Jump to content

KDD Nocturna Tenerife Norte(23 de Agosto)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 497
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

si señorrr, muchas gracias por el curro de sacar las fotos, editarlas, subirlas, aguantar que se te metieran por en medio, etc :mrgreen: la proxima vez si quieres me encargo yo, aunque fijo que no estoy a tu altura (de estatura y de calidad :mrgreen:) en fin que ya hay ganas de otra :mrgreen:

 

Por cierto carlos, nuevamente gracias por el mp, las que mas me gustan son las de kamei, son sencillitas a la par que elegantes y lo mas importantes no son cutres :mrgreen: ya te dare la lata con el aleman :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

dfffffffffhd2.jpg

 

Ese fotografo oficial!!!! Que quede bien patente!!! Gracias por el curro k t has pegao!!!

 

Por cierto ale, cuidadin con el ebay eh!!! k yo tengo malas experiencias!!!

 

Venga señores, hay que irse animando apra la rutilla!! que tal a finales del mes k viene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre suena bien. Imaginaros el titulo del post:

"subida dominguera al teide domingo dia tal desde tal sitio...."

la verdad que es atrayente y todo.... :risas::risas::risas:

En serio, por mi no hay problema, ya sea el domingo 21 o el 28.

Por cierto aledg, bats trae un problema "tecnico y monetario" con "alguien" (por no llamarlo **** ** ****) en ebay. lo que te puedo aconsejar es paypal para pagar todo. a mi nunca me ha dado fallos.

Haaaaa, encontre una pagina que vende unas tambien de ese estilo en alemania, a ver si te la paso :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostia bats, que te paso tio? :S no si lo de paypal esta claro, mi hermano si que ha comprado bastantes cosas por ebay y siempre me dice que si pillo algo que sea asi :S

 

Y carlos esos son los que mas me gustan de todos modos no te comas mucho la cabeza, asi aprendo yo tambien :mrgreen: soy un **** intrepido xD

 

En fin señores, que la kdd-subida al teide va a ser la envidia del foro, a ver quien del foro se ha hecho una foto mas alta que todos nosotros? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenasss pongo a la venta mi Eos esta en perfecto estado como vieron en la kdda pero no lo vendo por nada, me da muxa pena de venderlo pero es k tengo en mente el sirocco y no me puedo permitir el lujo de tener los dos por eso lo vendo. Si alguien sta interesado o algo k m lo diga ok gracias a todos ;) ;)

Por cierto las fotos WAPISIMAS.. :P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dark55, no me digas eso :shock::shock: me dejas de piedra..... con lo guapo que lo tienes, con esas pedazo de llantas..... Es una pena que lo cambies por el scirocco, y lo que mas vas a hechar de menos es el techo panoramico, que como hablamos en la kedada, no lo trae de opcion. :cry::cry:

Bueno, de todas maneras Adonai comento el otro dia que pensaba vender su coche para comprarse un EOS, por si quieres comentarselo. De todas maneras lo leera por aqui.

 

Por cierto aledg, nos falta convencer a bats para la mini-kedada "pinta tus pinzas de freno" :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de todas maneras Adonai comento el otro dia que pensaba vender su coche para comprarse un EOS, por si quieres comentarselo. De todas maneras lo leera por aqui.

 

" :silvar::silvar::silvar:

 

si, pero yo quiero el 1.4 122cv, que el coche lo voy a usar a diario y no necesito mas y ese me sale nuevo por 24 mil...de todas formas tampoco es algo que vaya a hacer ya, pregunte solo a ver que tal va ese motor de fiabilidad, consumos, cosas asi,...las prestaciones no me importan mucho

 

 

aunque mañana mismo voy a ver el Scirocco si dicen que esta en alcampo...aunque creo que el motor mas pequeño es el de 160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, pero yo quiero el 1.4 122cv, que el coche lo voy a usar a diario y no necesito mas y ese me sale nuevo por 24 mil...de todas formas tampoco es algo que vaya a hacer ya, pregunte solo a ver que tal va ese motor de fiabilidad, consumos, cosas asi,...las prestaciones no me importan mucho

 

 

aunque mañana mismo voy a ver el Scirocco si dicen que esta en alcampo...aunque creo que el motor mas pequeño es el de 160

 

 

Upppsss, entonces no he dicho nada.. aunque 24 mil me parece muy barato.... que extras traeria o es "pelado"???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sirocco me gusta 2.0 de 200cv con levas en el volante y el texo no es todo de cristal pero si es un buen trozo es komo el bmw x3... k es bastante grande.. de todas formas si les digo la verdad el de 160cv no m gusta por k no camina la caja es muy larga.. y el eos es diesel tonces no se toavi lo toy dudando de toas maneras si alguien lo compra ahora pues esta claro k pedire el sirocco jej :P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me lo comprara sin duda seria este... 20080608123104zj1.jpg

 

De todos modos en mi opinion, yo no me lo compraria todavia, soy mas partidario de no hacer de "conejillo de indias" xD me refiero a que a lo mejor las primeras tiradas de coches salen malas o con algun fallo, y claro... tener el coche en el taller jode.

 

Yo me lo compraria pal añito que viene y asi aprovecharia y ahorraria y disfrutaria del eos. Pero vamos que es mi opinion de pobre que no puede permitirse un gti :mrgreen:

 

De todos modos hagas lo que hagas animo... y fotos! :p Un saludo gente :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante