Jump to content

KDD Nocturna Tenerife Norte(23 de Agosto)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. El sábado 23 de Agosto, KDD en el Puerto de la Cruz. Más concretamente en el Botánico, Casa el viejito. Hora: A partir de las 9 de la noche. Nos concentraremos en ese sitio, charlaremos, beberemos(sin alcohol),sacaremos fotos... en plan informal. Después bajaremos a la gran explanada del muelle. Venga, asistan. Qué bonito será ver todos esos golf de noche, a la luz de las farolas. Pues dicho queda. Nos vemos. Saludos.:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 497
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola Ivan.Pues me lo voy a pensar y si ese día me viene bien tiraré para el Puerto y allí nos veriamos.Me pilla algo lejos ya que soy del sur.En fin,aun tengo tiempo de hacer planes.A ver si se anima más chicas que no me gustaría ser la única. Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ivan.Pues me lo voy a pensar y si ese día me viene bien tiraré para el Puerto y allí nos veriamos.Me pilla algo lejos ya que soy del sur.En fin,aun tengo tiempo de hacer planes.A ver si se anima más chicas que no me gustaría ser la única. Un saludo para todos.

 

 

LEJOS!!!!!!!!:o una isla????

 

Yo me hice 700 km para la kdd valenciana.... y otros de vuelta:risas::risas::risas:

 

Vamos que no se diga..... ese espíritu golfero:risas::risas:

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey muy buena idea!!!

Entré aqui por ver si habia alguna quedada de este estilo, y mira!!! encima al lado de casa! jajajaja, creo que yo iré, a ver si no me sale nada para ese dia!

 

Por cierto, aqui mi msn, maggtf@hotmail.com

A ver todos esos golfetes de noche!!! se lo diré a alguno que otro tambien que conozco con golfos!!! a ver si se anima y al final somos unos cuantos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no os importa que vayan algunos eos???? :mrgreen::mrgreen: vamos, dos o tres.

 

por cierto davidsxmch, si te digo como son los 90 kilometros que hay desde arona hasta el puerto de la cruz.... pensarias que esto es un camino cabras. hay un tramo en obras de 30 kilometros y otro de 10 kilometros que mas bien vas probando la suspension del coche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo que a ver si no me sale nada para ese dia. Pon en tu agenda para ese dia ¡¡COMPLETO!!

 

Es que justo ese dia es el cumpleaños de un muy buen amigo mio, y ya sabes km es eso d fallar a los cumpleaños... jajaj

 

De todas formas, creo que no pondrá mucho en contra a eso de pasar la noche entre golfos, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass, si aceptais algun gold "viejo" yo podria apuntarme :silvar: que el lunes 25 se me terminan las vacaciones xD eso si... me da un poco de palo porque soy algo (bastante) joven xD bueno ya me direis, sobretodo hora :o que soy de santa cruz y no es plan de llegar a las tantas :oops: o si :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf viejo un mk4? Entonces un mk3 es la prehistoria? Un amigo mío tiene un mk4 en gris. Lo tiene muy guapo y el va a ir. La hora, a partir de las 9.:bien:

 

jajaaj lo decia porque veia que todos teneis un mkV :mrgreen: yo muchas cosas no llevo, pero tengo unos recaro en piel... que con gusto enseñare :mrgreen: un saludo y alli estaremos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo 19, así que me uno al club de los jovencitos, además, la edad para mi no importa :oops: xD

 

Estaría bien que apareciese incluso algún golf mkI ^^

 

jajaja buenooo pues si hay gente de mi quinta pues mejor xD me daba palo porque a lo mejor se pensaban a donde va el flipado este con su golf todo cantoso :silvar: jaajaj pero bueno, yo quiero pasar un rato agradable conociendo gente que comparta la aficion :-) a ver si nos hacemos unos tramitos en plan relajado de paso, que el otro dia fui a la playa de taganana y no veas que bien me lo pase con los colegas :oops: a partir d ese dia m llamal "el cruzaito" :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y mk1 cabriolet. Yo tuve uno, me lo robaron:disparos:, lo encontré y lo vendí.

 

Que dices??? ufff menuda putada :S un amigo tiene uno, y la verdad que es precioso, aunque pasen los años seguira siendo bonito.

 

Una cosa que se me ha ocurrido, alguien tiene el vag-com o sabe usarlo y va a llevarlo? xD es que he visto que se pueden hacer un par de boberias, pero por el miedo a cargarme algo no lo he comprado :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante