, no es del presi...es de un señor del norte, que tiene tambien un 575MM y un 512M, este ultimo tambien esta en tabaiba, ahi va una foto de los dos,...

 

 

instalaciones2_07.gif

 

Si, esos son los de Pipo, el dentista. Pero el otro que yo digo esta en El tanque, comprado de segunda mano y creo que nunca ha salido del garaje.

 

Cierto, pedazo off topic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, volviendo al tema principal, en el viejito esta ya casi confirmado que vienen Ivanpiro, Adonai (no me faltes que tengo ganas de conocerte), aledg, dark55, Kyke y ofrahoma (el menda).

Despues nos iremos los cuatro ultimos a la ruta y comida.

Le envie un MP a igara, por si queria apuntarse (lo se, me he pasado de entremetido:oops:, pero ya no me quedan mas nombres en la lista del foro, y como no consigamos mas.....:cry: kedadas pekeñas...:cry2:).

 

un saludo y a limpiar los coches otra vez este sabado :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, volviendo al tema principal, en el viejito esta ya casi confirmado que vienen Ivanpiro, Adonai (no me faltes que tengo ganas de conocerte), aledg, dark55, Kyke y ofrahoma (el menda).

Despues nos iremos los cuatro ultimos a la ruta y comida.

Le envie un MP a igara, por si queria apuntarse (lo se, me he pasado de entremetido:oops:, pero ya no me quedan mas nombres en la lista del foro, y como no consigamos mas.....:cry: kedadas pekeñas...:cry2:).

 

un saludo y a limpiar los coches otra vez este sabado :mrgreen:

 

Añademe a la lista carlos, el domingo a las 11 en el viejito entonces?

 

Yo hace poco subí por la orotava hasta la caldera, y es un tramo pequeño el que está sin asfaltar, (o por lo menos lo era cuando eso...) aunke m hace mas ilu ir x la esperanza... así ira otravez x donde lo conduje x primera vez.. k recuerdos.. xD

Adonai, es mucho tramo por la esperanza el que está en obras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienen web....pero esta parada la cosa,...si tienes mas fotos de ese viaje o otras concentraciones y de los coches, me las podrias pasar al email? es que las que salen en la web son todas pequeñas pequeñas....

 

la carretera de la esperanza, empieza la obra cuando pasas de la las lagunetas, y termina justo en el cruce de guimar pa los loros, es un cachito

 

a las 11 estare en el viejito como no...pero entro a trabajar a medio dia, no me podre quedar mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canary gt t aputas este finde o k??

Cuanto me gustaria Dark55 pero yo soy de lanzarote tio:oops: (cOnejero) y no puedo irme para alla a la kdd x el curro:cry2:...de todas maneras el dia 9 me voy para allá pero solo me kedo asta el 10...voy al medico y de vuelta a la isla, si alguno puede podemos kedar para conocernOs aunke yo no voy a llevar el coxe ni nada...:silvar:

Weno un saludetE vecinos!!!

JOSITO!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante