Jump to content

KDD Nocturna Tenerife Norte(23 de Agosto)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 497
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Cuanto me gustaria Dark55 pero yo soy de lanzarote tio:oops: (cOnejero) y no puedo irme para alla a la kdd x el curro:cry2:...de todas maneras el dia 9 me voy para allá pero solo me kedo asta el 10...voy al medico y de vuelta a la isla, si alguno puede podemos kedar para conocernOs aunke yo no voy a llevar el coxe ni nada...:silvar:

Weno un saludetE vecinos!!!

JOSITO!:bien:

 

Oye, pues di mas o menos donde te quedas, asi para quedar es ms facil. Yo no tengo problemas esos dias, quitando que el dia 8 dejo el taller en el coche, como costumbre ultimamente, para indicador de revision y algunas pijadas mas. Espero que me lo den el mismo dia por la tarde, asi que no habra problema.

Por cierto, envias esas fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, hoy toca limpieza de coche.... :risas::risas::risas: El mio tiene unas gotas de resina que voy a luchar para poder limpiarlas. :cry:

 

hay señorrr!! si tu vieras el mio... tiene una fina capa de mierda que pasas el dedo y el coche parece otro xD y por dentro tengo hasta un vaso de tubo que le expropie a un bar :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey señores ya no queda nada pa mañana! :p yo finalmente solo ire pal viejito para saludaros y tal, no creo que suba pal teide, no por las chicas :mrgreen: sino que tengo que echarle una mano a mi padre con unas movidas :cry:

 

Pero bueno para la proxima ahi estare con nuevas mods, espero :bien:

 

Y por cierto a que hora en el viejito? a ver si voy a llegar tarde :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo acabo de lavar, y empezó a llover!!...

nah señores, alli nos vemos en el viejito a las 11!!!

Por cierto carlos, puedes llevarte el vagcom, para que me actives las luces americanas? :D

 

Jejejeje, yo limpieza exterior y al garaje rapidito, por si las moscas. Ahora toca limpieza interior. Por el cable y el portatil no te preocupes, siguen en el maletero desde la ultima kedada, soy un poquito vago para sacarlos.... :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan, 9 motos de los verdes y un coche de los verdes tambien???

Me pararon para darle paso al coche hace unos dos horas en la rotonda de san benito, entrada al cuartelillo de la guardia civil.

 

Y digo yo, qué harán todos esos tios en el TEIDE, uno de tras de otro, en fila india... Y quién da seguridad al resto de la isla si todos estaban arriba:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya caigo. La vuelta ciclista?

 

Mas bien me suena a visita de alto cargo y oportuna vueltita a sitios bonitos.....

 

Por cierto adonai, el VAGCOM es un programa y un cable, que junto con el portatil te permiten cambiar cosas del coche, como abrir y cerrar las ventanas con un solo toque de mando, abrir y cerrar el techo solar, poner luces americanas, etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante