Jump to content

KDD Nocturna Tenerife Norte(23 de Agosto)


Publicaciones recomendadas

Gracias a todos tios, sois una gente de p*** madrE!!! no me esperaba menos xk los canarios somos asi d wenos y hospitalarios, para kE no m llameis el xico de lanzarote (si os gusta pos weno de **** mare no me importa) me llamo jose y realmente nose cuando me podre ir ya que empeze ace na a currar y solo libro 2 dias a la semanay tampco es plan de pedir + dias libres o vacaciones k el horno no esta para bollos, espero k esa gran kdd del 23 sea brutal y pueda asistir, sino a otra de seguro!

Xcierto carlos muy wapo el pomo tio, a segir con esas mod en nuestros vw ke aki veo cosas impresionantes...yo estoy empezando pco a pco a meterle mano a mi gt pero ya os digo pco a pco...jejejeje

Un saludo muy fuerte desde Lanzarote amigos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 497
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Gracias a todos tios, sois una gente de p*** madrE!!! no me esperaba menos xk los canarios somos asi d wenos y hospitalarios, para kE no m llameis el xico de lanzarote (si os gusta pos weno de **** mare no me importa) me llamo jose y realmente nose cuando me podre ir ya que empeze ace na a currar y solo libro 2 dias a la semanay tampco es plan de pedir + dias libres o vacaciones k el horno no esta para bollos, espero k esa gran kdd del 23 sea brutal y pueda asistir, sino a otra de seguro!

Xcierto carlos muy wapo el pomo tio, a segir con esas mod en nuestros vw ke aki veo cosas impresionantes...yo estoy empezando pco a pco a meterle mano a mi gt pero ya os digo pco a pco...jejejeje

Un saludo muy fuerte desde Lanzarote amigos!!!

 

Qué tal? Qué kdd del 23. No te referiras a la que ya fue. (23 de agosto).

Es que hay que renovar el post o poner otro nuevo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal? Qué kdd del 23. No te referiras a la que ya fue. (23 de agosto).

Es que hay que renovar el post o poner otro nuevo.

Saludos.

Ostias IVANPIRO estoy fatal tio...pensaba ke era para este mes fijate...:oops: ke tal fue esa kdd??? aora mismo estoy vistiendome para irme al curro que lo tengo a 15min. pero con esos 170cv llego en 12:twisted: ke tal todo x ay???

Un saludo de josito el conejero:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podemos hacer una kedada "light", mas bien un qeudamos para comer y de paso hacemos unos kilometros.... :silvar::silvar: Yo creo que acosaria a alex a ver como le quedo eso de las pinzas y si llevo el bote y el pincel mio, pues a lo mejor me animo. Bats, deberias pensartelo.... :twisted: el bote me salio casi gratis y seguro que da para un monton, por si otro eos tambien quiere pintarlas... :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si kyke al final viene, podemos hacer la kedada este finde. nos apuntamos los que podamos (Ivan, sin ti no es lo mismo... no podrias hacer una eskapada????) y nos daos la ruta que dice alex o dark.

Que os parece???

 

Este finde complicado. Se va un amigo(gmbaute),el del golf gris de la kdd, seis meses para la península a terminar la formación para policía nacional, y voy a estar con el y la family, a parte de otras cosas. Deja ver, pero complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no puedo asegurar nada, pero espero que si, si hacen una kdd yo me apunto aunque sea de pasada :o a ver en que quedamos entonces :bien::mrgreen:

 

Y eso Alex??? seria el domingo por la mañana/mediodia. Estaba pensando en quedar con Kyke y que se viniera. Tambien si podias dile al chico que conocias con otro MK4 si se quiere venir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que estoy pendiende te un compromiso ahi carlos :mrgreen: es que tengo mis dos pasiones separadas, el golfito y las mujeres, no se si decirle a mi amiga que se una a la kdd, aunque tenga un coche de alquiler vale no? :risas:

 

Lo mas seguro que si vaya eh! pero por si acaso aviso que podria desaparecer misteriosamente :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que estoy pendiende te un compromiso ahi carlos :mrgreen: es que tengo mis dos pasiones separadas, el golfito y las mujeres, no se si decirle a mi amiga que se una a la kdd, aunque tenga un coche de alquiler vale no? :risas:

 

Lo mas seguro que si vaya eh! pero por si acaso aviso que podria desaparecer misteriosamente :risas:

 

llevatela a la quedada hombreee!!!! despues si eso ya buscas cobijo... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no se como co***** lo hago, pero siempre estoy a altas horas de la noche por aqui, y hoy no fue el coche!!!! Estoy pasando todas las series que tengo repartidas por los discos en red a un disco duro portatil, porque sino despues no se lo que tengo. Me toco hoy amueblar todo lo que tengo en red....:roll:

 

Bueno, concretando, los apuntados temporales serian:

aledg

bats

dark55

ofrahoma

 

No se si Ivanpiro al final podra venir, y deberiamos comentarselo a Adonai, a ver si se apunta y lo conocemos.

 

P.D.: dark, no se si te distes cuenta, pero al final el aleman mando los dos pomos iguales. Despues de instalarlo le envie un email y me dijo que habia sido error de el, que si queria cambiarlo. le dije que ya lo tenia instalado, que fue ahi cuando me di cuenta y me dijo que me hacia un descuento de 25 euros en la proxima compra de otra cosa. Joer, que bien :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante